Blog en obras! xD

Hallo chicas!!! Como stais??
Ahora mismo le estoy dando unos cuantos retoques al blog, asi que no os extrañeis si meto la pata y pongo algo donde no es, o si veis algo que no acaba, etc etc. No soy mu buena con estas cosas y ya con falta d tiempo ni os cuento xD Asi que paciencia, pero SEGUIRE ACTUALIZANDO CON NORMALIDAD TODOS LOS DIAS!!! Asi que seguid visitando el blog, y dejando comments y opiniones, que es lo que mas me gusta de hacer un blog!!
Os adorooo!!
La loca de la admi,
PauLi!!!!

Fotukiss

miércoles, 4 de junio de 2008

Capitulo 45 (Paula)

Hallo wapas!
Pos en mis capitulos siempre sere yo la protagonista, ni Andreas ni nada xD. Bueno, el siguiente capi lo escribo yo, supongo que me dara tiempo a otro, y luego se lo dejo a Mery, xk m voy a España!!!!! Wiii!!!!!!! xD Dios, tengo unas ganas!!!! Así que nada, espero que os guste!
X cierto, erika, me tienes que explicar que es eso de tu fic, eh? Que yo tmbn kero leerlo! xD Küsse!


Aquellos dos días fueron maravillosos. Tom y yo pasamos casi todo el rato paseando por la playa. Era uno de mis pasatiempos favoritos, y como Tom era tan flaco, no se cansaba xD.
Sabía que después de esto no lo vería por mucho tiempo, así que quería aprovechar el tiempo a lo máximo, sin tristeza, pero cuando esa última tarde paseamos hasta que la casa era un puntito ante nuestros ojos, y cuando vi el atardecer poner el agua plateada y el cielo rosado, y pensé que esto sería una de las últimas cosas que vería con él en mucho tiempo, una lágrima indiscreta cayó por mi mejilla.
T: Te pasa algo?
P: No…
Nos quedamos un rato callados.
P: Suerte por Sudamérica.
T: Cómo lo sabías??
P: Seré tu novia, pero sigo siendo vuestra fan número 1! xD
Sonrió, pero su sonrisa duró poco. El labio le tembló, y entonces me abrazó con fuerza.
T: Te voy a echar de menos…
P: Y yo a ti.
T: Tengo unas ganas de cancelar todos los conciertos y quedarme aquí contigo…
P: Me odiaría a mí misma por eso.
T: Te quiero.
Esas palabras entraron en mi como el agua entra en una garganta sedienta. Sentía que iba a explotar en cualquier momento. Las lágrimas no paraban de salir, pero yo ni siquiera intentaba contenerlas, porque sabía que sería en vano.
Tom me apartó con una mano un mechón de pelo que había caído en mi cara. La expresión reconfortante que yo buscaba no estaba ahí. En su rostro sólo había tristeza. No apartó la mano, sino que la dejó en mi nuca, y me atrajo a él.
Entonces, me cogió el colgante que llevaba puesto, y que apenas me lo había quitado desde que la persona más importante en mi vida me lo había dado.
P: Una vez leí sobre una pareja que apenas podía verse… y entonces el chico le regaló a la chica un aniño mágico. Entonces podía sentirle a través de él.
T: Eso sería chulo.
P: Se dice chachi pistachi, Tom, un poco de cultura… xD
T: Lo que digas, mi amor xD.
Al menos nos habíamos alegrado un poco, porque puff, yo pensaba que de esa tarde no salía!
T: Bueno, pues este colgante no es mágico…
P: Pero es como si lo fuera. Incluso me lo puedo imaginar, soy buena en esas cosas.
Me besó lentamente. Cada vez era de una manera diferente, y cada beso me gustaba más que el anterior…
P: Pero esto no es una despedida! Nos queda todavía esta noche y mañana por la mañana…
T: Sí, nos queda esta noche…
Me miró con mirada insinuante.
P: Madre mía! Ese es el único tema que hay en tu cerebro?? xD
Tom me miró con reproche (sarcásticamente).
T: Me has ofendido…
P: No era mi intención.
T: Pues a ver cómo me lo demuestras.
Entonces me lanzó esa sonrisa de crío pequeño juguetón. Le sonreí de vuelta y no pude hacer más que besarle.
T: Mmm… con esa chorrada no me demuestras nada…
Le miré, asombrada.
P: Cómo se aprovecha el tío!
T: Tú me das la oportunidad…
Le besé de nuevo con más sentimiento. El me agarró de la cintura, y no me dejó alejarme de él o parar de besar en como media hora.
T: Ese ha estado mejor.
P: Gracias xD. No crees que deberíamos volver? Me toca preparar la cena…
T: Venga.
Así que caminamos hasta casa, y nos encontramos en el porche a Andreas y a Paola besándose, tan metidos en su mundo que no se enteraron de que habíamos llegado. Yo intenté que siguiera así, pero, claro, Tom jamás puede pasar desapercibido!
T: Andreas! Qué tal te va la vida? xD
Andreas y Paola se separaron y Paola al vernos casi se muere de vergüenza.
P: Qué bonita educación tiene Tom Kaulitz, eh?
T: Cualquiera la envidiaría!
A: Sí, para vengarse… Bueno, esta es Paola.
T: A eso quería llegar.
Tom fue a saludar a Paola, estrechándole la mano.
T: Te daría dos besos, pero estamos rodeados de celosos…
A: Qué graciosillo que está mi amiguito!
P: Lleva así toda la tarde…
Me acerqué a Paola.
P: (en Español) Encantada!
Paola: Igualmente.
En eso llegaron los demás.
B: Y nosotros que nos habíamos ido para dejarles intimidad…
P: Ya conoces a tu hermano, Bill. Ya los conocéis?
B: Claro! Incluso la hemos invitado a la boda!
Paola pegó un bote.
Paola: Boda?! Qué boda?!
T: xD Es una broma… pero cuando haya una ya nos aseguraremos de que seas tú la periodista, tranqui.
Ella sonrió, y Andreas le cogió la mano.
.

Aquella noche finalmente conseguí hablar con María a solas.
M: Felicidades!
P: Por?
María me echó una mirada diciendo “tú ya sabes qué…”
P: Ah, eso xD. Bueno, tú y Bill lleváis casi una semana y parece que lleváis un año entero!
M: xD.
P: Nos falta Georg. Tenemos que hacer de celestinas y encontrarle una chica a Georg!
M: Sí! xD.
Estábamos tumbadas en la arena, mirando las estrellas. Se suponía que yo iba a hacer la cena ese día, pero los chicos no nos dejaban entrar a la casa, diciendo que sería una sorpresa. Andreas y Paola se habían ido por ahí, que los pobres no habían tenido mucho tiempo de estar juntos.
M: Cuándo crees que volverán?
P: Ni idea. Confío en ellos, y sé que vendrán cuando puedan.
M: Eso espero.
Las dos suspiramos a la vez. Había que pensar también en las fans de América, que no podían estar con ellos… pero era duro.
B: La cena está lista.
Nos levantamos, sacudiéndonos la arena que se nos había pegado al pelo y la ropa, y Bill nos llevó a la terraza que había en el segundo piso. La mesa estaba adornada con velas, y había como cinco diferentes platos de comida.
P: Mi madre!
B: Qué? Es que acaso nosotros no os podemos cebar a vosotras también? xD
T: Son todos típicos platos alemanes.
P: Pero si nosotras pensábamos que no sabíais cocinar mucho!
T: Tenemos que saber cocinar! Cuando te vengas a vivir conmigo no te voy a tener a ti cocinando todo el tiempo!
P: Yo ya me imaginaba poniéndome como una vaca en el McDonald’s, o en casa de Gustav o Georg…
T: Pues ahora no nos han ayudado nada!
Le miré como diciendo “sí, claro.”
T: Bueno, nos ayudaron un poco…. VALE, BASTANTE!
P: xD
Todos nos sentamos y empezamos a comer. La comida se terminó en un santiamén, porque todos en la mesa comíamos bastante.
Entonces se oyó la puerta abrirse, y la voz de Andreas.
A: Qué hay para cenar??
Nos paramos en seco, mirándonos. María, en estas ocasiones, siempre se echa a reír, así que cuando salió de su estado de shock, empezó a reírse. Andreas y Paola subieron para vernos mirándoles petrificados.
A: Se puede decir… hola.
Él también se nos quedó mirándonos. Y cuando vio los platos casi vacíos, nos miró con cara ofendida.
A: Es que aquí nadie espera?!
María no podía parar de reírse.
T: Uich! Es que pensábamos que ibais a cenar por vuestra cuenta!
A: Sí, claro… Sobra algo??
P: Pues… no xD. Qué queréis que os prepare?
T: Bueno, llegáis a tiempo para el postre!
A: Vaya! Qué bien! Qué es??
T: Mi postre favorito!
No me acuerdo del nombre, ahora mismo, para ser sincera xD, pero tanto el nombre como la pinta eran rarísimo… xDD María, Paola y yo nos quedamos con el plato del “postre” enfrente, decidiendo si nos lo comeríamos o no…
B: María, acuérdate de los churris y la luxa merungueda!
M: xDD OK.
María lo probó. Tragó y asintió con la cabeza. Vale, no se había muerto xD. Entonces todos empezamos a comernos el postre. Hombre, no era la cosa más deliciosa que puede haber, pero tampoco estaba asqueroso, así que nos lo comimos todo. Paola directamente lo engulló, xD, y terminó antes que todo el mundo, pero los demás nos lo comimos lentamente para hacer hueco.
P: Te quedas a dormir, Paola?
Paola: Pues… no lo tenía planeado…
A: Sí, claro que se queda!
Paola: No será mucha molestia?
P: Hace unos días éramos 11 aquí… creo que no xD.
T: Sí. Y os dejo nuestra cama de matrimonio.
A: Por qué?
T: En mi grande experiencia, se hace mejor en una cama de matrimonio.
Paola, que estaba bebiendo agua, casi se atraganta. Georg y Gustav soltaron una enorme carcajada.
A: Bill, dile algo a tu hermano, que me va a traumatizar a mi novia!
B: xDDD. Creo que aquí sólo alguien se lo puede decir. Paula?
P: Puff, creo que es un caso imposible… lo siento, Paola, espero que te sirva de consuelo que yo tengo que estar más tiempo con él xD.
Tom me dio un beso en la mejilla. Bill entonces levantó su copa de vino (POCO vino, eh? xDD).
B: Por nosotros!
M y P: Por Tokio Hotel!
Y brindamos. Desde luego, nos quedaríamos con un buen recuerdo antes de irse.

CONTINUARÁ…

1 comentario:

Anónimo dijo...

todos lo capitulos estuvieronn buenos pero seria bno k hablaran mas de bill y ps k suceda algo nuevooo .... porfa no se demoren con los capitulos y ps kisieran k me agregaran es camicp94@h......... att kami