Blog en obras! xD

Hallo chicas!!! Como stais??
Ahora mismo le estoy dando unos cuantos retoques al blog, asi que no os extrañeis si meto la pata y pongo algo donde no es, o si veis algo que no acaba, etc etc. No soy mu buena con estas cosas y ya con falta d tiempo ni os cuento xD Asi que paciencia, pero SEGUIRE ACTUALIZANDO CON NORMALIDAD TODOS LOS DIAS!!! Asi que seguid visitando el blog, y dejando comments y opiniones, que es lo que mas me gusta de hacer un blog!!
Os adorooo!!
La loca de la admi,
PauLi!!!!

Fotukiss

sábado, 24 de mayo de 2008

Sorry!!!!!!

Sorry!!!! Esta semana he estao hasta arriba d cosas, y no he tenido ni un solo minuto pa el blog... asi k intentare mañana ponerme las pilas d novo, ok??? Y Perdon k no os pusiera el siguiente capi, aki os lo dejo!!! No se si ya lo he puesto, pero el sueño m mata... x cierto, habeis visto el trailer d Prom Night??? Dios, yo casi m muero!!!! Tmbn esk soy una miedica d primera division, xD pero a ver si lo encuentro y os lo pongo. Küsse!!!!!


Uichhhhhhhhhhhhhhh! K fría estaba el agua leñe! Aunque la verdad es que me daba igual, porque estaba con Bill ^^. Ya era de noche y Bill y yo nos habíamos separado del resto para tener un poco más de intimidad, pero ya estaba teniendo un poco de remordimientos de conciencia.,.

M: Bill??

B: Si mi niña??

M: Creo k estoy siendo una mala anfitriona… xD

B: Pues yo no he tenido una anfitriona mejor!!

M: Tu! Pero esk estoy pasando un poco del resto… y no todos tiene pareja..

B: Ya… bueno en ese caso vamos, pero luego no te escapas!xDD

M: Crees que podré?? xDD
Nos dimos un último beso con sabor a sal y volvimos con el resto.

Alba: Mery, a mi me va a dar algo, nos salimos??

M: Vale! Yo tmbn estaba al borde de la congelación!

Andreas: Uich Bill k fríos estamos últimamente… xD
Entonces Bill le hizo una ahogadilla a Andreas y al final empezamos todos a tirarnos agua. xD

Carlos: Bueno yo definitivamente me salgo… K yo no soy como los guiris estos k estan acostumbrados al frío xD

Ge: Gui-qué?
Ya nos salimos todos prácticamente corriendo, xk se había movido viento y ya si k estaba congelada. Luego Bill me cogió por detrás antes de k diera 4 pasos fuera del agua.

B: Vamos a ver quien era la k tenía frío xD
Nos duchamos y nos arreglamos, y vi a Paula un poco mosca con Cris, cosa k me extrañó xk siempre se habían lelvado muy bien, así k cogí a Paula y me la llevé a la habitación.

M: Paula, me vas a contar k demonios te pasa con Cris??

P: Tu la has visto??? Me quiere quitar a Tom!! No nos deja solos ni un segundo! Y luego tenía k ser ella la del bañador…

M: jejeje uyuuy paula k estamos celosillas! xD

P: No maría! Es decir si! Lo k digo esk no es para k hagas bromas!

M: Vale, vale… Pero mira, a Cris tmbn le gusta TH y sabes k su favorito a sido desde siempre Tom, es normal k kiera estar con su ídolo… Le hará ilu! Pero no te preocupes … Tom solo tiene ojos para ti! Así k trankilizate xk Cris y los demás se van mañana y nos kedamos solas con 5 alemanes!! UUUU xD No te preocupes.

Nos dimos un abrazo.

P: Lo intentaré, pero si se acerca demasiado… la echo! xD

Por fin salimos y estaban todos esperandonos. Cris y Tom estaban juntos así k paula salió disparada y yo me fui a donde estaba el resto de los chicos.

Carlos: Pues si sois alemanes os va a costar acostumbraros a María, xk a ella siempre tienes k decirle una hora antes de la acordada para k llegue puntual xD Ya te acostumbrarás… Aunk lo peor es el baño, ella cuando dice k va al baño, es como decir voy a NY y vuelvo, no se lo k hará pero…

M: Ejem…

Gu: Nos está contando lo puntual k eres… xD

M: Hombre esk se me ha juntado ser española con ser mujer, así k … Pero no es para tanto! xD Yo soy puntual cuando kiero! xD

T: Bueno nos vamos???
Por fin salimos.

B: Bueno si no os importa hemos alquilado una discoteca, bueno Saki, x motivos de seguridad, no os importa no??

M: Genial!!
La disco ya me la conocía era una de las más famosas, aunk yo nunca había podido entrar ^^ y estaba metida en el mar.

Cris: Es la primera vez k entro en una ¡! xD
Nos tomamos unas cuantas copas.

Carlos: Maria, bailas?

Miré a Bill...

Carlos: Es para enseñarle al alemán este como se baila con una española! xD

M: Venga! xD

Carlos y yo habíamos sido pareja de baile en el insti y a mi me encantaba como bailaba! Esk lo hacía genial! xD En seguida empezaron a bailar todos.

B: Bueno creo k ya me ha kedado claro, gracias! xD

M:jeje! Bueno vamos a ver mi alemán como bailamos! xD
Bill bailaba un poco así a lo pato mareado y yo no podía parar de reirme, menos mal k vino una lenta y ya ahí se defendía mejor xD

B: Desisete agnos tene mi amor… xD

M: xD Te tengo k dar clases de español urgentemente! xD De todas formas la canción no es así, es 15! xD Ya hace tiempo k los pase! xD

B: Me la enseñó tu amigo… xD Y no seas tan kiskillosa! xD Encima k te la canto! xD

M: Ich liebe dich ganz doll! xD
Me dió un beso de esos alemanes, y Bill no sabría bailar pero besar puff… xD hacía k perdiera el sentido de la orientación! xD

B: Pues tu alemán tambn necesita clases! xD

M: Si me las das tu! xD
De repente llegó Andreas.

A: Ehms… María, oye va a venir Paola mañana????

M: Paola??? No conozco a ninguna Paola!

A:Bueno pues a lo mejor no se llamaba Paola, pero era una chica guapísima k estaba hablando conmigo!!!

M: No lo he visto… Cómo era??

A: Pelo super liso largo marrón… ojos pardos… puff… un ángel…
Sonreí, este se estaba enamorando, pero no sabía ken era.. esto era raro…

M: No lo sé…

B: Andreas… los lunnis se fueron ya hace tiempo ^^ Venga a dormir! xD

A: K os juro k estaba hablando conmigo!!!

B:La fiesta es privada no ha podido entrar nadie! Venga Andreas… a dormir… a dormir… a dormir mi niiiiño.. xD (se puso a cantar la nana)

M: K borde Bill! xD Cómo lo aguantas Andreas??’ xD

De repente sonó la música de cumpleaños feliz y trajeron una tarta.

Todos: Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos todos, cumpleaños feliz! ( Se oía por ahí un acento alemán pero kedaba muy gracioso! xD)
Soplé las 17 velas, normalmente siempre pedía lo mismo, pero como eso ya lo tenía al lado, pedí k Bill estuviera siempre conmigo ^^.

CONTINUARÁ…

No hay comentarios: