Blog en obras! xD

Hallo chicas!!! Como stais??
Ahora mismo le estoy dando unos cuantos retoques al blog, asi que no os extrañeis si meto la pata y pongo algo donde no es, o si veis algo que no acaba, etc etc. No soy mu buena con estas cosas y ya con falta d tiempo ni os cuento xD Asi que paciencia, pero SEGUIRE ACTUALIZANDO CON NORMALIDAD TODOS LOS DIAS!!! Asi que seguid visitando el blog, y dejando comments y opiniones, que es lo que mas me gusta de hacer un blog!!
Os adorooo!!
La loca de la admi,
PauLi!!!!

Fotukiss

sábado, 5 de enero de 2008

Los Kaulitz de vacaciones en la playa!!!!!!!!!!!!!!!!!

Oh dios mio chicas!!!!! No se donde es esto, pero es la caña de España!!!! K digo del mundo entero!!!!!!!!! Aki tenemos a nuestros gemelitos en la playa, en bañador, muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy wapos y estan para comerselos!!!!! Y si no mirad vosotras... Oye Tom, k mal fumando en el agua, haber cuando aprendes de tu hermano! El se toma un zumo que es muy sano !!! :-P
Guerrita de agua entre los Kaulitz!!!! UYYYYYYY Yo tambien quiero!!!!!!!
T estas relajando en el jacuzzi cariño???????
Bill y Tom tomando el sol, para que luego digan que ese precioso morenito que tienen es por los rayos UVA...
UAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA K wapos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Madremia!!!!!!!! Si tienen mas tabletas de chocolate que nestle!!!!! Como esta mi Bill!!!!!! Y TOm? Parece un surfero profesional...Me pregunto en que precioso lugar del mundo estaran... Ahora si que creo que he muerto y estoy en el cielo...

2 comentarios:

.:Aida_TH_ToM:. dijo...

Wola lokaaaaaaa!!!!! lo primero esk kiero k sepas k me lo pase de putiiisima madre cn vosotras en los premios principales en Madrid!!!!!!! ^^ Me caeis geniall!!! K haber cuando kdamos y eso... k no vivimos tan lejos!! xDDD
Lo segundo... k... K BUENOS K ESTAN JODEEEEERRR!!!!!!!! TOM...... DIOOOOOOOOOOSSSS UFFF... ESTA K SE SALEE!!! SI SKE TIENE CUERPO DE SURFISTA PROFESIONAL COMO TU DICEEES!! jeje Stannnn... maemiaa!!! xDDDD
Weno wapisimaa k haber cuando hablamos y tal... jeje 1 besoooo!!!!!!! ^^

Mªr!ª und P@ulª Thoteleras!¡! dijo...

Hola aida!!!!!!!!
K m caes super bn! y k gracias a ti los premios principales han sido aun mejores d lo k fueron!!!
Claro k tenems k kedar! A ver si t pasas algun dia x murcia o yo voy a alicant y nos llamamos y eso! Xk tenemos k repetirlo,eh? Bueno pues eso, no m enrollo + k sepas k me caes genial y k estoy deseand vert!
Muxos besukis de la loka de Maria y Irene!!!!!!!