Blog en obras! xD

Hallo chicas!!! Como stais??
Ahora mismo le estoy dando unos cuantos retoques al blog, asi que no os extrañeis si meto la pata y pongo algo donde no es, o si veis algo que no acaba, etc etc. No soy mu buena con estas cosas y ya con falta d tiempo ni os cuento xD Asi que paciencia, pero SEGUIRE ACTUALIZANDO CON NORMALIDAD TODOS LOS DIAS!!! Asi que seguid visitando el blog, y dejando comments y opiniones, que es lo que mas me gusta de hacer un blog!!
Os adorooo!!
La loca de la admi,
PauLi!!!!

Fotukiss

domingo, 31 de agosto de 2008

Ich bin daaaaaaaaaaa


Hallo mis niñas!!!!!!!!!

Ya estoy definitivamente de vuelta!! xD Wiiiiiiiiiiiiiii

Desgraciadamente se me acabo el veranito, asi k a estudiar... precioso... Y ademas mis padres dicen k ni se me ocurra estar como el año pasado con el ordenador lo k kiere decir k no voy a poder actualizar tanto como antes, lo k se reducira a 2 veces por semana o asi, pero para eso tenemos a la loka de Paulaaaaa! xD

Aunk chicas no os preocupeis xk es solo el primer trimestre, para empezar con el pie fuerte en el nuevo colegio y ya despues pues actualizare mas! xD Y de todas formas actualizare bastante, k he cogido muchas locuras este veranooo xD En fin... K tengo mas rollo k las persianas y mira k estas ultimas se enrollan eh? xD
Bueno y como ya empezamos un curso nuevo tengo nuevos propósitos! Así que espero que me ayudéis! Pork las tokiohoteleras unidas jamas serán vencidas!!!!!!
-Meter a Tokio Hotel en los 40 principales, aunk sea a empujones!!! xD
-Meter a Tokio Hotel en otras emisoras españolas, lease cadena 100!!!! (K tiene 3 canciones de Rihanna! Eso me ha dolido mucho!! xD
-Conseguir que nuestros niños vuelvan a españa y que hagan firma de discos.
-Y intentar que TokioHotelSpain, (k en mi opinion dan pena!!!! ) se ponga a la altura de un club oficial! K actualicen, k hagan que los Tokio se hagan mas populares aki... Pero esk no hacen nada de nada! Y cada vez k me meto se me cae el alma a los pies! Pork si ellos no nos apoyan nosotras no podemos hacer nada! SOn ellas las k deberian encargarse de todo esto!! Y estan... no se donde! No se donde! Perdidas!! Puff!!!!
En fin, espero k me ayudeis! Muchos besukis a todas!!!!!!!

No hay comentarios: