Blog en obras! xD

Hallo chicas!!! Como stais??
Ahora mismo le estoy dando unos cuantos retoques al blog, asi que no os extrañeis si meto la pata y pongo algo donde no es, o si veis algo que no acaba, etc etc. No soy mu buena con estas cosas y ya con falta d tiempo ni os cuento xD Asi que paciencia, pero SEGUIRE ACTUALIZANDO CON NORMALIDAD TODOS LOS DIAS!!! Asi que seguid visitando el blog, y dejando comments y opiniones, que es lo que mas me gusta de hacer un blog!!
Os adorooo!!
La loca de la admi,
PauLi!!!!

Fotukiss

jueves, 24 de enero de 2008


PARTICIPA Y GANA ENTRADAS DE CONCIERTO DE TH O UN VALE DE 100 EUROS EN MERCHANDISING DE TH Y DESCUBRE EL FANTÁSTICO JUEGO DE TH PARA TU MOVIL

El comienzo de la gira de Tokio Hotel "1000 Hotels Europe Tour" se acerca y casi todos los conciertos tienen ya todas las entradas vendidas por lo que hemos recibido toneladas de correos de los fans que quieren conseguir entradas más que nada en el mundo. Bien ¡Aquí está tu oportunidad de GANAR unas entradas de última hora para CUALQUIERA de las fechas de la gira "1000 Hotels Europe Tour"!!! Hay cuatro premios de dos entradas para los afortunados fans que participen en el concurso. Si ya tienes tus entradas o vives muy lejos de la ciudad donde se celebra el concierto más próximo y no vas a poder asistir, tenemos una gran alternativa... Un vale para que consigas el genial merchandising de TH por un valor de 100 Euros. Además, nos haremos cargo de los gastos de envío de los productos que elijas…Así podrás gastarte todo el dinero en el merchandising que quieras en deutschrock.de!Pero eso no es todo: ¡También puedes participar del ambiente del concierto desde ahora mismo!!! Conviértete en el tour manager de Tokio Hotel y acompaña a Bill, Tom, Gustav y Georg a tocar a sus conciertos, o toca la batería con Gustav en Moscú...Todo esto y mucho más es posible en el nuevo juego para TU MOVIL Tokio Hotel Mobil Game.

Bno chicas esto lo e sacado de la pag de Tokio Hotel, asi k para saber mas meteros en ella, pero chicas si os falta entrada entrar rapido k solo son 4 entradas para ver a stos dioses!!!!!!!

Respecto al juego de movil, no se que deciros pork yo m lo e intentado bajar y me han cobrado 4E y no tngo el juego asi k vosotras leeros todo xk yo lo hice rapida y no lei nada! Pero bno si os lo conseguis bajar me contais!!!!!!!

MUXA SUERTE CON LAS ENTRADAS!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: