Blog en obras! xD

Hallo chicas!!! Como stais??
Ahora mismo le estoy dando unos cuantos retoques al blog, asi que no os extrañeis si meto la pata y pongo algo donde no es, o si veis algo que no acaba, etc etc. No soy mu buena con estas cosas y ya con falta d tiempo ni os cuento xD Asi que paciencia, pero SEGUIRE ACTUALIZANDO CON NORMALIDAD TODOS LOS DIAS!!! Asi que seguid visitando el blog, y dejando comments y opiniones, que es lo que mas me gusta de hacer un blog!!
Os adorooo!!
La loca de la admi,
PauLi!!!!

Fotukiss

viernes, 16 de mayo de 2008

Capitulo 38 (Maria)

Hallo wapas!!!! Aki os dejo el capitulo!!!! Espero k os guste!!!!


Uhmmmmmmmm donde estaba??? Abrí un ojo y casi salto del susto que me pegue!!! Estaba dormida en el pecho de Bill!!  Luego recordé todo lo que pasó anoche y esbocé una sonrisa… No había sido una equivocación… Dios! estaba en la gloria… Entre los brazos de Bill sin camiseta puff… un momento, sin camiseta??? No habría pasado nada raro, verdad?? xD De repente Bill puso una cara rarísima y abrió un ojo, yo no pude evitar reirme!

 

B: mmm… de k te ries mala persona???

 

M: Tienes una cara muy peculiar cuando te despiertas! xD

 

B: Me hubiera gustado ver la tuya…

  Suavemente me besó, ya no quedaba ninguna duda, lo de anoche era real…

 

M: Qué hora es??

 

B: Pues… las 8…

 

M: Uich! Qué temprano! Vamos a volver a dormirnos ;P

  

Me abracé a él y cerré los ojos.

 

B: María! No seas gandulona! xD Eres peor que yo y mi hermano juntos!!! xD

 

M: Lo sé…

   Bill empezó a juguetear con mi pelo y al contrario que la mayoría del mundo yo adoro que me lo toquen… Así que si me preguntaban donde estaba, yo diría en el paraiso!!

 

M: Sabes una cosa??

 

B: Qué?

 

M: Que te quiero…

   Bill sonrió y me dio un beso. Sería mejor que pusieran un cubo debajo mía para ir recogiendo la mantequilla en la que me estaba convirtiendo ^^ xD

 

B: Bueno gandulona! Yo quiero aprovechar la mañana ya que me he despertado!!

 

M: Ains… Y para eso es necesario salir de la cama??

 

 B:Me temo que si…

 

M: Ains…

Me incorporé. Miré a Bill.

 

B: Venga… xD

 

M: Vale vale…

 

Nos arreglamos en un plis plasy salimos del hotel.

 

 

M: que te apetece ver???

 

B: A ti!

 

M: Para reirte de los pelos que llevo no?? xD

 

B: Eres imposible… xD Pero por eso me tienes loco!!

            Esta vez fui yo la que lo besé.

 

M: Yo ya de por sí estoy loca, pero tu es que me has quitado lo único de cordura que tenía… xD

 

B: Bueno tampoco es un delito, era más bien poco.. xD

 

M: jeje.K mala persona… xD Bueno vamos a desayunar!! Un desayuno tipical spanish! xD ya verás!

 

B: Si señor! xD

 

Le cogí de la mano y me lo llevé hasta la plaza de Oriente, nos sentamos en una terracita preciosa, a esas horas no había mucha gente despierta así que Bill no correría peligro…

 

C: Qué desean??

 

M: 2 chocolates con churros!

 

B: Qués es??

 

M: Mmmm… Churros!No se lo que llevan pero están muy buenos!! No sabes lo que son??

 

B: Churris???

 

M: Dejalo cariño.. xD

 

Nos trajeron chocolate y los churros tipicos madrileños uyyyyy k ricos… Bill los miró con cara rara…

 

M: Están buenísimos!

 

B: Tienen una pinta un poco…

 

M: Qué no muchacho pruebalos!

  Bill siguió mirando los churros con cara rara.

 

M: Eres una muy mala persona… ¬¬

B: Por que?!

 

M: Porque vas a hacer que me los coma yo todos y que engorde!!

 

B: Qué cria… Dame uno! xD

 

M: Bien!!!! xD

  Bill cogió el churro como si de un extraterrestre se tratara. Yo no podía dejar de reirme.

 

M: jejejejejejejejej ains… mira, mojalo en el chocolate.

      Bill hizo lo que le dije y al final se lo tomo.

 

B: No esta malo…

 

M: Ya! Si es que…

 

  Y así empezamos a hablar de nuestras cosas, me pareció ver a Paula por ahí con Tom, pero a estas horas??? No k va…

 

B: Bueno mi niña, y que piensas hacer hoy??

 

M: Hoy que pasa???

 

B: Que es tu cumpleaños!!

 

M: Ostras!!!!! La madre del cordero!!!

 

B: La medri dol curdero???

 

M: Nada, nada…  Pero lo que no sé es que hago yo tan campante ahora. Bill tenemos un problema…

 

B: Cual??

 

M: Pues mira… resulta que al ser mi cumpleaños y no saber que veníais pues había invitado a unos amigos.

 

B: Ah! No pasa nada! De verdad!

 

M: estas seguro??

 

B: Mientras no sean fans histéricas que me hagan la vida imposible… xD

 

M: No, no te preocupes… Pero de verdad??

 

B: No me perdería tu cumpleaños por nada del mundo…

  Y me dio un beso suavemente… El cubo para recogerme por favor!!! xDD

 

B: Yo también quería comentarte algo.

 

M: Dime

 

B: Pues… esk … no sabía que fuera tu cumpleaños y Andreas se moría de ganas por conoceros y le dije que se viniera a España.

 

M: Anda! Xaxi pistaxi! Estoy deseando conocerlo!!! Además cuantos más rubios wapos en mi cumpleaños mejor!!!! ^^

 

 

B: Eing??? Maria!! Por favor!! xD

 

M: jeje era broma! Yo solo tengo ojos para… un digamos un rubio tintado de negro con mechas rubias… xDD  Y cuando viene??

 

B: Pues… agggg! A la 1!! Alguien tiene que recogerlo!!

 

M: Bueno no te preocupes, hay tiempo, solo digo que luego tenemos que irnos a la playa!!!

 

B: A la playa??

 

M: Si ya empiezaz el buen tiempo y creo k un baño podemos pillar ^^

 

B: Wiii! xD Dios me encanta el mar!!

    Quedaba un churro y Bill lo cogió, en un movimiento involuntario.

 

M: Qué malos están los churros verdad?? xD

 

B: jeje Sorry! Lo quieres?

 

M: No tomatelo tu! Que estás muy delgado y voy a cebarte! xD

 

B: jeje

Pedimos la cuenta al final y nos fuimos dando un paseo. Le enseñé los jardines Sabatinni k estaban preciosos y a estas horas no había nadie.

 

B: Sabes cuantas ganas tenía de hacer esto??

 

M: El que??

 

B: Pues todo, pasear contigo por madrid sin que nadie me persiga, es que contigo no me siento como Bill Kaulitz cantante de Tokio Hotel, contigo soy simplemente Bill, y luego… no te puedes ni imaginar las ganas que tenía de… saber que tu sentías lo mismo por mí… de hacer esto…

 

 El me volvió a besar, y yo esk ya… en serio… me daba un escalofrío que me recorría toda la espalda y… puff… no podía ni pensar, pork el no daba los besos como los otros el los daba muy suaves, con mucho cariño… Dios cómo lo amaba!!! Ese beso fue… no sé como explicarlo, pero muy muy especial. Nos fuimos separando poco a poco.

 

M: Bueno…

  le sonreí.

 

B: te quiero…

 

Ël me cogió de la cintura.

 

M: Creo que debemos irnos… A despertar a los dormilones estos.

 

B: Vale…

 

Y asi llegamos a mi casa.

 

M: Bueno y aquí… mi humilde morada!

   Abrí la puerta esperando que estubieran todos durmiendo, pero estaban todos despiertos, que cosa más rara.. En fin.. Me felicitaron todos y Paula no paraba de mirarme, esta noche tocaba charla si no antes^^.

 

Bill se puso a desayunar otra vez, que oso! xD Y cómo podía estar tan delgado?? En fin nos sentamos en el sofá yo sentadita en sus rodillas ^^.

 

B: Tom! Eres un amigo muy irresponsable! ¬¬

 

T: Por??

 

B: Pues no t acuerdas de k viene Andreas??

 

T: Oh dios!!! Es verdad! xD

 

M: Jeje, no te preocupes el se acaba de acordar! xD

 

P: Wiiiii! Andreas! Yo quiero conocerle!!!!

 

M:Tenemos un problema… acabo de acorderme dek en la playa hemos quedado a las 5 , no se si vamos a poder esperar a Andreas…

 

    Dios no quería separarme de Bill, pero tampoco iba a dejar a mis amigos en la calle..

 

B: Entonces… Que lo recoja Saki!!! xD

 

Ge: Bill… Piensa con la cabeza, tienes que recoger a Andreas…

 

T: Bueno mira, nosotros nos quedamos lo recogemos mientras vosotras os vais a la playa, luego me decís donde está, yo se lo digo a Saki y ya llegaremos nosotros.

 

Gu: Si, es lo mejor…

  No me hace ninguan gracia separarme de Bill el poco tiempo que ibamos a estar juntos, pero no quedaba otra…

 

M: Bueno…

B: Vale venga…

 

P: Si no hay otro remedio…

 

Nos subimos en el tren no sin antes darle mil explicaciones a Saki donde estaba Los Alcázares, creo k se enteró xD Y nada el viaje se hizo pesadísimo,  le conté todo a Paula y bueno llegamos a la playa. Preparamos las camas y todo para la fiesta y luego pasar la noche, por cierto el tiempo buenísimo! Haber si teníamos suerte y seguía así! En seguida llegaron mis amigos. Y nos pusimos a hablar de todo.

 

C: Bueno nos vamos a dar una vuelta, y fichamos algún sitio??

 

P: Es que falta gente..

 

Alba: Y quién falta??

 

M: Ehms.. unos amigos alemanes ^^!

 

Pedro: Dios! Que pesadas estáis con los alemanes! xDD Y de que los conoceis??

 

P: Pues… Es el novio de María!! xD

   Me quedé blanca! Como se le había ocurrido soltarlo!

 

Alba: Que???? Y no me habías dicho nada???

 

M: Desde ayer… No he tenido tiempo, y bueno hay otro que es el novio de Paula así que no digamos nada! xDD

 

En seguida empezaron a hacernos preguntas.

 

Cris: Y los conozco yo??’

 

M: Pues… si… yo te he hablado mucho de ellos …

 

Cris: No… Alemanes?? No me suena…

 

J: Pues como no sea Tokio Hotel… No tengo ni idea… xDD

 

M: jeje Bueno ya os los presentaré.

 

      Running through the monsoon…

 

M: Si???

 

B: Ya estamos en Los Alcuzers. (Supuse que se refería a los Alcázares… xD)

 

M: Wiiiii! Salgo con el coche seguidme.

 

M:Acompáñame Carlos, que tienes carnet y yo no! xD

 

Alba: Eiiiii! A mi no me dejeis con la intriga!!

 

M: Pero si enseguida vienen y no cabemos todos en el coche!!

 

  Me subí con Carlos en su coche.

 

C: Bueno y que coche llevan???

 

M: Un cadillac plateado.

 

C: Un cadillac?!?!?!?!?!?!?!!?!?!

 

M: Jeje si ^^

 

C. Ostras! Pero estos son importantes o algo??

 

M: ya lo veras! xD

   En el cruce donde habíamos quedado vi asomar la trompa de su Cadillac ahí estaban! Casi di un salto! Les pitamos

  Con el pitido El cadillac nos siguió y llegamos a la casa. Dios que dirían al verlos???

 

CONTINUARÁ…

1 comentario:

Anónimo dijo...

ahiiiiiiiiii porfa no se demoren tanto con el capitulo y hablen mas de bill!!!!!!!!!!!!!!

att kami de colombia