Blog en obras! xD

Hallo chicas!!! Como stais??
Ahora mismo le estoy dando unos cuantos retoques al blog, asi que no os extrañeis si meto la pata y pongo algo donde no es, o si veis algo que no acaba, etc etc. No soy mu buena con estas cosas y ya con falta d tiempo ni os cuento xD Asi que paciencia, pero SEGUIRE ACTUALIZANDO CON NORMALIDAD TODOS LOS DIAS!!! Asi que seguid visitando el blog, y dejando comments y opiniones, que es lo que mas me gusta de hacer un blog!!
Os adorooo!!
La loca de la admi,
PauLi!!!!

Fotukiss

miércoles, 30 de enero de 2008

La revista de los 40 de febrero!!!!!!


Hey chicas!!!!!!!!

No dejeis de compraros la revista de los 40 principales!!!!! Esta genial!!!! Es enterita de Th!!!!! Ya era hora de k los 40 nos tomaran en serio!!!!! VIVA TH!!!!!!!! Aki os dejo todo lo k pone de la revista en la pag web!

Tokio Hotel, los reyes de febrero en La Revista 40

Son el fenómeno musical del momento. Los alemanes Tokio Hotel actúan en España en marzo y ya han agotado las entradas. Para calentar su llegada, La Revista 40 les dedica la portada de su número de febrero, con una entretenida entrevista, un repaso por toda su carrera y de regalo un póster exclusivo.Bill, Tom, George y Gustav no superan los 20 años y ya saben lo que es arrasar por donde van. Confiesan que tardan media hora en ponerse guapos ( Mi bill no tardaba 2h?)y que la música siempre va primero, incluso antes que el amor(eso cambiara cuand cononozcan auna española...jeje). Los gemelos nos descubren sus amores platónicos: "Para mí la más guapa es Angelina Jolie" dice Tom mientras que Bill es más práctico: "Yo elegiría a las gemelas Olsen"( Quien dice las gemelas Olsen me dice a mi!jeje).

Bno pues ya habeis visto hay k comprarla y k vean k como se les ocurra seguir bajando a mi niño en la lista se enteran! Comprenla!

No hay comentarios: