Blog en obras! xD

Hallo chicas!!! Como stais??
Ahora mismo le estoy dando unos cuantos retoques al blog, asi que no os extrañeis si meto la pata y pongo algo donde no es, o si veis algo que no acaba, etc etc. No soy mu buena con estas cosas y ya con falta d tiempo ni os cuento xD Asi que paciencia, pero SEGUIRE ACTUALIZANDO CON NORMALIDAD TODOS LOS DIAS!!! Asi que seguid visitando el blog, y dejando comments y opiniones, que es lo que mas me gusta de hacer un blog!!
Os adorooo!!
La loca de la admi,
PauLi!!!!

Fotukiss

viernes, 16 de mayo de 2008

Entrevista Rolling Stones


RS: Hemos oido que teneis fans muy locas.

Bill: Las fans de Tokio Hotel viven toda la vida de Tokio Hotel con nosotros, viajamos a muchos países, vienen con nosotros, duermen en frente de los estadios...

Tom: Sí.

Bill: ...creo que llegan a dormir al estadio 3 meses antes de que lleguemos, es un poco locura...

Tom: nos escriben cartas de 3 kilómetros, rediseñan coches, coches de Tokio Hotel...

Bill: Sí, y hubo una que se escapó de su casa como 6 meses para...

Tom: medio año, sí.

Bill: que locura.. realmente quería vernos, al final la encontramos en un aeropuerto, pero fueron sólo 10 segundos o algo así.

Tom: Sí... (Tom esta un poco rallao, no?? xDD)

Bill: Ha habido un regalo muy especial, tenemos una estrella...

Tom: Sí, tenemos una estrella...

Bill: Por ahí fuera...

Tom: Sí y se llama Tokio Hotel. (Eing??? Me perdí...)



RS: Vuestro estilo llama bastante la atención

Bill: Para mí el comienzo de mi estilo y de llevar maquillage fue en una fiesta de Halloween que fui disfrazado de vampiro, creo que tenía como 10 años, y después de eso me dije, "Ok,me gusta" y empece a teñir mi pelo y a maquillarme y iba al colegio asi y todos los dias,es muy guay, si miras a las viejas fotos Georg era muy feo y sigue muy feo ahora mismo......

Tom: su look es fresco sí... (Y dale con el sí!!! En k estara pensando... xD)


RS: Sabemos que te gusta Nena de "99 Luftballoons"...

Bill: Realmente me gustan Coldplay y Greenday, también Keane, y soy muy fan de Nena y fue realmente mi primer contacto con la música. Cuando tenía 6 años vi a Nena en la tele en Alemania.. y sigo siendo fan de Nena.

Tom: sí y me obligaba a oir a Nena y era terrible...

Bill: es importante escuchar a Nena...

Tom: yo escucho música Hip hop, Georg es muy fan de David Hasselhof.. Gustav es muy fan de Hainu. Seguro que no lo conocéis... también es un buen artista...

Georg: Casi tan bueno como David Hasselhof pero...

Tom: pero no un buen bailarín...


RS: Estábais nerviosos de venir a América?

Bill: Es la primera vez realmente que hablamos inglés, y en programas de la tele y en frente de la cámara, porque sólo hablábamos nuestro inglés de colegio... sólo unas pocas palabras, y ha sido para mí un reto cantar en inglés en el disco, porque siempre he cantado en alemán, y ha sido el primer disco que canto en inglés y realmente quería sonar como un nativo, porque soy un perfeccionista, pero se oye que no lo soy así que... fue realmente un reto en el estudio porque tradujimos las canciones palabra por palabra desde las canciones alemanas y tuvimos un poco de ayuda con eso pero al final nos gusta.


RS: Qué tal es ser hermanos en una banda?

Bill: Creo que es lo normal porque siempre hemos estado juntos...

Tom: y tenemos los mismos amigos, los mismos intereses... (bueno eso d intereses... xD)

Bill: Empezamos a hacer música juntos, sólo teníamos un teclado porque no teníamos ni bajo ni bateria y yo no tocaba ningún instrumento... siempre he sido muy perezoso para eso y...

Tom: me necesitaban, para ser sinceros...

Bill: Sí, vale, es verdad.

Tom: me necesita..

Bill: y él me necesita así que...

No hay comentarios: