Blog en obras! xD

Hallo chicas!!! Como stais??
Ahora mismo le estoy dando unos cuantos retoques al blog, asi que no os extrañeis si meto la pata y pongo algo donde no es, o si veis algo que no acaba, etc etc. No soy mu buena con estas cosas y ya con falta d tiempo ni os cuento xD Asi que paciencia, pero SEGUIRE ACTUALIZANDO CON NORMALIDAD TODOS LOS DIAS!!! Asi que seguid visitando el blog, y dejando comments y opiniones, que es lo que mas me gusta de hacer un blog!!
Os adorooo!!
La loca de la admi,
PauLi!!!!

Fotukiss

domingo, 24 de agosto de 2008

Al habla Mery!!!!!!!



Mis niñas!!!!!!!!!
Bueno lo primero felicitar a Paula xk lo esta haciendo genial!!!!! Y decirle k la echo muchiiiiiiiiisimo de menos y k sorry x no dar señales de vida pero esk estaba fuera de la civilizacion en un lugar k no habia ni covertura xD Aunk tu tampoco has dado muchas eh? ¬¬
En fin pues eso, k solo estoy hoy aki xk mañana me vuelvo a ir, pero voy a aprovecharlo y actualizaré bastante! xD Por cierto os va gustando el fic?? Xk no veo muchos comentarios ! Supongo k sera k todavia estamos de vacaciones y no nos metemos mucho pero bueno... Comentar k no os cuesta nada y a nosotras nos hace mucha ilusion!!! xD

A lo k iba, k espero k os vayan genial las vacaciones y k espero k os lo esteis pasando genial! Yo acabo de volver de un crucero por el Baltico y como buena reportera he investigado como va la tokiohotelmania x ahi... Y... dejan k desear... -_-'


Es decir estan como en España, no es Francia... Todo el mundo los conoce,algo es algo, pero punto. En Polonia estaban un poco mejor, supongo k por la cercanía y eso, pero vamos k no se veían cosas de ellos a simple vista. Pero en Polonia me encontré con un anuncio k ocupaba casi toda la fachada de un edificio de Blog 27, k no se si las conoceis, pero son intimas de los twins, de hecho se rumoreaba k una estuvo saliendo con Tom, yo pensaba k ni sikiera existian pero ahi estaban ^^ xD Bno os dejo informacion de ellas, aunk actualmente solo keda una ^^ xD

Blog27 es un grupo polaco de Hip-Hop/Rock y la joven cantante Tola Szlagowska de 14 años tiene el liderazgo del grupo.
Blog27 debuto con Tola Szlagowska y Alicja Boratyn (Ala) que tenían 13 años en el verano del 2005 cuando su primer Single 'Uh La la La' se convirtió en un Hit. Esta canción, originariamente es de Alexia. Su segundo single fue 'Hey Boy (Get Your Ass Up)' que en español seria 'Hey Chico (Despierta/Ponte las pilas)' que tuvo mucho éxito, tanto que fue nombrado una de las mejores canciones den Estados Unidos. Después sacaron su primer Albúm, llamado , el porque de este nombre, es porque querían uno original y divertido. Este vendió más de 100.000 copias. El tercero que sacaron fue 'Wid Out Ya' en español 'Dejame' que en poco tiempo estuvo en el numero 1 de las listas.


En el 2005 las jóvenes Ala y Tola, tuvieron la suerte de que el grupo Aleman, Tokio Hotel, las acogiera en su Schrei Tour como teloneras. Tras esto sus singles llegaron al uno en Alemania, Austria y Suiza, tras con Tokio Hotel hacer un Tour, que les llevo a la fama. Tras esto triunfaron en Italia, Francia y Japón.


En españa aun esperamos un Single suyo. el 4 single fue 'I still Dont Know Ya' que solamente salio en Polonia. Y por ultimo, 'Who I Am' que también estuvo en el numero 1.
El 18 de Octubre, del 2006, Alicja dejo el grupo.


Bueno si, k me hizo mucha ilusion ^^ xD He aki la foto k ocupaba casi todo el edificio.
Y bueno en los demás páises solo tenían el disco de scream pero en estonia.... Un país k el pobre dejaba mucho k desear, no tenía casi de nada,(me refiero a civilización) y de repente un amigo me trae una camiseta de ellos preciosa!!! No se donde la compró dice k en una tienda del centro normal, el caso esk me puse a gritar como una histérica lo k hizo k casi me tiraran por la borda xD Pero es super mona eh? jejeje Estoy como una cabra cordobesa! xD Va una amiga y me dice sabes k todos los alemanes tienen los dientes como drácula y salto yo: para morderme mejor! xD Dios... No tengo remedio... xD esto no se arregla ni con unas vacaciones xD Bueno aki la super camiseta chachi pistachi! xD
Y bueno en Rusia... Si, en Rusia eran los amos! xD jeje Todo hay k decirlo! La chica k me enseñó x primera vez Tokio Hotel era Rusa y alli la gente es muy fan. De hecho encontrá una muñekita rusa de ellos!!! Era preciosaaa, preciosiiiiiiisima, habia de muchos grupos, pero de Th no me lo esperaba. El caso esk la de la tienda no aceptaba euros y yo no habia cambiado a rublos xk decian k en todos lados aceptaban euros. Ahi si k estaba para manicomio! Histerica perdida!xD Yo intentando k me cambiaran x todos lados! Pero nada! K gente! El caso esk ahi se kedo... En la tienda... k desastre... Pero bueno... En fin, he tokiohotelizado a muchisima gente ^^ X lo k estoy muy orgullosa ^^ xD En fin besukis!!!!! Xao

No hay comentarios: