Blog en obras! xD

Hallo chicas!!! Como stais??
Ahora mismo le estoy dando unos cuantos retoques al blog, asi que no os extrañeis si meto la pata y pongo algo donde no es, o si veis algo que no acaba, etc etc. No soy mu buena con estas cosas y ya con falta d tiempo ni os cuento xD Asi que paciencia, pero SEGUIRE ACTUALIZANDO CON NORMALIDAD TODOS LOS DIAS!!! Asi que seguid visitando el blog, y dejando comments y opiniones, que es lo que mas me gusta de hacer un blog!!
Os adorooo!!
La loca de la admi,
PauLi!!!!

Fotukiss

miércoles, 7 de enero de 2009

Tokio Hotel: nuevo album para finales d abril!!


El nuevo álbum de estudio de Tokio Hotel, para lo cual se han previsto dos versiones, uno alemán y el Inglés, debe lanzarse a finales de abril en todo el mundo, incluso en Francia en Polydor. El líder y cantante Bill Kaulitz y los otros miembros del grupo de rock alemán se dispone a entregar su nuevo proyecto, que se ha anunciado como un super album!Para tener una idea del nuevo álbum de Tokio Hotel en el estudio, es muy recomendable ver la versión del cuarto DVD de la coleccion de la banda de rock alemana, “Tokio Hotel TV - Caugh en la cámara”, que salió el 5 de diciembre en Francia en Polydor . Dentro del nuevo DVD doble, “El Futuro” están las únicas imágenes de vídeo sobre la preparación del nuevo álbum de estudio en el Tokio Hotel.



Ains no pueden sacarlo YA?????????????? Ademas, dijeron k para enero tenian el primer single... donde esta??? YO NO LO VEO!!!! Y NECESITO VERLOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xDDD

No hay comentarios: