Blog en obras! xD

Hallo chicas!!! Como stais??
Ahora mismo le estoy dando unos cuantos retoques al blog, asi que no os extrañeis si meto la pata y pongo algo donde no es, o si veis algo que no acaba, etc etc. No soy mu buena con estas cosas y ya con falta d tiempo ni os cuento xD Asi que paciencia, pero SEGUIRE ACTUALIZANDO CON NORMALIDAD TODOS LOS DIAS!!! Asi que seguid visitando el blog, y dejando comments y opiniones, que es lo que mas me gusta de hacer un blog!!
Os adorooo!!
La loca de la admi,
PauLi!!!!

Fotukiss

jueves, 29 de mayo de 2008

Capitulo 42 (Cris, Maria y Andreas)!!!!

Se podría llamar este capi un especial xD. Maria dice k esta mal, pero a mi m encanto!!! Y aprovecho para decir k pronto terminaremos esta historia... si, malas noticias... el ultimo capitulo sera despues del concierto d BCN... y vamos a hacer otra historia cuando volvamos de verano!!!! Espero k os guste, va a ser otra totalmente diferente... Maria ya lo esta planeando, y tendremos todo un verano para planearla juntas... asi k espero k os guste tanto como esta!!!! Y en serio, muxiiiiiiiiiiiiisimas gracias por visitar nuestro blog, nos alegramos taaaanto k os guste, sois las mejores, en serio!!!! Espero veros a todas en BCN, y si no, a ver si podemos kedar, ok??? Dankeschön!!!! Ich liebe euch!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Muak!!!!!!!!!!!!!!!







____________________________Cris________________________________


Solo hay una palabra que defina mi mundo en estos momentos: Injusto!
Es que es horrible!! Yo fui la primera en decirle a Paula y Mery, mira que grupo más chulo, y les enseñé Tokio Hotel. María enseguida se fue deleitando por Bill, pero a Paula le gustó Tom, y por mucho que le dije que Tom era mío, ella erre que erre.
Lo que nunca podría imaginar es que acabaría siendo su novia!!! Ya se que en estos momentos estoy siendo un poco egoísta, pero… es que al ver a Tom en persona… Supera lo soñado… es perfecto! Y casi lo quiero más que antes, si eso es posible, pero Paula lo ha pillado y no hay quien se lo quite!!
Y no me digáis, yo pego con él mucho más que ella, soy más mayor que Paula, por lo que solo nos llevamos un añito y yo soy rubia! Del estilo que le gusta a Tom! Esto es una mierda! Si yo me hubiera ido a NY, es que no sé xk no lo hice… Ahora estaría yo con Tom en lugar de estar sentada en medio de la discoteca!! Como una pánfila! De repente llego Gustav interrumpiendo mis pensamientos, que querría el plasta éste?? No ve que estoy enfadada con el mundo??

Gu: Hola wapa. K tal?

C: Dando saltos de alegría! No se me nota??

Gu: Si, un poco… Pero me vas a contar que te pasa?

C: Puede que si puede que no… A lo mejor solo quiero estar tranquila y SOLA!

Gu: Qué majas estamos! Pues me tienes k decir una razón lógica por la que una chica tan guapa como tu no está bailando…
No pude evitar esbozar una sonrisa, el pobre Gustav no se merecía que estuviera así con él, me hacía sentir muy bien…

C: No me gusta bailar…

Gu: Solo ese motivo?? Porque además de que no es escusa, no creo que sea el motivo por el cual tengas una lágrima en la mejilla.
Gustav me quitó la lágrima con el dedo.

C: No…

Gu: Bitte Cris, cuentamelo…
No quería contárselo, pero había estado tan mono con ese bitte... Además me inspiraba mucha confianza… Se lo conté todo, todo lo que sentía y al final acabé llorando como una cría pequeña. Gustav me abrazó y nos quedamos así mucho tiempo. No quería separarme de él por nada del mundo, no sé,pero con él se me había pasado lo de Tom, me hacía sentir muy bien.

Gu: Cris no llores…

C: Por k no???

Gu: Por k te quiero.

Mi subconsciente: K palo!!!! Y ke le digo yo???Acabas de decirle que estás coladita por Tom! Es más! Lo estás! Un momento, lo estás??? Dios mío si no te gusta Gustav! Te gusta Tom!!! No será que te gusta Gustav??? Gustav??? No… o si???
Me sentía genial con el y había hecho que me olvidara totalmente de Tom, pero… era eso amor??

Gustav me miró a los ojos, que era aquello que subía por mi estómago?? Las luces le daban en su pelo rubio y sus ojos marrones, estaba increíble…

Gu: Cris… lo siento… debes de pensar que soy un imbécil y que intento aprovecharme de que estás depre pero… De verdad no quería decir eso… Además acabas de contarme que estás coladita por Tom, y si tuviera 2 dedos de frente pues sabría que no tengo ninguna posibilidad contigo, lo siento de verdad, no te molestaré más me voy…

Hizo ademán de levantarse, pero yo le retuve:

C: No!!!
Gustav me miró sin comprender. En ese momento hice algo involuntario, no sé xk lo hice pero milésimas de segundo después le di un beso a Gustav. Fue un beso un poco brusco todo hay que decirlo ^^, pero al parecer a el no le gustaba y lo hizo más dulce… K mono… xD

C: Te quiero… te quiero te quiero te quiero!

Gu: Pero de verdad?? O solo…

C: Me estoy aprovechando de ti??

Gu: …
Ostras, eso parecía? Me estaba aprovechando de él?? Recordé su beso y sus ojos… No eso solo podía ser amor…

C: Jamás!!!








____________________________María________________________________
Noté algo en mi cara que no me dejaba dormir… Me cambié de lado. Pero la cosa seguía molestándome… Abrí un ojo…

B: Hola bella durmiente!

M: Mmmmmm…

B: No crees que ya esta bien de tanto dormir, marmota???
Volví a cerrar los ojos… Yo necesitaba mi tiempo en despertarme… xD

B: Ja ja ja! K cara Maria!! xD Y te reirás de la mía

M: ¬¬’ Qué hora es??

B: Pues… Las 12… Y todavía tendrás sueño!!

M: Si… Pero bueno…

B: Oye Mery, ayer no te di mi regalo de cumpleaños…

M: Bill, con tu sola presencia ya tengo el mejor regalo de cumpleaños de mi vida…

B: Si, pero de eso se trata… Bueno… No voy a poder estar contigo tanto como quisiera… Pero supongo k ya lo sabes… Pero creo que si te doy algo pues así, te acordarás de mí aunque no estemos juntos…
Bill se quitó un anillo suyo, era muy bonito, negro y plateado. Me lo puso en mi dedo. No sabia como reaccionar.

M: Es precioso.. .

B: Este anillo siempre lo he llevado en las actuaciones más importantes: los EMA, mi primer concierto en EEUU, en el viaje a NY…
Aquí sonrió.

B: Siempre me ha dado suerte… ^^

M: Pero creo k a ti te tiene que dar mucha más suerte que a mi… En serio Bill… No puedo aceptarlo… Además, a ti te queda mucho mejor xD

B: Eres imposible…. Pero Maria, de verdad, ahora no, pero cuando estemos separados te vas a hacer mil veces la pregunta de si te quiero, me he olvidado de ti… Pues kiero k mires el anillo, y piensa que jamás le habría regalado esto a nadie que no ocupara mis pensamientos siempre, y que hiciera que perdiera la cabeza totalmente… a alguien de la que estoy perdidamente enamorado y lo estaré siempre!

Ya no pude más y le di un beso…
Casi arrastras salimos de la habitación, esperando ver a todos despiertos esperándonos, como siempre, pero no había un alma…

B: Uyyy, anoche hubo fiestuki!!! xD

M: Eso parece…xD Has visto como no soy la única en levantarme tarde!!! xD

B: Si voy a tener que acostumbrarme a las costumbres españolas lo llevo claro… Luego se lo diré a Gustav cuando nos llame a nosotros marmotas… xD

M: xD Tienes hambre??

B: Que pasa, me quieres cebar??? xD Todo el día con que si tengo hambre! xD

M: Claro!!! xD
Nos pusimos con el tazón de cereales y preparamos el desayuno para todos… De repente entraron Gus y Cris que venían de la calle.

M: Eink Cris??? K haces tu tan temprano?? xD

C: Cogiendo costumbres alemanas ^^ xD

En seguida noté que algo pasaba entre Cris y Gus, miré a Bill. El asintió con la cabeza sonriendo.

B: Bueno creo que ya es hora de despertar al resto!!! xD

Gus: Oh dios! Bill no! xDDD

M:. Eink? como lo vas a hacer??

Gu: Pues si es lo que hace en el bus la llevamos clara… Cris cariño tapate los oídos.

C: Jejeje.
Bill se acercó a la puerta donde dormían Paula y Tom, mientras Cris y yo le mirábamos con intriga. Y Bill se puso a cantar, una cancion que no conocía a lo ópera xDD

B: esto es lo que más odia mi hermano.. xD
Bill prosiguió y nosotros venga a reirnos, al otro lado de la puerta se oían insultos en alemán. De repente Tom abrió la puerta y salió.

T: La madre que te trajo al mundo Bill!!!! Cállate!!! xD
De repente reparó en que estábamos todos allí riéndonos y en que él iba en calzoncillos y se puso rojo, rápidamente se metió. Al poco ya salieron él y Paula.

B: Paula, te ha gustado mi recital?? xD

P: Claro! No hay nada mejor que levantarse por la mañana oyendo ópera! xD

Por las escaleras bajaron Alba, Carlos, Andreas, y Georg.

Ca: Qué se ha fumado el guiri?? xDD

M: Nada, el es así! xD

B: Eink???

An: Lleva así toda la vida, desde que éramos críos con la misma tontería.. xD

B: Eyyy!!! Afortunados sois que os levantáis con la dulce voz de Bill Kaulitz en directo y sin pagar! xDDDDDD

De repente sonó el móvil de Andreas.

A: Ja???

A: (cambiando al inglés) Paola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya casi pensaba que lo había soñado!!!

Alba: No, si al final va a ser verdad.. xDD

A: Si, si, claro! Esta tarde!... A la hora que quieras! Perfecto! Adiós!
Nos quedamos todos mirándole con cara interrogante, al final Paola iba a existir… xD

A:TOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMAAAAAAAAAAAAA!!!!! Si que existe!!!!! xD

B: Pero pedazo de tormo!!!! xD Si hasta tu ya dudabas de su existencia!!! xD

A: Que va.. xD Oye sabéis dónde está la cafetería Mont-algo??

M: Mont Mers??? si

A: Pues tienes que decirme donde está que he quedado con Paola!! xD

G: Andreas, a mí me sigue dando mala espina… Que no la conocemos ninguno y la fiesta era privada…

A: Y vosotros que sabréis!! xD

B: Andreas… Y desde cuándo muestras tanto interés por una chica???

T: Andreas está enamorado! Andreas está enamorado!!! xDDD

A: Qué infantiles que sois…

_______________________________Andreas________________________________

Por fin llegó la hora, yo me puse muy guapo, bueno así estoy siempre, modestia aparte
xD, pero más guapo de lo normal, xDD Presté mucha atención a mi pelo rubio, pues sabía que en españa era un factor muy importante en el ligoteo ^^ xD Bill me retuvo antes de salir y como mi mejor amigo que es pues me dio una charla… xD Pobrecillo, es muy pesado y en ocasiones borde xD, pero que le vamos a hacer, es mi mejor amigo xDD Tom tmbién me dio una charla, aunque en otro plan diferente… xD Ya os lo podéis imaginar, tratándose de Tom… xD Aunque estaban un poco pesaditos!!! Parecía como si no hubiera salido con ninguna chica!! Y he salido con más que ellos… Bueno, retiro lo dicho, más que Tom es difícil xD Pero con más que Bill seguro! xDD

Me senté en una silla de la cafetería, no había mucha gente, una mesa más. Paso media hora de la hora acordada, yo ya me estaba desesperando, además una vocecilla en mi cabeza me decía que por qué estaba así con una chica que sólo había visto anoche y poco tiempo!!! Las palabras de Bill volvieron a mi mente: No se quién es pero te tiene pillado!! xDD. Al final iba a tener razón, pero yo soy de impulsos y no sé porque pues me había dado por ella… Ya estaba al borde de la desesperación cuando se abrió la puerta. Era ella, y con la luz del sol estaba radiante uuuuuuuuuuuuf! Andreas relájate!! xD Se quitó las gafas de Sol y le vi los ojos pardos típicos españoles y su melene oscura calléndole por los hombros… Oh dios! Andreas! Tranquilizate… xD Me vió y se sentó en frente mío.

P: Hola!!

A: Hola!
Nos dimos dos besos.

P: Bueno qué tal??

A: Muy bien y tu??

Pedimos y empezamos a hablar, pero me resultaba raro, pues ella siempre me desviaba al tema de Tom y Paula y Bill y María, parecía que yo le importara tres pimientos… No creo, será mi imaginación…

P: Y desde cuándo llevan saliendo??

A: Pues Paula y Tom desde navidad y Bill y María desde hace 2 días. Viste la canción que le compuso Bill???

P: Si estuvo muy bien… Y cómo dices que se conocieron???

A: Pues en un viaje a NY, coincidieron y cuando a los gemelos se les mete algo entre ceja y ceja lo consiguen…

Y así un montón de tiempo… Estaba empezando a desesperarme…

A: Has quedado conmigo para que te hable de Tokio Hotel??

P: En parte… Pero la otra parte es para hablar contigo xD

A: Quieres que demos un paseo por la playa???

P: Puff… me tengo que ir…
Dios la estaba perdiendo y aún no le había dicho nada…

A: No por favor! Quédate conmigo!!! Y… y… te cuento una cosa muy importante de los Kaulitz!!!

P: Bueno… vale demos una vuelta pues… xD
Sonrió con una sonrisa maliciosa..

Por fin empezamos a hablar de temas comunes y nos lo pasamos muy bien, como no conocía bien el sitio pues la llevé al embarcadero, para no perderme xD. Se me ocurrió una tontería.

A: Mira Paola!!! Mira que pedazo de pez!

P: Pedazo de pez aquí?? No creo, pero en fin… Dónde??

A: Aquí aquí! xD
Se puso muy al borde y yo la empujé cogiéndola justo antes de que se callera. xD De ese modo nos quedamos abrazados! xDD

P: Subnormal!!!!!!!! xD

A: Prefiero que me llamen Andreas! xD

P:jejeje.
Yo no la solté en ningún momento y ella me miró a los ojos. Sentí que éste era el momento y éste el lugar! Fui a darle un beso. Pero no esparaba su reacción. Se separó rápidamente de mí! Y mientras se iba a paso ligero me gritó:

P: Adiós! Encantada de conocerte!! muchas gracias por todo!!!

CONTINUARÁ…

No hay comentarios: