Blog en obras! xD

Hallo chicas!!! Como stais??
Ahora mismo le estoy dando unos cuantos retoques al blog, asi que no os extrañeis si meto la pata y pongo algo donde no es, o si veis algo que no acaba, etc etc. No soy mu buena con estas cosas y ya con falta d tiempo ni os cuento xD Asi que paciencia, pero SEGUIRE ACTUALIZANDO CON NORMALIDAD TODOS LOS DIAS!!! Asi que seguid visitando el blog, y dejando comments y opiniones, que es lo que mas me gusta de hacer un blog!!
Os adorooo!!
La loca de la admi,
PauLi!!!!

Fotukiss

sábado, 15 de noviembre de 2008

Diane Warren y TOkio Hotel


Diane Warren es una autora de textos americana, una de las mas exitosas de la historia. Es la primera autora de textos en la historia de Billboard, cuyos éxitos interpretados por artistas se han encontrado en las listas de éxitos al mismo tiempo. Sus canciones se encuentran en más de 70 películas y programas de televisión. ¡Ahora trabaja en el nuevo álbum con Tokio Hotel!
Ha escrito textos para artistas como Celine Dion, Cher, Mariah Carey, Whitney Houston, Bon Jovi, Jessica Simpson, Aerosmith, Christina Aguilera, Britney Spears y muchos más.

Si a mi me parece muy bien la carrera de esta... señora. Pero esk tokio hotel es especial!!! Y el k compone las canciones es Bill! Y aunk no sean tan buenas, k lo son e incluso mas k las de todos esos, lo k a las fans les gusta esk sean suyas! Puff... estan cambiando mucho en serio! Solo piensan en conkistar america pero no se dan cuenta k se estan convirtiendo en un grupo mas del monton y k lo k las fans valoran esk sean sus canciones... En serio Bill... Ya me lleve el trauma de mi vida cuando me entere k rette mich no la habias compuesto tu, sinceramente mi amor la estas cagando... y mucho!

No hay comentarios: