Blog en obras! xD

Hallo chicas!!! Como stais??
Ahora mismo le estoy dando unos cuantos retoques al blog, asi que no os extrañeis si meto la pata y pongo algo donde no es, o si veis algo que no acaba, etc etc. No soy mu buena con estas cosas y ya con falta d tiempo ni os cuento xD Asi que paciencia, pero SEGUIRE ACTUALIZANDO CON NORMALIDAD TODOS LOS DIAS!!! Asi que seguid visitando el blog, y dejando comments y opiniones, que es lo que mas me gusta de hacer un blog!!
Os adorooo!!
La loca de la admi,
PauLi!!!!

Fotukiss

miércoles, 26 de noviembre de 2008

Una copia de Rette mich


Comparaciones:

1. Tokio Hotel -rette mich:

Por primera vez solo en nuestro escondite Veo nuestros nombres en la pared y los vuelvo a borrar. Quería confiártelo todo ¿Por qué lo jodiste? Vuelve y tómame, Ven y sálvame, me quemo por dentro, Ven y sálvame, no puedo hacerlo sin ti, Ven y sálvame, SálvameNuestros sueños eran mentira Y ninguna lágrima fue real, Dime que no es verdad, dímelo ahora mismo, Puede que oigas en algún lado Mi SOS en la radio ¿Me oyes? ¿No me oyes?Ven y sálvame, me quemo por dentro…

2. Goshia Andrzejewicz -save me:

Por primera vez solos en nuestro escondite. Sin embargo, veo los nombres en las paredes y siento la abrasión. Quería decirtelo todo. ¿Por qué? Quiero Volver atrás para que me llevaras contigo…Ven y sálvame, me estoy quemando desde el interior. Ven y sálvame, no lo soportaba sin ti. Ven y sálvame, guardame.Nuestros sueños son engañosos, y ninguna lágrima verdad. Di que no es asi. Tal vez en algún lugar se oye mi S.O.S. en algun lugar, en alguna …No vienes… Ven conmigo guardame…

No hay comentarios: