Blog en obras! xD

Hallo chicas!!! Como stais??
Ahora mismo le estoy dando unos cuantos retoques al blog, asi que no os extrañeis si meto la pata y pongo algo donde no es, o si veis algo que no acaba, etc etc. No soy mu buena con estas cosas y ya con falta d tiempo ni os cuento xD Asi que paciencia, pero SEGUIRE ACTUALIZANDO CON NORMALIDAD TODOS LOS DIAS!!! Asi que seguid visitando el blog, y dejando comments y opiniones, que es lo que mas me gusta de hacer un blog!!
Os adorooo!!
La loca de la admi,
PauLi!!!!

Fotukiss

viernes, 13 de junio de 2008

Capitulo 49 (Mery)

49? xD Ya no se... Bueno, esta genial... asi que no me enrollo mas xD disfrutadlo wapas!!!!!!!!!!!!!!


Abrí la carta, los dedos me temblaban, me querría decir k los dejáramos??

Hola mi pequeñaja!!!

En donde demonios te metes??? Tu te crees k no poder hablar contigo todo este tiempo??? Me tienes fatal! Y no paro de ponerles la cabeza como un tambor a todos los de la banda! Los van a hacer santos en serio! Así que si me sale algún concierto mal o si mato a Georg, ten remordimientos de conciencia, la culpa es tuya! xD
Ahora fuera de bromas. Ya sé que he estado muy liado, y que no he podido llamarte muy a menudo, pero de ahí a que cuando te llamara me apareciera una tía hablando español a la cual no entendía ya es pasarse!
Así que cuando recibas este paquete, que seguramente ya te estarás preguntando que es, haz el favor de llamarme! Por comprobar k estás viva por lo menos!!
Ya sé que lo que te voy a pedir no te va a gustar nada, ni a ti ni a Paula, pero es que lo necesito. Yo ya no puedo estar sin ti tanto tiempo, fingiendo que no te quiero, y necesito que estés a mi lado todo lo posible, y me encantaría si asistieras conmigo a una gala muy importante para mí.
Es en París dentro de 3 semanas. Si! Tres semanas para vernos! Al fin!
Es una entrega de premios muy importante y si… Todo el mundo sabría que sois nuestras novias. Los trajes son para eso, para que vayáis bien guapas, aunque para eso no hace falta ningún traje ^^. Fíjate si es importante que hasta Tom se va a poner de chaqueta!!! xD Bueno de los vuelos y hotel ya nos encargamos nosotros, no os preocupéis.

Por último decirte que te quiero muchísimo y que no hay ni un solo minuto en el que no piense en ti. Ah, y por cierto, espero que no le hagas caso a ningún rumor, que la gente se aburre mucho. Fíjate que en lo que llevo aquí en América me he liado con 8 chicas de las cuales he dejado embarazadas a 3!! xD

En fin mi amor, espero que todo vaya bien por ahí! Y haz el favor de llamarme!!! Me da igual la hora, el día… todo! Tu llámame!

Ich liebe dich ganz doll.
Te quiero con toda mi alma.

Küsse Besos
Bill

Casi se me saltaban las lágrimas de alegría, me volví hacia Paula que me miraba con cara interrogante.

P: Qué dice! Qué dice!

M: Léela tu!! Yo me voy a hacer una llamadita!! xD

Cogí el teléfono, porque leches no me habría sonado??

B: Si???
Se le notaba somnoliento, con los nervios no había mirado la hora ni nada. Debía de estar en el séptimo sueño! xD

M: Hola mi niño!!

B: María!!! Estás viva! xD

M: Eso creo! Qué tal??

B: Ehms… bien bien. Pero porqué no me cogías el teléfono??

M: No me sonaba…
B: Qué cosa más rara… Y tu no me llamabas tampoco! Ya pensaba que te habías olvidado totalmente!!
La conversación se puso tensa.
M: Llamé una vez… Y me lo cogió una chica…

B: Eink??

M:…

B: Ahhhhhhhhhhhh… ya…

M: Quién era??

B: No te lo puedo decir…

M: X??

B: No es nada raro!! Es… una sorpresa… xD



M: Bill!! Y cómo quieres que me lo crea?? No me llamas en semanas, sales en la tele morreándote con una, llamo y me lo coge una chica. Cómo Bill?!?!?! Cómo?!?!?!

B: María! Sinceramente crees que yo te haría eso?? Después de todo lo que te he dicho?? Tu crees que me enamoro muy a menudo?? María! Confía en mí!!

M: Y confío Bill… Pero te quiero demasiado…

B: Odio el Atlántico…Y a estos americanos!!!
Te quiero más que a nada que no se te olvide nunca vale??

M: Necesito verte, tanto tiempo me mata…

B: Me lo dices o me lo cuentas?? En fin, tres semanas! Tres semanas! xD Cambiemos de tema…Oye no hemos hablado de lo de París!!!!!! Te ha llegado ya el vestido??

M: Si ^^ es precioso Bill!!!! Pero debe ser carísimo!

B: Bah! Que va! Ams mira, y en contra de la voluntad de mi hermano tu llevas el vestido más ajustadito uuuuu xD

M: Mira k estás mal eh?? Y luego dirás de Tom… jeje

B: Jeje Venga eso riete que quedan 3 semanas!!!

M: Tres semanas son una eternidad…

B: Que no… Muchacha que pesimistas estamos hoy! Te va a venir la regla??

M: Y tu como sabes eso??

B: xD Porque Paula me dijo k si estabas depre o me echabas muchos paquetes no me preocupara, k solo te pasa una vez al mes! xD

M: La mato! xD

B: jeje Pero me vas a acompañar???

M: Contigo hasta el infinito y más allá!!

B: Bien! Nos vemos en la ciudad del amor!!!!!! xD
Me tengo k ir a desayunar k hoy empezamos temprano!!!! Ich liebe dich!!!!!!!!

M: Te quiero!! Llámame en cuanto puedas!!

B: Lo intentaré pero si pasa mucho tiempo me llamas tu!!

M: Ok Besos!

B: Küsse!

Volví a la rutina de estar dando vueltas por la casa saltando y cantando. 3 semanas. Iban a pasar tantas cosas… Acabaría los exámenes, haría la selectividad y… a París!!!!!!!!!!!!! Que se dice pronto! Yo siempre he querido ir a esa ciudad con mi novio!! Porque es que parece diseñada para eso! Puff! Mis sueños se iban cumpliendo poco a poco! Aunque teníamos un problema… Cómo íbamos a explicarles a nuestros padres tantos viajes?? Porque ellos por supuesto no sabían que estaba saliendo con quien estaba saliendo… Ay dios! Otro dolor de cabeza para el montón! xD

Fui hacia a Paula.

M: Paula tenemos un problema!
Ella se tiró a mi nada más ver que había terminado de hablar con Bill.

P: Nos vamos a Paris!!

M: Jejeje

P: Bueno que problema es ese??

M: En los últimos… 6 meses hemos ido a NY y a Hamburgo, nos van a dejar ir también a Paris???

P: Ehms… tengo mis serias dudas, tenemos que contarles con quién estamos saliendo.

M: Ya… Porque a Hamburgo coló con la escusa de que Sophie (nuestra amiga alemana) era la que había tenido el accidente… Pero no tenemos ninguna amiga en París… xD

P: Pobre Sophie! En nada de tiempo la pusimos en silla de ruedas! xD Lo que va a estar way es cuando se lo digamos, porque siempre estamos que si Bill y Tom son nuestros novios.. xD Yo creo que se lo van a tomar a cachondeo ^^ xD

M: Ya veremos… xD

CONTINUARÁ…

No hay comentarios: