Blog en obras! xD

Hallo chicas!!! Como stais??
Ahora mismo le estoy dando unos cuantos retoques al blog, asi que no os extrañeis si meto la pata y pongo algo donde no es, o si veis algo que no acaba, etc etc. No soy mu buena con estas cosas y ya con falta d tiempo ni os cuento xD Asi que paciencia, pero SEGUIRE ACTUALIZANDO CON NORMALIDAD TODOS LOS DIAS!!! Asi que seguid visitando el blog, y dejando comments y opiniones, que es lo que mas me gusta de hacer un blog!!
Os adorooo!!
La loca de la admi,
PauLi!!!!

Fotukiss

miércoles, 25 de junio de 2008

Capitulo 52

Penultimo capituloo!!!! Bueno, yo estoy un poco triste, la verdad... porque me ha encantado escribir este fic... esperemos que el siguiente nos salga bn... Como os hemos hecho esperar muxo, os hemos intentado recompensar con un capitulo de 11 paginas de Word!!! Espero que os guste. Y hasta el sabado que volvemos de Barcelonaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No puede ser, basta ya de verlos en el ordenata, ahora van a estar ahi!!!!! Para nosotras, sólo para nosotras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ingrid y Mafe, os traeré mil fotos, ok? Gritaré en vuestro honor xD. Bueno, una cosa más: recomendamos que cuando leais Tururuu poned la cancion Only Hope, de Mandy Moore, pa darle ambientillo ^^ xD y bueno, disfrutad del capi, y plis plis comentad, que adoramos vuestros comentarios!!!! OS VEMOS EN BCN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! KUSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

---- Mery----

Noté que alguien me clavaba los ojos así que contra mi voluntad tuve k despertarme… Era Bill. Él me beso. después me acordé de lo que pasó anoche y me sonrojé. Dios k palo.. Pero a el parecía no importarle, así que nada.

B: Qué tal has dormido??

M: Muy bien y tu??

B: Bien… Hoy es el gran día…

M: Eink???

B: Déjalo cariño dúchate con agua fría a ver si te espabilas… xD

M: Bueno con agua fría no… xD

Después de arreglarnos y observar como Bill se planchaba el pelo salimos a desayunar, donde estaban todos. Me fui corriendo a saludarlos y de repente reparé en una chica pelirroja al lado de Georg. Se ve que miré con cara rara porque Georg aclaró.

Ge: Mery te presento a Ingrid.

M: Encantada!!
Y nos dimos dos besos. Bill hizo lo mismo.

I: Hombre Bill!!! Tenía ganas de verte!!

M: Pero que es mío!!!!!
Todos se rieron.

P: Ingrid déjala que a estas horas no es persona… xD

M: era broma…. Bueno no… bno da igual….

P: Ves? Te lo dije… xD

Bill me cogió de la cintura yo creo k para que me callara… Porque sabía que eso me dejaba en babia… xD Y más a esas horas…

T. Bueno chicas! Tenéis que poneros los vestidos que me muero de ganas por verlos!!!

M: Eink??

P: No Tom! Yo hasta por la noche nanai! Es como las novias ^^ xD

M: …

P: Cris no me has enseñado tu vestido!!!!
C: Yo es que no voy…

M:…

P: Cómo que no??

Gu: Todavía no quiero que la gente la conozca, se lo propuse pero…

C: A mí me da mucho palo…

M: Ahhhhhhhhhh!!!!! Es hoy?????

Todos: ¬¬

M: vale vale… Y tu Ingrid vas?

I: Tampoco…

P: Hala! Nos dejáis solas ante el peligro!!!
Paula y yo nos cogimos de las manos! xD

B: Bueno vamos a darnos una vuelta!
Así que nos fuimos, esta vez todos juntos. Y claro, acabamos en la Torre Eiffel… En fin… Que al final les conduje a otro sitio… xD. Y así pasamos el día… yendo de un sitio a otro como paletos… xD Anda que quien nos viera… xD.
Finalmente, llegó la hora, y nos fuimos al hotel, Paula y yo más nerviosas que siete. Nos vestimos en otra habitación para que no nos viera nadie ;P, en contra de la voluntad de Tom y Bill, pero bueno… xD
Cuando salimos ya vestidas, todos nos estaban esperando. Ingrid y Cris se habían ido de marcha, porque habían hecho muy buenas migas.
B: Estáis preciosas!
P: Gracias.
M: Bill…
Bill me besó, por primera vez sin tener que agacharse demasiado, solo yo sabía lo que dolían aquellos tacones…. xD Podrían odiarme todas las fans del mundo, pero si ese era el precio de ese beso estaba dispuesta a pagarlo.

M: Estás impresionante!!!
Bill con chaqueta y el pelo para arriba superaba mis expectativas… xD

B: Dios! Y ese vestido… Superaba mi imaginación.. xD
El vestido se me ajustaba a todas las curvas e iba atado al cuello, era bastante sencillo y negro por supuesto.

M: No seas tonto!!!

P: Tom, te ves tan gracioso con chaqueta…

T: Mala persona…

P: Que lo digo con cariño, hombre.
Tom fue al lado de Paula y la cogió de la mano, dándole un beso en la mejilla.

Gus: Bueno, entonces todo el mundo está listo??

T: Sip!
Bajamos y Paula y yo nos quedamos patidifusas al ver 3 limusinas esperando en la puerta.

P: Hala! Es que hay más famosos en este hotel?

T: No. Es una limusina para cada pareja, que necesitamos intimidad, no crees? ;P
Nos subimos. Yo no me lo podía creer. Entonces me di cuenta de que Bill y yo íbamos los primeros, y me entraron unos nervios que sólo podían ser míos.

M: Bill?

B: Sí?

M: No quiero ser la primera atacada!!

B: xD Pero si no pasa nada, hombre.

M: Que no pasa nada? Tú no sabes cómo podemos llegar a ser las fans?
Bill me miró sonriendo.

B: Eres imposible… Perdona, nos puede poner de últimos?
Así que dimos la vuelta, pasando por la limusina de Tom y Paula. Ya me estaba imaginando a Tom con la cara de “qué demonios estáis haciendo?” y la de Paula de ¬¬.

B: Algo más, querida?

M: No, gracias.
Me besó. No quería llegar a la gala… no quería que ese momento se terminara. Quería derretirme en sus brazos…
Pero claro, el momento acabó y el momento de ser descubiertas llegó. Se oía un barullo ahí afuera. Bill, viendo cómo estaba, me dio otro besó y me susurró al oído.

B: Te quiero, pase lo que pase.
Y la puerta se abrió. Cuando Bill salió se oyeron mil fans gritar como posesas, pero cuando Bill me tendió con la mano sonriendo, y salí de la limosina, se oyeron gritos confusos. Madre mía, la que se me venía encima… Quién me mandaría a mí a salir del coche, quién me mandaría a mí…
Intenté sonreír, y la mano de Bill rodeando mi cintura me tranquilizó bastante. Sin embargo, se me hizo eterno el camino desde la limusina hasta el edificio… Cuando entramos, se calmó un poco más el ambiente, aunque ahí seguía todo el mundo mirándome interrogante…
Por fin llegamos a nuestros sitios, y cuando estuve con Paula me sentí mucho mejor. Si es que a nosotras nos ocurría todo juntas… y menos mal…

P: Qué tal?

M: Muerta de miedo… xD

P: Tranquila, ya de aquí no estamos tan visibles.

T: Ahora, ya todo el mundo se concentra en los premios… ya llegará vuestro momento xD.

Gus: Pero estaremos con vosotras. No os preocupéis, sólo actuad normal…

M: Como si fuera tan fácil…

Presentadora: Y ahora el premio a mejor grupo o artista del año…
Salió el típico video ese de los candidatos, y yo agarré a Bill, más nerviosa que él… Cuando salió Tokio Hotel, el lugar en el cual estábamos (ya que no sabemos el nombre… xD) enloqueció con gritos de adolescentes, y Paula y yo también aplaudimos y pegamos algunos gritillos… xD

T: En ese video salí muy guapo…

P: Vale, Tom… que baje modesto, que suba Tom… xD

Presentadora: El premio a mejor grupo o artista del año es para… TOKIO HOTEL!!!!
Todos nos levantamos y nos abrazábamos… nosotras, como éramos buenas fans, habíamos visto mil videos que ocurría esto, así que imitamos a David Jost y a todos esos xD. Ellos salieron y dijeron unas cuantas palabras en el plató. En plan oh muchísimas gracias a todos sobretodo a nuestras fans… Ahí pero que guapo estaba mi niño con chaquetaaa! xD Me iba a dar un jamacuco! xD Así que sonreía como una panfila, siendo consciente de que mi cara iba a salir en todos los programas de televisión habidos y por haber xD. Y luego volvieron al lado nuestro con ese pedazo premio que debía pesar lo que no estaba escrito xD.

------------------------------ Paula ----------------------------------------

La gala fue más o menos monótona… como siempre, nuestros chicos fueron la estrella de show. Ganaron todos los premios a los que estaban nominados. Si es que nuestros chicos son unos cracks! xD. Los nervios ya se habían pasado un poco…

Entonces, cuando la gala terminó, empezó el aftershow party. Había de todo, puff… menos mal que Tom ya tenía experiencia y sabía adónde ir y eso. Pero una vez va el tío y me condujo a la pista de baile.

P: ¬¬

T: Qué?? No puedo bailar con mi chica?

P: Tú lo que quieres es manchar mi imagen desde el principio!

T: Pero si bailas genial, hombre…
Y, claro, Tom no se conformó con estar en la pista… tenía que estar EN MEDIO de la pista xD. Así que como vi que era imposible pasar desapercibida, rodeé su cuello con mis brazos, como él me rodeó la cintura con los suyos. Y ola de paparazzis al ataque!!! Dios, cómo demonios cabían tantos?!?! En fin…

T: Me parece que sé lo que quieren.
Le miré, interrogante, y al ver su sonrisa me lo imaginé. Sonreí yo también. Tom entonces con una mano me quitó el pelo suavemente de la cara, y se inclinó hacia mí. El beso no fue como los demás: este fue tímido, lleno de dulzura. Me olvidé de todos los fotógrafos que nos estaban matando con sus flashes, de todas las fans que irían a por mí después de esto. Sólo me importaba Tom, y anda y que le den por culo a lo demás… Cuando le miré a los ojos, era como si siguiera besándome, internamente, para que nadie se diera cuenta. La sonrisa que se formó en sus labios me llenó de vida. Y una vez más soñé que ese momento era eterno… porque no me importaba morirme ahora.


---------------------------------- Mery -----------------------------------------

La fiesta duró muchísimo…. Y yo con mi compañero el sueño… pero conseguí aguantar, porque con Bill a mi lado, aguantaba todo lo necesario! xD Paula y yo fuimos víctimas de mil y una entrevistas… y las dos intentamos ser lo más majas posible, para dar buena impresión ^^ Lo mejor de todo es que estaba lleno de famosos y yo había encontrado una servilleta e iba mendigando por todos lados un autografo^^ Aunque Bill en seguida le dio vergüenza ajena y me sacó a bailar y como esa noche me había propuesto hacer todo lo que él quisiera pues a la pista de baile. De repente pusieron una canción de laFee, una de mis favoritas Küss mich y por primera vez reparé en su significado y vi que Bill me miraba con cara maliciosa.

M: Bill… estoy cansada… Nos vamos a la cama??

B: ¬¬ A la cama??

M: A la cama!

B: Pero a qué cama?? xD

M: A la de tu hermano no te jode??

B: Eink??

M: Tu llévame a la cama y ya veremos…

Bill sonrió.

B: Segura??

M: Yo sólo he dicho que tengo sueño… xD Depende de lo que hayas interpretado tú…

B: Venga, anda, vamonos, que yo también tengo sueño. Pero vamos a decírselo a Tom, que si no me regaña xD.
M: Eink???

B: Que nos vamos, María, tú tampoco interpretes mal…
Así que fuimos a despedirnos. Tom era fácil de encontrar…

B: Tom, nos vamos al hotel, que estamos muy cansados, ok?

T: Bueno, vale. Suerte^^ machoman!! xD

B: Ya has bebido 5 copas??

T: No, desde que conocí a Paula no soy tan loco…

P: Es que está borracho de nacimiento…

T: Y orgulloso que estoy de ello! xD

B: Bueno, sí, que nos vamos, hasta mañana.

M: Adiós.

P: Adiós, guapa. Duerme bien ^^
Si es que a Paula no se le podía ocultar nada… xD Bill me sacó de ahí, y nuestra limusina nos estaba esperando fuera…
Nos subimos a la habitación.

M: Vamos a dormir?

B: Eink???

M: Qué pensabas que íbamos a hacer???

B: Pues… ehm…

M: Dime, dime, qué pensabas que íbamos a hacer??

B: Ehm… dormir!

M: Ah, con que quieres dormir, eh??

B: No! Bueno, sí, pero…
Me acerqué y le di un beso.

M: Te lo debo.
Bill me sonrió. La verdad es que me puse un poco nerviosa, porque no tenía ni idea de cómo seguir… pero me dejé llevar por sus manos, que me condujeron hasta la cama. Luego sentí como se ponía encima mío, y me besaba. Entonces, cuando me bajaba la cremallera del vestido, sentí que sus manos temblaban un poco.

M: Bill, te pasa algo??

B: No… es que no se si lo haré bien…

M: Bill, la novata aquí soy yo! Tú tranquilo, si eres tú el que lo hace, me gustará, te lo aseguro.
Me sonrió de nuevo y siguió derritiéndome con sus besos…

------------------------- Paula ---------------------------

La fiesta estuvo genial! En cuanto se me quitaron los nervios, y en cuanto me olvidé de ese sentimiento que tenía, que me decía que de un momento a otro aparecería un misil hacia mí, me lo pasé bastante bien… y claro, estaba con el rey de las fiestas! Me presentó a todo el mundo, y al parecer les caí bien… eso sí, a las fans nanai… Pero como la fiesta ya era privada, pues no estaban… ya me enfrentaría con ellas después! Leb die sekunde! Tom me confirmó en esa fiesta que podía ser responsable, y no tomó mucho, y me dijo que ya no fumaba!! Yo casi pegué un brinco de felicidad, pero no querían que me consideraran una tía rara ya desde entonces…
Y nos quedamos toda la noche, hablando, bailando… fue una noche maravillosa… el único inconveniente eran los paparazzis, ahí todo el rato… muchacho, es que no descansaban?? Pero yo me dediqué a pasármela bomba, pasara lo que pasara.
Cuando ya éramos como 5 o 6 en la fiesta, se nos ocurrió irnos xD. Brazo en brazo, nos fuimos al hotel.

T: Ha estado bien la noche, eh?

P: Y que lo digas.

T: Bueno, mi amor…
Se acercó a mí y me llevó hasta la pared. Me puso un brazo a cada lado y me sonrió.

T: Ya somos novios oficiales.

P: Sip.

T: Tampoco ha sido para tanto, no? No te ha matado nadie.

P: Paciencia, sólo ha pasado una noche.

T: (en español) Yo estaré al lado tuyo.

P: … eink?

T: Tan mal hablo?

P: Dónde has aprendido eso?

T: No os lo ha contado Bill?

P: No…

T: Pues la chica esa que cogió el teléfono a María era nuestra profesora de español. Estamos intentando aprender.

P: En serio??

T: Sip…

P: Pues has avanzado mucho… xD

T: Aprendo rápido. Y cuando quiero algo, lo consigo. xD Ya ves lo que hago por ti.
Me giñó el ojo.

T: Bueno… tampoco queda mucho para que amanezca… merece la pena dormir?
Me sonrió pícaramente.

P: Madre mía…

T: Llevo 2 meses sin verte…

P: Excusas, excusas… no se te acaban nunca??

T: Te vale esta excusa?

P: Cual?

T: Que te quiero demasiado.
Le sonreí de vuelta. Me pegué a él todo lo que pude. Él me cogió de la barbilla.

P: Aunque no fuera así, sería incapaz de decirte que no.

T: Si ya lo hiciste una vez.
Me besó sin soltarme ni un centímetro.

T: Ojalá que jamás lo hagas de nuevo.
Le empecé a desatar la corbata. Esta parte era la más difícil de todas, porque llevaba tantas capas… xD Pero no sé cómo, con Tom siempre salía todo bien… yo, que jamás había desatado una corbata, y no me atasqué ni un momento xD. Y le había echado tanto de menos, que no importaban los fallos. Ya cogería práctica xD.


Así pasó un año. Mery y yo estábamos cada día peor. Llegábamos a estar casi tres meses sin verlos, para luego verlos rápidamente con prisa en algún país extraño. Y encima soportando toda clase de rumores… ya llegabas a un punto que no podías más. Y eso nos afectaba en todo… en la universidad, en el humor… cada vez mandábamos a más gente a la mierda… Y yo no podía más. María se empeñaba en seguir, pero es que me costaba mucho… y yo quería a Tom con toda mi alma, pero… Al parecer Tom lo notó, porque cuando hicieron una gira por España, y pasaban por Madrid, nos fuimos a pasear, y me preguntó:

T: Paula, te pasa algo? Estás diferente estos días.
Media parte de mi cuerpo: “ No lo digas, no lo digas, seguro que es un momento, luego se pasará y todo seguirá bien… No lo digas”

P: Es que…
Tom me paró y nos sentamos en un banco.

P: Mira, Tom, he estado pensando… y no puedo seguir así.

T: No, Paula. Por favor, no lo digas.
Le abracé. El me abrazó de vuelta, tan fuerte que no podía moverme. Me apoyé en su pecho, y por un momento pensé retirar lo que acababa de decir.

T: Es que ya no me quieres?

P: No es que te quiera, Tom, es que ahora mismo, lo que estoy haciendo es como forzarme a no respirar, pero ese es el problema. Apenas nos vemos, y no puedo pedirte que estés todo el rato pendiente de mí.

T: A mí no me importa.

P: Pero a mí sí, Tom.

T: Paula, por favor…

P: Escúchame!
Le cogí la cara, y vi que Tom estaba a punto de llorar.

P: No lo hagas más difícil de lo que ya es.

T: No quiero hacerlo difícil, simplemente no quiero que lo hagas.

P: Pero tengo que hacerlo, por los dos.
No pude aguantar sus lágrimas, cerré los ojos. Nuestros labios se encontraron de nuevo, y no tenía fuerzas para apartarme, así que me entregué a ese beso, incluso intenté que no se acabara.

T: Qué puedo hacer para que te quedes conmigo?
Me besó de nuevo. Jamás olvidaría como sus manos se movían por mi cuerpo, como sus labios bailaban con los míos.

P: Pase lo que pase, quiero que sepas que siempre te voy a querer, aunque no esté contigo.

T: No te voy a olvidar, me oyes? Nunca.
Y de nuevo le besé, una y otra vez, ya que era la última vez que lo iba a hacer.

T: Te quiero.

P: Te quiero.
Me abrazó, y yo me apoyé en su pecho, intentando olvidar todo lo iba a pasar después. Tom olía tan bien… Recorrí su pecho con un dedo, y sentí frío dentro de mí. Tom jugueteaba con mi pelo, y de vez en cuando sentía un beso en mi pelo.
Entonces oímos el pitido de un coche. Nos giramos para ver a Bill.

B: Como veíamos que no volvíais, os hemos venido a recoger. Venga, subiros, que es muy tarde.
Nos levantamos y yo intenté quitarme los rastros de lágrimas que quedaban en mis mejillas.

-------------------------------- Mery ----------------------------------

Fin de curso:


Vi las notas en el tablón y no me lo podía creer. Es decir, había pasado, todo bien, no me había dejado muchas pero… Yo siempre era de sacar notas altas y ahora las pobres iban de pena… Había bajado mucho y aunque no quería reconocerlo sabía perfectamente cual era el motivo… Pero es que le quería demasiado como para dejarlo… Y no entendía a Paula, pero bueno… Si era su decisión… Pobre Tom, se le veía muy enamorado… Y le iba a chafar un poco porque para una vez que se enamoraba… En fin… Ya sé que me estoy enrollando con lo de Tom y Paula pero es que es mejor que ponerme hablar de lo mío con Bill, porque sabía que lo nuestro tenía los días contados… Por eso no quería que llegara nunca la gira por España…

Pero como todo, llegó, pasamos un día muy romántico por Madrid, como la primera vez que estuvimos… pero esta vez no había risas. Simplemente disfrutábamos con la presencia del otro pues sabíamos que lo nuestro no iba a durar mucho…

B: María yo…
Le miré a los ojos con expresión triste…

B: No puedo verte así…

M: Así cómo???

B: Así triste, contando siempre los días que nos quedan para vernos aun sabiendo que solo podremos estar un par de días juntos… Ya no sacas las mismas notas y estoy afectando a tu carrera… Y eso si que no lo puedo hacer…

M: Bill… es un mal año… No tiene que ver contigo…

B: María, ambos sabemos por qué ha sido…

M:… Ya… Pero Bill yo… solo quiero estar contigo…

B: Te quiero mi niña, te quiero muchísimo! Pero no podemos seguir así…
Tenía un nudo en la garganta y no podía decir nada… Pero una lágrima resbaló por mi mejilla…

B: No María…
Le abracé y vi que él también tenía lágrimas en los ojos… Por qué tenía que ser todo tan difícil?? Porque no podíamos estar juntos si era eso lo que queríamos???
Bill jugueteó con mi pelo y yo le acaricié la cara… Al final me cogió de la cara y como si fuera de cristal con mucho cuidado me llevó hasta sus labios. Nuestros labios se encontraron y aunque fue un beso muy dulce seguía teniendo un sabor amargo… No sé cuanto estuvimos así, memorizando nuestros besos nuestra cara…
Bill me abrazó muy fuerte y yo sabía que estaba llenando su camiseta con mis lágrimas, pero no nos movimos. Las palabras sobraban, solo necesitábamos estar juntos.

B: Siempre te querré! Pase lo que pase vale? Y jamás te olvidaré. Sólo te pido que tu nunca lo hagas, por favor, eso sería lo peor…

M: Bill eso es imposible, siempre te querré.

B: Aunque estemos lejos y… pase lo que pase después de esto… quiero que sepas que ich bin da an deiner seite y que nunca querré a nadie como a ti…
Yo no era capaz de decir nada tenía un nudo en la garganta y un agujero en el pecho… Pero le abracé con todas mis fuerzas y le susurré al oido.

M: Ich liebe dich mit meiner ganzen Seele für immer.

CONTINUARÁ…

No hay comentarios: