Blog en obras! xD

Hallo chicas!!! Como stais??
Ahora mismo le estoy dando unos cuantos retoques al blog, asi que no os extrañeis si meto la pata y pongo algo donde no es, o si veis algo que no acaba, etc etc. No soy mu buena con estas cosas y ya con falta d tiempo ni os cuento xD Asi que paciencia, pero SEGUIRE ACTUALIZANDO CON NORMALIDAD TODOS LOS DIAS!!! Asi que seguid visitando el blog, y dejando comments y opiniones, que es lo que mas me gusta de hacer un blog!!
Os adorooo!!
La loca de la admi,
PauLi!!!!

Fotukiss

jueves, 28 de agosto de 2008

Bill: cantante mas atractivo sobre el escenario


27 AGOSTO 2008

Tras cerrar la votación y haberse contabilizado todos los votos, ya conocemos el nombre del cantante más atractivo sobre el escenario. El elegido a sido el vocalista de Tokio Hotel, Bill Kaulitz, que a sus 19 años ha cautivado a miles de lectores de hola.com con su intensa mirada y ha obtenido un total de 16483 votos.

Por detrás de Bill, encontramos a David Bustamante, con 12393 votos que ya suma 12 Discos de Platino y varios Discos de Oro en su carrera artística. Tras más de 200 conciertos en España, se ha convertido en uno de los artistas más populares del mercado internacional desde que saltará a la fama gracias al concurso Operación Triunfo.

En un tercer y merecido puesto encontramos al líder y vocalista del grupo de pop rock El Canto del Loco, Dani Martín con 10271 votos. El Canto del Loco, creado en el año 1992, ha conseguido vender más de un millón de copias en el mercado, convirtiéndose en uno de los grupos musicales más importantes del panorama español actual.

Ellos tres han sido los más respaldados por los lectores de hola.com por encima de intérpretes como Carlos Baute, Alejandro Fernández y Juanes.

No hay comentarios: