Blog en obras! xD

Hallo chicas!!! Como stais??
Ahora mismo le estoy dando unos cuantos retoques al blog, asi que no os extrañeis si meto la pata y pongo algo donde no es, o si veis algo que no acaba, etc etc. No soy mu buena con estas cosas y ya con falta d tiempo ni os cuento xD Asi que paciencia, pero SEGUIRE ACTUALIZANDO CON NORMALIDAD TODOS LOS DIAS!!! Asi que seguid visitando el blog, y dejando comments y opiniones, que es lo que mas me gusta de hacer un blog!!
Os adorooo!!
La loca de la admi,
PauLi!!!!

Fotukiss

lunes, 9 de junio de 2008

Capitulo 47 (Maria)

Lo siento por el retraso chicas, pero ha habido un poco de cacao, y Mery esta mu liada con los examenes... pero finalmente aki esta!!!! Para las seguidoras de Tom, yo (Paula) voy a escribir otro capitulo antes de irme a España, ok??? Y luego, ya, hasta que vaya a Murcia, que a ver como hacemos... Otra cosa: la bandera lo mas seguro es que la recoja mañana, asi que pondre una foto para que la veais con todo su esplendor xD y la podais reconocer aquellas que van a BCN, ok??? Seremos faciles de reconocer, trankis xDD. Bueno, no me enrollo mas, aki esta el capi:


Mi móvil sonó, eran las nueve de la mañana ¿a qué cabeza pensante se lo habrá ocurrido llamarme a semejante hora un domingo???

M: Si??? (Puse la voz más somnolienta que pude para que se diera cuenta que me había despertado y que no se le ocurriera hacerlo más ¬¬)

B: Jejeje Hola bella durmiente!

M: Te has propuesto no dejarme dormir ni aunque no estés??

B: Algo así ^^ Bueno mi pequeñaja, qué tal estás??

M: Pues echándote de menos… Y tu??

B: Igual… Esto es insoportable…

M: Ya verás como pasa el tiempo rápido y ésta vez no te suelto!! xD

B: xD

M: Bueno cuéntame algo… Dónde estás… Qué haces…?

B: Pues acabamos de llegar a Paris,y respecto a lo que voy a hacer pues se resume a pensar en ti, pensar en ti y… veamos… pensar en ti!! xD

M: Qué tonto! xD Sabes que te quiero muchísimo??

B: Eso espero ^^ xD

M: Bueno ahora en serio, qué haces en Paris???

B: Pues vamos a dar un conciertazo ^^ En serio, va a ser la leche!! Es la primera vez que tocamos en un campo de fútbol!!!

M: Dios!!!! Qué pasada! Te deseo mucha suerte! Y ten cuidado con las francesas!! xD Que son muy guapas!! xDD

B: Je je, más quisiera una francesa ser como tu! xD

M: Osea! xD

B: Bueno y tu que vas a hacer??

M: Pues… aparte de pensar en ti??

B: Si ^^

M: Pues estudiar, estudiar y estudiar! Has visto qué divertido???

B: Ya ves!!!! Pues estudia mucho!
M: Si… ¬¬

B: Y bueno que piensas estudiar??

M: Pues medicina ^^ Aunk para eso tengo que sacar una notaza tremenda así que… tengo que ponerme las pilas ahora…

B: Puff… Había algo más complicado cariño?? Es que eso es muy fácil!!

M: jeje. No sé yo espero sacarlo ^^.

B: Claro! Mi empollona nº1! Si yo saqué un 9’5 de media tu también puedes! xD

M: Hombre por supuesto! Aunque yo creo que por ahí hubo un poco de trampilla, verdad?? xD

B: Que no, que no, mal pensada! Yo soy una persona honrada! E inteligente! xD

M: Si tu lo dices! xD

B: Yo lo digo! xD Bueno wapisima que me tengo que ir a las pruebas de sonido! Deséame suerte!!!

M: Mucha suerte!!!

B: Estudia mucho!!! Que quiero a una buena médico para examinarme la garganta! xD

M: Te quiero!!

B: Y yo a ti!

M: Besos!!

B: Küsse!!

Pi.pi pi-pi …

Las siguientes semanas se podían reducir a poco. Paula y yo estudiábamos casi todo el día, y nos apuntamos juntas a clases de alemán, pues queríamos darle una sorpresita a los chicos ^^.
Bill me llamaba por la noche y yo a él por la mañana. Los fines de semana salíamos Paula y yo de marcha, pero poca cosa, sin ellos no era lo mismo.

Y así empezó el tour americano. Por supuesto fue el boom!! Pero debido al cambio horario y las numerosas entrevistas que tenían Bill era el que me llamaba y cuando podía, lo que se reducía a 2 veces por semana a lo sumo…Pero esa semana se llevaba la palma! No me había llamado, aunque era cierto que antes me dijo que estaba muy liado pero… puf… yo es que necesitaba oÍrlo… Esa noche invitamos a Cris a cenar con nosotras hamburguesas ^^. Nos sentamos frente al sofá y pusimos la tele.

M: Bueno Cris, qué tal??

C: Bien.. Deseando que vuelvan…

P: Y si vamos a verlos?? Estaría genial!!

M: Ahora no podemos, odio los exámenes!!

C: Tengamos paciencia en seguida están aquí! Ya veréis!! xD

M: Oye a vosotras os han llamado??

P: A mí Tom desde hace una semana nada!

C: Pues a mi Gustav si! xD

P: Eso es pork tu novio es menos importante k el nuestro! xD Y tiene más tiempo libre! xP.

C: xP.

M: No ahora fuera de bromas, a mi me tiene preocupada el asunto…

P: Mery, vamos a ver si yo no estoy preocupada, que estoy saliendo con super-Tom, cómo lo vas a estar tu? Que estás con el romántico de Bill!!

De repente nos callamos salían ellos en la televisión, hablaban sobre su tour americano y eso.

Presentador: Bueno está claro que a los Tokio Hotel les está yendo que ni pintado en América! Pero tokio hoteleras… siento deciros una mala noticia… Y es que Bill está pillado!!

Me puse tensa.

P: Rumores…

Presentador: Así es, y esta vez es en serio, sabíamos que a los chicos les atraían las americanas y parece que la modelo Selene ha caído en los encantos del joven cantante y líder de la banda. Aquí dejamos el reportaje. Iba a levantarme…

Pues así es, van todo el día ellos juntos de un lado para otro, pero nuestras sospechas se confirmaron cuando después de la entrega de los premios, en la fiesta se dieron un beso.

Me volví a sentar. Dios!!! No era posible… Era Bill… Con su piercing y su maquillaje… Y… y… estaba besando a una!!!!!! A una rubia!!! No sabía lo que hacer, si gritar o llorar… Paula apagó la tele.

P: Seguro que es un montaje…

C: Si María, ves por lo que no se deben ver todos estos programas tontos?? Intentan tener exclusivas donde no las hay…

M: Era Bill…

P: Qué no! Te acuerdas cuando hicieron el montaje del supuesto “Bill” besándose con laFee al final todo era mentira, era un doble…

M: Pero es que era él!!!

C: Que no! Mira Bill ha estado sin novia dos años! Ahora no va a empezar a estar con unas y con otras y sabes que no es su estilo! Además! Se le ve súper pillado por ti…

M: Voy a llamarlo.
Volando fui a la habitación, cogí el móvil y marqué su número.

X: Si???

Era una chica! Quién demonios era??

M: Quién eres??

X: A ti que te importa!

M: Y Bill??

X: No está...

M: Vamos a ver! Quiero hablar con Bill!! Quién eres tú?!?!?!?!?!?!

X: Buena pregunta quién eres tu??

M: María!

X: Una fan no?

De repente oí a Bill al fondo diciendo algo.

M: BILL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SOY YO MARÍA!!!!!!!!!!!!

X: Bill está demasiado ocupado para hablar con fans, lo siento…

Pi-pi Pi-pi

CONTINUARÁ…

1 comentario:

Anónimo dijo...

hayyyyy no k intrigaaaaaaaa nno me pueden djar asi y menos por muxo timepoo kedo bnisimo porfaaaaaaaaaaaaa escriban el otrooo rapidooooooooooooo se los pidoooo att kamiii