Blog en obras! xD

Hallo chicas!!! Como stais??
Ahora mismo le estoy dando unos cuantos retoques al blog, asi que no os extrañeis si meto la pata y pongo algo donde no es, o si veis algo que no acaba, etc etc. No soy mu buena con estas cosas y ya con falta d tiempo ni os cuento xD Asi que paciencia, pero SEGUIRE ACTUALIZANDO CON NORMALIDAD TODOS LOS DIAS!!! Asi que seguid visitando el blog, y dejando comments y opiniones, que es lo que mas me gusta de hacer un blog!!
Os adorooo!!
La loca de la admi,
PauLi!!!!

Fotukiss

miércoles, 9 de enero de 2008

TOKIO HOTEL DISCO DE ORO EN ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


08.01'08 SCREAM ES DISCO DE ORO EN ESPAÑA

Las Navidades les han sentado genial!! Más de 40.000 copias se han vendido de su primer disco en Inglés SCREAM superando todas las expectativas.
La banda de Bill, Tom, Georg and Gustav explotaron en el 2007 siendo la banda revelación más importante en toda Europa y convirtiéndose en el fenómeno fan musical más importante en los últimos años.
Su participación en la Gala de los Premios Principales reafirmó el poderío de sus fans que no pararon de aclamar a la banda alemana durante toda la ceremonia.
El periódico gratuito 20 Minutos, a través de sus lectores han votado a Tokio Hotel como el Segundo Mejor Artista del Año 2007, superado solo por David Bisbal. Asimismo este mismo periódico publica que Pilar Rubio y Bill Kaulitz son los dos personajes Más Sexys del 2007.
Nuestra próxima cita con la banda del año es en su único concierto el 18 de Marzo en el Telefónica Madrid Arena.Su pasó por España ha dejado una fantástica huella. La epidemia se expande!!!!!!

Muy bien chicas que nuestros chicos se enteren de kienes somos las españolas!!!!!!!!!

No hay comentarios: