Blog en obras! xD

Hallo chicas!!! Como stais??
Ahora mismo le estoy dando unos cuantos retoques al blog, asi que no os extrañeis si meto la pata y pongo algo donde no es, o si veis algo que no acaba, etc etc. No soy mu buena con estas cosas y ya con falta d tiempo ni os cuento xD Asi que paciencia, pero SEGUIRE ACTUALIZANDO CON NORMALIDAD TODOS LOS DIAS!!! Asi que seguid visitando el blog, y dejando comments y opiniones, que es lo que mas me gusta de hacer un blog!!
Os adorooo!!
La loca de la admi,
PauLi!!!!

Fotukiss

miércoles, 28 de enero de 2009

Violines para el nuevo CD?

En la página pone:
¿Qué sentirán los Tokio si la banda terminara? Ellos te lo cuentan aquí!
TH está en la cima del éxito, pero a veces Bill, Tom, Gustav y Georg piensan en lo que podría pasar en el futuro y tienen algo claro: "TH es nuestra vida, si terminara, una parte de nosotros moriría" dice Bill: "La vida sin la banda es dificil de imaginar, una parte de nuestro corazón moriría"
Tom: sin duda sabemos que otros gurpos llegarán a los primeros lugares
¿Acaso temen el fin?Bill responde: No lo soportaríamos! Dejamos todo por Tokio Hotel y volver a lo normal sería dificil. La verdad es que aún tenemos mucho que dar!
Por eso ya trabajan en su tercer CD.
Tom: Incluimos algo con violín, se van a sorprender!

Vaaaaleeee, y que mas??? xDDD En fin, ya quiero escuchar el maldito discoooo no podrian hacer una sorpresa para sus buenas y leales fans y sacarlo antes?? Una sorpresita de vez en cuando nos viene bien!!! xDD

No hay comentarios: