Blog en obras! xD

Hallo chicas!!! Como stais??
Ahora mismo le estoy dando unos cuantos retoques al blog, asi que no os extrañeis si meto la pata y pongo algo donde no es, o si veis algo que no acaba, etc etc. No soy mu buena con estas cosas y ya con falta d tiempo ni os cuento xD Asi que paciencia, pero SEGUIRE ACTUALIZANDO CON NORMALIDAD TODOS LOS DIAS!!! Asi que seguid visitando el blog, y dejando comments y opiniones, que es lo que mas me gusta de hacer un blog!!
Os adorooo!!
La loca de la admi,
PauLi!!!!

Fotukiss

domingo, 19 de abril de 2009

Lo sientoooooooooooooo

Hallo chicaaaaaaaaaassssssssss
sorry sorry sorry sorry por no actualizar el bloooggg!!!! Pero es que he estao hasta aquii (me doy en la cabeza xD) de deberes y ha sido horribleeeeeeeeeee porque nos dan un proyecto en grupo y al final acabo yo haciendolo todoo!!!!! uich las matoo!!! En fin, me tengo k ir y mañana vienen unas amigas a casa asi que no se si podre actualizar mucho, pero pondre TODA la informacion de la agresion de las fans y mi opinion.... asi que si, estoy en medio del capitulo, no tardare muxo en terminarlo, y esta tarde hemos hablado meri y yo y ya tenemos un poco planeado lo que viene, asi que sera mas rapido!!!!!! Y me tengo que ir que mi madre me mataaa un beso os adorooooo mañana seguire con noticias!!!!!!!!!!!!!!! Muakk!!!

No hay comentarios: