¿Cómo es crecer y vivir para la gente de tu edad?
Bill: Tom y yo emepezamos a grabar el primer álbum cuando teníamos 13 años. Dos años después la canción "Durch den Monsun" se encontró en lo mas alto de las listas de éxitos. Todo era tan irrepetible. Crecimos como personas conocidas. Aún vivimos nuestro sueño. Tocamos conciertos. Tenemos a los mejores fans del mundo, que nos aman y entienden. Eso es todo lo que queremos.
¿Aún tenéis algunos sueños de "la vida real"?
Bill: Aún los tenemos.
Tom: Sí, una gira mundial sería increíble.
¿Cómo explicáis el fenómeno Tokio Hotel?
Bill: Todo lo que hacemos es tocar música. Existe gente que está interesada en nuestra música y nuestros textos. Gente, que sabe quiénes somos y dónde estamos. Gente, que se identifica con nosotros. Es algo común saber dónde estamos ahora. Ellos simplemente quieren saberlo, saber quiénes somos. Esto no se puede explicar.
¿Qué grupos os inspiran?
Bill: Nunca hemos tenido ídolo o inspiración.
Tom: Todos escuchaban diferentes grupos de música. Cuando empezamos queríamos tener propia personalidad. No queriamos ser como los demás artistas.
¿Hay mucha diferencia entre tocar en Alemania y en el extranjero?
Bill: No podemos cambiar mucho. Sabemos que individualmente los fans se diferencian. En todos sitios hay energía y entusiasmo. Por eso nuestros conciertos son eventos especiales. Amamos esa sensación.
¿Qué significado tiene la estética de Bill?
Bill: No somos un grupo artificial. Queremos ser libres y queremos expresarnos.
El nuevo DVD “Caught On Camera", ¿representa el destino de Tokio Hotel?
Bill: ¡Claro! Queríamos llevar a nuestros fans de excursión y recorrer el año pasado. Queríamos que los fans vivieran lo que nosotros hemos vivido. Por eso nos decidimos a enseñarles lo que vivimos el año pasado. Existen situaciones que hasta nuestro personal no ha visto.
¿Qué recuerdos tenéis con portugal?
Bill: ¡Amamos Portugal! El concierto de Rock In Rio fue increíble. Queremos hacer la nueva gora y tocar aquí con nuestro nuevo álbum.
No hay comentarios:
Publicar un comentario