Blog en obras! xD

Hallo chicas!!! Como stais??
Ahora mismo le estoy dando unos cuantos retoques al blog, asi que no os extrañeis si meto la pata y pongo algo donde no es, o si veis algo que no acaba, etc etc. No soy mu buena con estas cosas y ya con falta d tiempo ni os cuento xD Asi que paciencia, pero SEGUIRE ACTUALIZANDO CON NORMALIDAD TODOS LOS DIAS!!! Asi que seguid visitando el blog, y dejando comments y opiniones, que es lo que mas me gusta de hacer un blog!!
Os adorooo!!
La loca de la admi,
PauLi!!!!

Fotukiss

sábado, 6 de junio de 2009

QUE DEMONIOS ES ESTOO?!!!?!?!?!?




ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR ESTOO???
Me voy por una temporada y el mundo se vuelve loco! Tom, crei que te lo habia dejado mu claroo cuando te fuiste para LA: NADA DE COQUETEOS!!!
Quizas podrias dejar de divertirte y pensar en tus fans y grabar el disco, Don Juan! AAggg y ademas rubia americana de 21 añoooos !!! En que demonios estabas pensando, hijo??? Al ponerte las trenzas te metieron algun liquido raro en la cabeza, porque no me fiooo xD xD Es broma... pero en serio, ahora no es momento de pasearte por ahi con chicas y tal... estais en un momento un poco delicado, asi que si te PUEDES CONCENTRAR EN ESO SERIA MUCHO MEJOR PARA TODO EL MUNDOOO
Señor, necesito unas vacaciones... xD
Ah! Aprovecho para decir que la nueva pagina de TH me parece un timoo como un pianooo xD xD En serio: "nuevas fotos y actualizaciones en la nueva super pagina de Tokio Hotel bla bla BLA BLAAA!!!! IROS A LA MIERDAAA no hay ni una sola foto de ellos, y solo hay videoclips y merchandising!!! Para esto nos mandais un email??? En fin...
Lo unico que me gusta de las fotos de arriba es que Tom esta para comerselooo xD xD

No hay comentarios: