Blog en obras! xD

Hallo chicas!!! Como stais??
Ahora mismo le estoy dando unos cuantos retoques al blog, asi que no os extrañeis si meto la pata y pongo algo donde no es, o si veis algo que no acaba, etc etc. No soy mu buena con estas cosas y ya con falta d tiempo ni os cuento xD Asi que paciencia, pero SEGUIRE ACTUALIZANDO CON NORMALIDAD TODOS LOS DIAS!!! Asi que seguid visitando el blog, y dejando comments y opiniones, que es lo que mas me gusta de hacer un blog!!
Os adorooo!!
La loca de la admi,
PauLi!!!!

Fotukiss

lunes, 30 de junio de 2008

Fotukis de Barcelona! xD

Paula yo e Irene! En la puerta del Palau! Con nuestros trajes de guerra!! xDDMegáfonos, bolsos, banderas, pulseras, capas...
Irene und ich! Con las banderas que nos trajeron erika y Maria ds, bno y sindy! Muchas gracias!!! Tmbn se ve el megáfono y la banderita alemana ^^ xD

En la cola del palau con Irene, moi, Erika, Maria ds y Paula (con cara rara pero bno xD) Osk mucho wapiss!! xD


Los autobuses!!!!!!! Son los autobuses donde van los instrumentos de nuestros niños!!! En el Palau St Jordi!!! Cuando nos vimos nos pusimos a saltar!! Woaw! Llevaban uno eh?? xD



Yo, Irene, Paula y la pancarta! En el aeropuerto de alicante esperando a que saliera el avión para ver a nuestros niños!!!!! xD




El Palau St Jordi... El maravilloso lugar que piso mi ángel! xD Grande eh? Pues por dentro era peor!! xD











Las compis del concierto0o0o0o0o0o!!! Justo antes de entrar!!! Dios! Todavía me acuerdo que estábamos más nerviosas que siete!! xD Os presento! Paula(nuestra Paula), Idaira (blog fans esp) Violeta, Andrea e Irene! Y yo haciendo la foto!!! xD Os kiero mucho wapas!!!






El trofeo0o0o0o0o0o! Bueno Celia una amiga nuestra consiguió la botella de la que bebió Georg!!! Woaw estuvo genial! Xk se la enseñó a Paula y pensó que era de Tom así que le fue a dar un beso y tenía ya media lengua fuera cuando le dijo que era de Georg y pegó un bote! xD Ella que iba tan lanzada a darle un beso a su Tommy.. xD Pero bueno de todas formas fue una potra!! Más la quisiera yo!!!
Las del concierto las pongo mañana xk tengo mucho sueño! xD Küsses wapas!! xD

No hay comentarios: