Blog en obras! xD

Hallo chicas!!! Como stais??
Ahora mismo le estoy dando unos cuantos retoques al blog, asi que no os extrañeis si meto la pata y pongo algo donde no es, o si veis algo que no acaba, etc etc. No soy mu buena con estas cosas y ya con falta d tiempo ni os cuento xD Asi que paciencia, pero SEGUIRE ACTUALIZANDO CON NORMALIDAD TODOS LOS DIAS!!! Asi que seguid visitando el blog, y dejando comments y opiniones, que es lo que mas me gusta de hacer un blog!!
Os adorooo!!
La loca de la admi,
PauLi!!!!

Fotukiss

martes, 27 de enero de 2009

Quieres saber como ligarte a Bill???


Estás paseando sobre una carretera desierta y ves a Bill Kaulitz de pie en la acera delante de ti ¿Cómo iniciarías una conversación? Mejor que sepas destacar y así poder diferenciarte de las otras fans que quieren llamar su atención


"Aaaah, Bill te quieroooo!!!"

Si empiezas así, estás muy equivocada. El cantante de Tokio Hotel ya lo ha dicho muchas veces: La histeria de algunas fans no le hacen sentirse muy cómodo. Él no sabe cómo reaccionar cuando una chica grita o llora delante suya. Incluso si estás súper entusiasmada de verlo, controla tus emociones. Él es constantemente perseguida por fans emocionada. Para llamar su atención, debes actuar de otra manera y hablar con él como si estuviera hablando con una persona 'normal'. Un simple "Hola, Bill" es un buen comienzo. Ok lo entendemos, lo conoces bien y aprecias enormemente lo que hace, pero es importante mostrarle que para ti es como otra persona con la cual discutar las cosas de igual a igual. Ganarás su aprecio desde el principio.


"Me gusta Tokio Hotel desde el concierto de Trabendo, en 2006 ..."

Por esto, te marcarás un punto. Enseguida, Bill entenderá que eres fans desde el primer momento. El concierto de Trabendo quedó gravado en su memoria. Siempre será un gran momento porque era el primer concierto que se había echo en Francia. El público reservó una excelente acogida ese día. Fue verdaderamente el debut de su carrera aquí[en Francia]. Haciendo que recuerde ese momento podrás conseguir una mayor calidez. Pero el tiempo que lleves siendo fan para él no es tan importante, respeta a todas sus fans.


"Me encanta tu mirada: no hay nadie como tú"

Muy bien jugado! Incluso si ya lo ha oído esto, es el tipo de cumplido que lo hará sentirse bien. Cuando todavía era joven, su mirada era diferente y no siempre bien recibida. "En la escuela, hace tiempo, la gente me hacía reflexionar sobre mi estilo. Una de mis novias cortó conmigo, porque empecé a usar maquillaje, "dice. Esto no le impidió seguir 'cultivando' diferencias para poder conventirse en quien es. Y, como todos los rebeldes, llega a la gente por su originalidad.


"Claramente, eres 100 veces mejor que tu hermano!"

Te aventuras en terreno resbaladizo... Al reivindicar que Bill es mucho mejor que su hermano, también estás diciendo que Tom no es algo especial. Ten cuidado ... Es inútil hacer entusiasmo mirando a instalar una rivalidad entre ellos. Los gemelos son como dos dedos en la mano. "De manera general, nunca somos competitivos. Nosotros hemos crecido juntos y siempre nos apoyamos mutuamente ", afirma Bill. Si tienes un punto débil como la mayoría entre los dos, es tu elección, así que no discrimines a su mayor aliado, no debes exagerar tu aprecio. Decirle que te gusta él será suficiente.


"Compro todas las revistas / periódicos para saber lo que haces todos los días."

Has perdido! Si crees que él estará encantado por lo que dices, estas totalmente equivocada. Los cuatro miembros del grupo han tenido suficiente perseguimiento constantemente por los paparazzi. Bill ha declarado recientemente "Nos encantaría desaparecer por un momento de los medios de comunicación, pero por desgracia es imposible. Siempre hay una fotografía de nosotros o cosas sobre nuestra vida privada. Es muy agotador. Nosotros también tenemos derecho a nuestra propia intimidad ". Pero si estás interesado en su música, le preguntamos algunas noticias sobre su nuevo álbum ...



Y, como no... es de una revista francesaaa!!!!! xDDD Me superan, en serio... que es lo siguiente, guantes que cuando le des a un boton te enseñe lo que esta haciendo en ese momento??? xDD Bueno, al menos son fans! ^^

No hay comentarios: