Blog en obras! xD

Hallo chicas!!! Como stais??
Ahora mismo le estoy dando unos cuantos retoques al blog, asi que no os extrañeis si meto la pata y pongo algo donde no es, o si veis algo que no acaba, etc etc. No soy mu buena con estas cosas y ya con falta d tiempo ni os cuento xD Asi que paciencia, pero SEGUIRE ACTUALIZANDO CON NORMALIDAD TODOS LOS DIAS!!! Asi que seguid visitando el blog, y dejando comments y opiniones, que es lo que mas me gusta de hacer un blog!!
Os adorooo!!
La loca de la admi,
PauLi!!!!

Fotukiss

domingo, 24 de agosto de 2008

El nuevo album!!!!!!!!

Bill estalla de nuevas ideas. Será muy rockero...
¡Shock! Nada de vacaciones en la playa: Tokio Hotel después de su gira por USA han buceado al estudio para trabajar duro sobre su nuevo álbum, que saldrá a principios de 2009 y será rockero.
Para los chicos de Magdeburgo no hay tiempo para el descanso. En su gira por USA han llevado a los jóvenes a la histeria. Y después de los MTV-Awards-Verleihung en Los Angeles, en Septiembre, al lado de Britney Spears están nominados en la categoría 'El Mejor Vídeo' y como 'La mejor canción', irán a casa y al estudio.
El material para el tercer disco ya está preparado 'Bill desde hace meses que tiene ideas para las canciones', dice su mánager David Jost.
'Cada minuto libre lo aprovecha para escribir canciones.'(Oye tampoco es eso, tiene k conocerme! xD)
Antes de sacar a la venta el disco han declarado dice Jost. 'Sacaremos el disco otra vez en alemán e inglés''La versión alemana devería aparecer entre enero y marzo del 2009, un poco después la versión inglesa.' Jost: 'Pero habrá un par de canciones alemanas en ella.
'En navidades debería estar todo preparado. Después Tokio Hotel puede tomarse unas vacaciones.
Jost: 'Probablemente volarán otra vez a alguna isla.' Las últimas vacaciones las pasaron en las Maldivas. (Pero esta en Mayorca!!!!!)

No hay comentarios: