Blog en obras! xD

Hallo chicas!!! Como stais??
Ahora mismo le estoy dando unos cuantos retoques al blog, asi que no os extrañeis si meto la pata y pongo algo donde no es, o si veis algo que no acaba, etc etc. No soy mu buena con estas cosas y ya con falta d tiempo ni os cuento xD Asi que paciencia, pero SEGUIRE ACTUALIZANDO CON NORMALIDAD TODOS LOS DIAS!!! Asi que seguid visitando el blog, y dejando comments y opiniones, que es lo que mas me gusta de hacer un blog!!
Os adorooo!!
La loca de la admi,
PauLi!!!!

Fotukiss

martes, 3 de junio de 2008

Capitulo 44 (Andreas, Paola, Mery)

Bueno, a partir de este capitulo voy a escribir yo algunos seguidos, porque Mery tiene que estudiar... y luego, cuando yo vaya a Madrid no voy a poder ni escribir ni actualizar, asi que se lo dejo a Maria... pero cuando llegue ese momento ya os lo dire con mas detalles... Küsse!

Paola

Pedazo de artículo tenía en mis manos!!! Esto era mejor que lo soñado ^^ Tenía una exclusiva que nadie habría imaginado: ni alemanes, ni franceses, ni estadounidenses! Yo, una española, sabía todo sobre las novias de los gemelos más famosos y deseados del mundo! Y por si no me creían, que podían ser capaces, tenía fotos de ambas parejas dándose el lote! Y por si eso no era suficiente, había grabado con una grabadora a Andreas diciéndome todo sobre ellos!!!
El ascenso sería estelar y bueno lo que ganaría se podría contar en miles de millones!!! Toda revista o programa de televisión quiere esa entrevista! Vamos es que ni en sus mejores sueños habrían imaginado un artículo así! xD
Solo tenía que hacer unas llamaditas, eso es lo que haría una buena periodista, y lo soy, está claro ^^. Me senté, cogí el teléfono y me dispuse a marcar, pero algo me retuvo…

Andreas. Me acordé de sus ojos, su sonrisa, su pelo rubio… Me había aprovechado totalmente de él, pero acaso no lo haría todo el mundo?? Pero… no podía… Si él me dijo todo eso es porque estaba coladito por mí, y luego cuando intentó besarme estuve a punto de tirarlo todo por la borda, pero menos mal que tengo principios y que sé que no puedo tirar mi carrera por enamorarme de un rubiales… Los mismos principios que me dicen que no debo aprovecharme de la gente por sus sentimientos, y ahora lo he hecho totalmente… No podía hacerle eso…

Por qué no?? Ganarás millones y serás famosísima!! Y arrastrada por ese sentimiento hice la llamada que iba a hacer que dejara de ser anónima por ser una de las periodistas más importantes de España seguro, quizás de Europa!!

P: Buenos días… Llamaba porque tengo una exclusiva sobre Tokio Hotel muy importante… Muy buena ni se la imagina… Mañana? Allí estaré.


Andreas

Estaba yo hecho un zombie por la playa… El resto estaban que si jiji jaja, y yo estaba fastidiado perdido, porque nunca me habían hecho eso!! Tenía a todas las chicas locas! Que si mi pelo, que si mis ojos, que mejor amigo de los Kaulitz… Es que había sido tan duro porque no me lo esperaba… Quizás si la hubiera besado pues no sería tan especial, pero es que quería saber por qué no me quería!! Puff, que española! Loco me tenía!
Lo que no sabía es si tenía que llamarla o no… Como no tenía el valor suficiente decidí enviarle un mensaje.

Estás enfadada conmigo? Espero que no, me gustaría quedar contigo, solo amigos. Küsse. Andreas.

Ese día tampoco me contestó, y ya había perdido toda esperanza, así que fuimos a tomarnos un gofre. No prestaba mucha atención a la conversación, la verdad es que Paula y Mery tenían que pensar que era un zombie o algo así, pero es que no tenía muchas ganas… En ese momento alguien me cogió de los hombros bajo la mirada atenta del resto. Me volví y no me lo podía creer era ella.

A: Paola??
P: Vienes un momento a hablar conmigo??
Asentí con la cabeza y sonreí, como sabía que estaba aquí? Esta chica era una caja de sorpresas que me tenía loco… xD Me levanté.
Los chicos se quedaron perplejos, y Tom como siempre tuvo que añadir la gracia.

T: Andreas muchacho! Que eso es mucho para ti! Por qué no compartimos?? xD

Paula: Ejem...

T: Tonta. Que era una broma…

P: Anda que te puedo dejar solo tranquila…
No oí el resto de la conversación porque salimos y solo tenía ojos para Paola.

P: Tenemos que hablar Andreas…

A: Tu dirás
Llevaba gafas de sol, pero se la notaba preocupada.

P: He estado apunto de aprovecharme de ti… Gracias a ti tengo el mejor artículo que ha habido y va haber sobre María y Paula, y gracias a ti seré rica y famosa…

Me quedé mudo, de modo que por eso había salido conmigo, para sonsacarme información… esto era lo peor que me había pasado…

A: Y por qué está aquí contándome eso en vez de saliendo en la tele y gastándote tus millones de euros??? Por qué estás aquí?? Para reirte de mí? Y contárselo a tus amigas?? Mira el paloli éste que se pensó que estaba colada por él…

P: Andreas no sigas… No es eso…

A: No vamos! Tú me dirás!!
Me estaba empezando a enfadar de verdad! No iba a parecer tonto dos veces!

P: Andreas! Cállate y déjame hablar!!! He dicho que he estado a punto! Y efectivamente si lo hubiera hecho estaría ahora en la TV y gastándome mi dinero! Pero estoy aquí! Sin un duro! Y sabes por qué?? Porque te quiero! Me ha pasado lo más estúpido que podía pasarme! He tirado todo por la borda por un crío rubio que me vuelve loca!

T: Repite eso…

P: Te quiero subnormal…
Se me había pasado el cabreo… Ella podía haberme traicionado y habría sido rica, pero no lo había hecho… Ésta chica me sorprendía cada vez más… Ya no pude más e hice lo que había deseado desde la primera vez que la ví. Posé mis labios en los suyos y la besé como nunca antes había besado a ninguna chica…

María

Nos quedamos perplejos, de modo que Paola era esa… Woaw! En ese momento llegó el camarero y pedimos los gofres! Yo no podía estar tanto tiempo sin mi dulce favorito!!


M: Bueno quién quiere gofre de chocolate??

P: Yo

T: Y yo

B: Yo de chocolate y nata! Ya que he asumido que me vais a cebar, vamos a hacerlo bien! xD

Ge: Yo de nata sola.

Gu: Yo de azúcar…

En seguida los trajeron!! Wiiii! Y yo me puse rápidamente a comérmelo como una cría pequeña!! Dicen mis amigos que sólo hay dos momentos en los que soy igual que cuando tenía 4 años y esos son: cuando me levanto y cuando me como un gofre! Igual que con 4 años. xD
Por si había tardado en decirlo un manchurrón de chocolate calló en mis pantalones… Yo con el chocolate no tenía remedio... Levanté la cara y todos empezaron a reirse.

M: ¬¬’

B: María tienes un bigote de chocolate tremendo! xD

M: No quiero hablar del tuyo que pareces Papa Noël con la nata! xD

Rápidamente nos limpiamos los dos xD Aunk lo del manchurrón de mi pantalón no tenía remedio pero bueno. A todo esto Paula emitió un gritito de sorpresa.

T: Qué pasa??

P: María puedo ver tu mano?? xD

Miré mi mano por si tmbn tenía chocolate, pero estaba limpia, en ella solo estaba el anillo de Bill reluciente.

Se la enseñé.

M: Qué le pasa a mi mano??
Todos nos miraron sucesivamente a mi y a Bill. Y nosotros nos miramos como:si… vale… xD Bill de repente pareció darse cuenta y empezó a reirse.

B: Qué marujas que sois! xD Por supuesto que estáis invitados a la boda! Habíamos pensado hacerla en Septiembre! xD
Vale, pensaban que el anillo era una propuesta de matrimonio, muy normal a los 17 en fin.. xD Le seguí el rollo.

M: Claro! xD Va a ser en …

B: España! Por supuesto! xD

M: Sip, y luego nos vamos a ir a vivir a la Selva Negra.

B: La selva negra??? No!! Que hay garrapatas! xD

M: Es verdad! xD Pues entonces a Hamburgo, que me gusta el sitio.

B: Vale! Aunque tendremos que reformar la casa para que quepan los niños! xD

M: Siiii! Dos pares de gemelos rubios!! xD Cómo los llamamos??

B: Cómo quieras! xD

Nos dimos un beso.

Todos: 0_0

T: Es una broma no?

B y M: Claro! xD

P: Vale vale… xD

B: Aunque la idea de los 2 pares de gemelos me ha gustado! xD

M: Ya, a mí también! xD Aunque iba a ser un poco estresante, 4 niños pekeños… xD Y a todo esto para que me salgan rebeldes como el padre y quieran tintarse el pelo y ponerse piercing a los 9! xD

Todos: Jeje.

B: Y ya para que contarte si tienen al tito Tom contándoles desde bien pequeñitos todas las guarrerías habidas y por haber! xDDD

M: Si… Pobrecillos… xD Iban a crecer totalmente traumatizados.. xDD

Llegó la noche… Nos dimos una vuelta por ahí, ví a Bill ausente e hice que nos separáramos del grupo.

Le di un beso muy dulce en la mejilla y me agarré a su brazo.

M:Te pasa algo mi amor??
Bill intentó esbozar una sonrisa, pero más bien parecía una mueca

B: No nada…

Le miré con cara de : No nací ayer sabes??
Y el no pudo más que esbozar una sonrisa y esta vez de verdad, bueno al menos íbamos pregresando…

Nos metimos en la arena.

B: Me voy pasado mañana…
Ostras, era verdad… el tiempo se me había pasado rapidísimo… Y otra vez iba a volver a estar sin él…

M: Ya lo sé Bill… Pero lo que no vamos a hacer es amargarnos el día y medio que nos queda juntos… Ya tendremos tiempo cuando estemos separados… Que tampoco será mucho no? A lo sumo un mes no?
Bill negó con la cabeza.

B: Empezamos el tour americano, y ésta vez vamos a bajar por América del Sur, es decir, échale 2 meses…


M: Dos meses?!??!?!?!?!?!?!?!?!!?!?!

B: …

No sabía que decir…Así que le abracé con todas mis fuerzas.

B: Te quiero, que no se te olvide nunca, vale??

Bill hundió los dedos en mi pelo rizado, me hizo alzar un poco la cabeza y me besó con pasión. Yo me quedé sin aliento así que suspiré y respondí a ese beso, abrazándome a él, los siguientes momentos fueron muy dulces y sólo nuestros. Al final me separé de él, no sin un gran esfuerzo, pero no quería acostumbrarme pues si no sería muy duro estar dos meses sin él.

CONTINUARÁ…

No hay comentarios: