Blog en obras! xD

Hallo chicas!!! Como stais??
Ahora mismo le estoy dando unos cuantos retoques al blog, asi que no os extrañeis si meto la pata y pongo algo donde no es, o si veis algo que no acaba, etc etc. No soy mu buena con estas cosas y ya con falta d tiempo ni os cuento xD Asi que paciencia, pero SEGUIRE ACTUALIZANDO CON NORMALIDAD TODOS LOS DIAS!!! Asi que seguid visitando el blog, y dejando comments y opiniones, que es lo que mas me gusta de hacer un blog!!
Os adorooo!!
La loca de la admi,
PauLi!!!!

Fotukiss

miércoles, 9 de enero de 2008

Tokio Hotel copia?????

Como sabeis Tokio Hotel ha sacado una nueva cancion que se llama Geh y esta en aleman aki podeis verla http://youtube.com/watch?v=9ElIuDD3xYo Bueno pues resulta que el otro dia encontre esta otra cancion de un tal Dave Hazelnut, que es igual que Geh pero en ingles!!!!!! Y si no mirad vosotras!!!! Aki os dejo la direccion...
http://youtube.com/watch?v=QmYn-eK4D2c
Como veis ese Dave es un pringaillo de la vida, pero Bill copiarse??? K raro! Con lo creativo k es el! Como va a copiar!!!!! A lo mejor esk a sido Dave el k a exo la traduccion... No se... El caso esk la cancion esta mucho mejor en boca de Bill!!!!!! Jeje.

No hay comentarios: