Blog en obras! xD

Hallo chicas!!! Como stais??
Ahora mismo le estoy dando unos cuantos retoques al blog, asi que no os extrañeis si meto la pata y pongo algo donde no es, o si veis algo que no acaba, etc etc. No soy mu buena con estas cosas y ya con falta d tiempo ni os cuento xD Asi que paciencia, pero SEGUIRE ACTUALIZANDO CON NORMALIDAD TODOS LOS DIAS!!! Asi que seguid visitando el blog, y dejando comments y opiniones, que es lo que mas me gusta de hacer un blog!!
Os adorooo!!
La loca de la admi,
PauLi!!!!

Fotukiss

martes, 3 de junio de 2008

Nuestros chicos borrachos... otra vez

Bueno esta entrada la pongo para mi amiga y compañera de colegio Mjosé! K Dice k está buscando x todo mi blog lo de los Kaulitz borrachos y no lo encuentra... Así que lo dejo todo aqui para que lo veas claro! xD Y ya aprovecha y dejame comentario ^^ xD Tkm Wapa! Espero k te gusten!


En este video salen haciendo palmas,bueno solo Tom y cantando, aviso de k la calidad es muy mala, pero se oye perfectamente. xD A k son clavados a los guiris de la playa ?? xD


Aki salen recien llegados de juerga del autobus y TOm nada más salir casi se cae, pero hay k comprenderlo xD esk las 4 neuronas k le kedaban no daban para más xD Y bno Bill sale detrás cabizbajo y con grandes dificultades tmbn xD Habia uno k era lo mismo pero desde un angulo en el k se veia a Bill en el coche como agarrandose xk se caia xD Pero creo k lo han kitado o algo xk no lo encuentro! xD



Y este video, es el mejor xD Xk aunk se ve muy mal -_-' pues si te fijas ves una cosa blanca con gorra, y no, no nos invaden los osos polares xD Es tom ^^ lo ves k se cae encima del mostrador!! xD Y k uno k va de negro al lado suyo, no se si es bill, pero no creo, xk segun lo k dicen las de la grabacion ese estaba sentado xk no se tenia en pie! xD Lo coge y lo vuelve a poner de pie como si tal cosa! xD


Bueno wapa! espero k ahora si lo veas! xD Xau!!!

No hay comentarios: