Blog en obras! xD

Hallo chicas!!! Como stais??
Ahora mismo le estoy dando unos cuantos retoques al blog, asi que no os extrañeis si meto la pata y pongo algo donde no es, o si veis algo que no acaba, etc etc. No soy mu buena con estas cosas y ya con falta d tiempo ni os cuento xD Asi que paciencia, pero SEGUIRE ACTUALIZANDO CON NORMALIDAD TODOS LOS DIAS!!! Asi que seguid visitando el blog, y dejando comments y opiniones, que es lo que mas me gusta de hacer un blog!!
Os adorooo!!
La loca de la admi,
PauLi!!!!

Fotukiss

lunes, 3 de noviembre de 2008

FELIZ CUMPLEEEE!!!!




Alles gute zum Geburtstag, Laura!!!!!!!!




Gengiii!!!!!!!!!!!!!!!


FELIZ CUMPLEEEE!!!!


Ya 14 añazos, no, so vieja?? xD Y yo aki estankada en los 12... T-T No hay derechoo!!!! :( xD




Gengii es:


la que comparte conmigo a tom (dos piercings y dos asuntos, trankis! xDDD)


la que escribio TOKIO HOTEL en la arena, bien grande para que se viera!!


la que hizo la mayoria de la pancarta Wir Wolten Tokio Hotel im Murcia (Q mery lo intento, pero a LaU nadie la supera en grafitis!! xD)


TOM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (a la que mejor le kedaba, porque las demas... y la que tuvo mas paciencia, porque anda que plancharle el pelo a Mery, tela!! xD Que conste k IO le hice las rastas la primera vez! xD)




Y una amiga d primera!!!! Que la kero muxiiiiisisisisisiismooo!!!! Que la conozco desde bien xikitita, que cabiamos en la casita de mi prima! xD Y hemos vivido muxiiisimas cosas juntas, como por ejemplo:




A las pijas d atras...


A Kiskiii!!!!! xD k malas k somos...


A mis primoooos!!!! Guayabalto y Guayabajooo!!!!! xD


A los amigos d mis primoos!!!!! xD Recuerda, cuando t den la tabarra por lo del pico, recuerdale lo d rafa y kenan!!! xDD


Las cartaaas!!!! El culooo!!!! Que te guardabas las cartas en la gorra, o en la sombrilla, que la teniamos tan baja que jesus no cabia xD


a Floriiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xDDD Con su fiesta de blancoo!!!! xDD


EL CULEBRON!!!!!!!!!!! Unicooo!!!!!! xDDD


Harry Potter 4!!!!!!!!!!!!!!!!!! xDDD Toda la semana santa con la peli!! Acabamos hasta el moño! xD


Las lokas dl Callejonn!!!!!!!


ALEX Y EMILIOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!! Menuda la k nos dio, eh??? xD Yo creo k la canela que nos ponian tenia algo, eh?? xD Ains, a k hora llego alex a la playa?? A las 2:47?? xD Ahi stabamos nosotras para darle la tabarra!!!




Y muxisimas cosas mas... Y espero que nunca perdamos esta amistad, porque es unica, y es un tesoro para mi!!!!!! Ich liebe dich wapa!!!!!! Feliz cumpleee!!!!!!!

No hay comentarios: