Blog en obras! xD

Hallo chicas!!! Como stais??
Ahora mismo le estoy dando unos cuantos retoques al blog, asi que no os extrañeis si meto la pata y pongo algo donde no es, o si veis algo que no acaba, etc etc. No soy mu buena con estas cosas y ya con falta d tiempo ni os cuento xD Asi que paciencia, pero SEGUIRE ACTUALIZANDO CON NORMALIDAD TODOS LOS DIAS!!! Asi que seguid visitando el blog, y dejando comments y opiniones, que es lo que mas me gusta de hacer un blog!!
Os adorooo!!
La loca de la admi,
PauLi!!!!

Fotukiss

viernes, 7 de noviembre de 2008

IMBECIIIIIIIIIIIIIIIL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MI NIÑO!!!!!!! COMO DEMONIOS NOS HACES ESO?!?!?!?!?!?! Casi me muerooo!!!!!! Dios mio!!!! Solo llega Ingrid, y me dice, Gustav a tenido un accidente d trafico, y yo COMO?!?!?!?!?!?!?!?!?!
Odio los reportajes estos... sobre todo este. Solo escuchas parrafadas en un idioma imposible, y solo entiendes: Gustav Shafer, von Tokio Hotel, y luego ves su coche, contra el maldito tranvia, y la ambulancia!!!!!!!!!!! Y no te enteras!!!! Luego, ya lees los articulos y ves que esta bn, pero casi m mueroo!!!!





Aki esta el articulo:
La cuidada imagen de Tokio Hotel puede que les haya hecho ganar millones de fans alrededor del mundo, pero parece ser que están lejos de ser los modelos ideales para los adolescentes, especialmente el batería Gustav Schäfer, ¡el cual ha chocado su coche contra un tranvía!El músico de 20 años estaba en su BMW serie 3 el martes al mediodía en la ciudad alemana de Magdeburg cuando pasó el accidente. Al parecer, pasó la línea de tráfico y condujo directamente sobre las vías de tranvía bloqueadas. Después su coche fue golpeado por un tranvía que venía, y fue lanzado al lado derecho del carril de tráfico, golpeando a otros dos vehículos.Schäfer y sus dos pasajeros, Katharina Kretzschmar (29), la hermana del director de deportes SCM Stefan Kretzschmar, y Denny E. (29) de Hamburg, fueron llevados en ambulancia al hospital, aunque sólo estuvieran ligeramente heridos.El batería puede que aún sienta dolor, sin embargo será acusado por daños corporales por negligencia.Pero él no debe permitir que eso le haga venirse abajo. Aparecerá junto a sus compañeros de grupo, Tokio Hotel, en los EMA en Liverpool, donde están nominados a dos categorías.

No hay comentarios: