Blog en obras! xD

Hallo chicas!!! Como stais??
Ahora mismo le estoy dando unos cuantos retoques al blog, asi que no os extrañeis si meto la pata y pongo algo donde no es, o si veis algo que no acaba, etc etc. No soy mu buena con estas cosas y ya con falta d tiempo ni os cuento xD Asi que paciencia, pero SEGUIRE ACTUALIZANDO CON NORMALIDAD TODOS LOS DIAS!!! Asi que seguid visitando el blog, y dejando comments y opiniones, que es lo que mas me gusta de hacer un blog!!
Os adorooo!!
La loca de la admi,
PauLi!!!!

Fotukiss

domingo, 25 de enero de 2009

Sobre el nuevo look de Bill

Incluso cuando el trató de hacernos pensar que su nuevo look era este de rastas blancas y negrasque el mostró mientras sus vacaciones en la playa...
...nosotros conoceos la verdadera verdad detras de su look.
El pelo de Bill es corto en la parte posterior y largo en el frente, un tipo de look japones, ¿ tal vez para promover la banda y hacer el nombre 'Tokio' mas real? Tal vez este 2009 sea el año de su gira mundial y finalmente la banda visite la ciudad que da su nombre.
Los rumores dicen que la banda ya ha hecho el shoot de su nuevo album en un Casino en Los Angeles, poco despues de la Navidad, es obvio que el nuevo look ha sido hecho para este nuevo shoot y no puede ser revelado al ojo publico hasta la salida del nuevo album, poosiblemente a mitad de primavera, entonces el nuevo peinado debe ser ocultado como un secreto precioso.
Si el peinado de Bill lo observamos con cuidado podemos ver la parte de atras de su cabeza cuvierta casi completamente por rastas blancas, mientras a los lados tambien se ven perfectamente las rastas debido a la ausencia de pelo o esta muy mal cosido y visibles.
Ademas el lado delantero es naturalmente largo y sin ninguna rasta o trenza en la parte larga.
¿Que pensais sobre esto? Lo confirmaremos pronto, cuando las primeras esperadas fotos y el nuevo video pueda verlo todo el mundo.


Mirad chicas, ya no se que pensar... me estoy volviendo locaaaaa mas loca de lo que estaba, asi que imaginaros... xD

No hay comentarios: