Blog en obras! xD

Hallo chicas!!! Como stais??
Ahora mismo le estoy dando unos cuantos retoques al blog, asi que no os extrañeis si meto la pata y pongo algo donde no es, o si veis algo que no acaba, etc etc. No soy mu buena con estas cosas y ya con falta d tiempo ni os cuento xD Asi que paciencia, pero SEGUIRE ACTUALIZANDO CON NORMALIDAD TODOS LOS DIAS!!! Asi que seguid visitando el blog, y dejando comments y opiniones, que es lo que mas me gusta de hacer un blog!!
Os adorooo!!
La loca de la admi,
PauLi!!!!

Fotukiss

lunes, 30 de junio de 2008

Sigo con las fotos de barcelonaa! xD

Bueno una foto del concierto pero esk no me salieron nada bien ^^ Asi que no voy a poner más xD Pork no se ve nada.. xD
La pancarta de mi amiga rakel! Woaw! K tías! TOM GIVE US ORGASMIC FACES! Con letra fosforita y todo! xD K cracks! Oskierooo!

Nosotras en nuestro asiento con nuestra super pancarta!! xD La pobre Paula aki de infiltrada xD Ella venga a decir Tom.. xD


Las 6 fantásticas! Antes del concierto ^^ Moi, Violeta, Andrea, Paula, Idaira e Irene!!!



La cola del concierto... Dios! Nada más de acordarme me da calor! Y mira que yo estuve poco! xD




Aki la super cola del conciertooo!!! Y el cosa rara blanca al fondo!!! Unas amigas mías decían que se parecía a Georg, en fin... Sin comentarios.. xD K me parece que tantas horas al sol no son buenas.. xD




In die Nacht!!!! Enteritaaa! Y de una calidad buenísima eh?? xD De vez en cuando se ve borroso no me preguntéis el motivo pero en general bastante bien ^^ xD Aki nuestros twins y sus caritas... xD Esta canción se la dedico a Paula! ^^ K hoy estoy mimosina.. xD Y nada mi niña! K eres la mejor amiga que se puede tener y... k te kiero muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo y muxíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo más todavía! Muak!



Bueno y aquí la letra! Que sabemos que es muy bonita pero es que nunca le prestamos mucha atención! xD Y es para prestársela!!! xD Ains Bill... tu hermano no sé si se quedará contigo... pero yo si!!!!!!!! xDDD Jejejejeje. K no k no.... Que ojala siempre estén juntos los twins eh? K están más monos... Pero Bill eso no quita que te eches novia! Pork tu podrás querer mucho a tu hermano y todo lo que tu digas... Pero la novia es necesaria... xD Si no la especie humana se extinguiría y... y... las tokiohoteleras necesitamos un sucesor!!!!!! xD Un kaulitz pequeñín! xD wiiiii!

In die Nacht...


En mi interior empieza a hacer frio
cuanto tiempo podremos estar aqui juntos?
quedate aqui
Las sombras quieren cogerme
si nos vamos
Vamos sólo los dos
tu eres todo lo que soy
y todo lo que fluye por mis venas
siempre nos apoyaremos el uno al otro
no importa donde vayamos
no importa la profundidad
no quiero estar aqui solo
quedemonos juntos
en la noche
algun dia llegara el momento
quedemonos juntos
en la noche
yo oigo cuando gritas silenciosamente
yo respiro cada respiracion tuya
incluso si el destino nos separa
no importa lo que venga despues lo compartiremos
no quiero estar aqui solo
quedemonos juntos
en la noche
algun dia llegara el momento
quedemonos juntos
en la noche
en la noche..... algun dia
en la noche.....solo contigo juntos
sujetame sino de otro modo estare colgado solo en la noche
llevame contigo y abrazame
de otro modo estare colgado solo en la noche
no quiero estar aqui solo
quedemonos juntos
en la noche
algun dia llegara el momento
quedemonos juntos
en la noche
tu eres todo lo que soy
y todo lo que fluye por mis venas.

No hay comentarios: