Blog en obras! xD

Hallo chicas!!! Como stais??
Ahora mismo le estoy dando unos cuantos retoques al blog, asi que no os extrañeis si meto la pata y pongo algo donde no es, o si veis algo que no acaba, etc etc. No soy mu buena con estas cosas y ya con falta d tiempo ni os cuento xD Asi que paciencia, pero SEGUIRE ACTUALIZANDO CON NORMALIDAD TODOS LOS DIAS!!! Asi que seguid visitando el blog, y dejando comments y opiniones, que es lo que mas me gusta de hacer un blog!!
Os adorooo!!
La loca de la admi,
PauLi!!!!

Fotukiss

domingo, 19 de abril de 2009

Bild.de: Mujer agredida por Tom Kaulitz??

Tom Kaulitz (19), guitarrista del grupo y hermano del cantante Bill (19), se encontró a una fan en una gasolinera de Hamburgo. La mujer de 21 años dice que el músico le pegó un puñetazo en la cara en medio de la noche, la policía se enteró de esto el jueves.
La mujer, que iba junto a cuatro amigas más, vió a Kaulitz en el coche y llamó a la ventanilla para hacerle una foto al chico de 19 años.Después de responder a la mujer, la estrella de Tokio Hotel abrió la ventanilla y tiró encima de la mujer su cigarrillo, el cual ella levantó del suelo y restregó por la ventana. Entonces salió del coche y la agredió.
La mujer tiene un moratón en el ojo y llamó a la policía.
Hasta su llegada Kaulitz ya se había ido, por eso no pudieron preguntar por su versión de la historia. El chico de 19 años tendrá la posibilidad de declarar sobre este asunto, dijo el policía.

No hay comentarios: