Blog en obras! xD

Hallo chicas!!! Como stais??
Ahora mismo le estoy dando unos cuantos retoques al blog, asi que no os extrañeis si meto la pata y pongo algo donde no es, o si veis algo que no acaba, etc etc. No soy mu buena con estas cosas y ya con falta d tiempo ni os cuento xD Asi que paciencia, pero SEGUIRE ACTUALIZANDO CON NORMALIDAD TODOS LOS DIAS!!! Asi que seguid visitando el blog, y dejando comments y opiniones, que es lo que mas me gusta de hacer un blog!!
Os adorooo!!
La loca de la admi,
PauLi!!!!

Fotukiss

miércoles, 20 de agosto de 2008

Fotukis

Me está empezando a doler el brazo izquierdo... xD



Zecretitozz zecretitozz...


Aaaaagggggggg!!!!!!!!!! Tom en BCN!!!!! M encuentro a esto por la calle y... y... no se, me da algo!!! Dios, k wapoo!!!! T-T


Esa lengüita le voy a dar yo un muerdo... xD



Sexx god!


Bill: K yo soy más wapo...

Georg: No, eso no es verdad (cara de puchero...)


Bill: A ver, ¿soy o no soy el chico mas wapo???


Wiii!!! Felicidad! xD

Ahi en medio estaba yo... xD Es k fui al baño xD



Tom?! Wapo incluso con cinco mil toallas... xDD


Y por primera vez vemos a su padree!!! Bueno, al menos yo xD A Tom le keda genial ese poloo!!!!


Me muero...




Estoy muerta... xD

Jeje...



Tom, para que me da un jamacuco!!!!


Mirale k feliz... xD


Con su avion privadoo!


Uyy como se va a poner Maria cuando vea esta foto...



No hay comentarios: