Blog en obras! xD

Hallo chicas!!! Como stais??
Ahora mismo le estoy dando unos cuantos retoques al blog, asi que no os extrañeis si meto la pata y pongo algo donde no es, o si veis algo que no acaba, etc etc. No soy mu buena con estas cosas y ya con falta d tiempo ni os cuento xD Asi que paciencia, pero SEGUIRE ACTUALIZANDO CON NORMALIDAD TODOS LOS DIAS!!! Asi que seguid visitando el blog, y dejando comments y opiniones, que es lo que mas me gusta de hacer un blog!!
Os adorooo!!
La loca de la admi,
PauLi!!!!

Fotukiss

domingo, 12 de abril de 2009

Gustav padre???


Gustav Schäfer ha sido padre.

Ayer por la tarde se confirmó que el pasado sábado, 28 de marzo, el batería Gustav Schäfer de Tokio Hotel (20) fue padre de un niño.

Desde noviembre se rumoreaba sobre el embarazo, pero no fue confirmado hasta el 31 de marzo que el nacimiento tuvo lugar en el hospital central de Magdeburgo, de acuerdo con una familia cercana a la familia. La niña, que todavía no tiene nombre, pesó 3240 gramos y midió 49 cm de altura al nacer. Tanto la madre como la niña dicen que están bien.

Ahora todos esperamos las primeras imágenes sobre la nueva estrella de Tokio Hotel!


Una empieza y todas las demas siguen!!!!! xD xD A ver... Gustav? Padre?? Le habeis visto la cara a ese angelito??? padre??? xD xD

No hay comentarios: