Blog en obras! xD

Hallo chicas!!! Como stais??
Ahora mismo le estoy dando unos cuantos retoques al blog, asi que no os extrañeis si meto la pata y pongo algo donde no es, o si veis algo que no acaba, etc etc. No soy mu buena con estas cosas y ya con falta d tiempo ni os cuento xD Asi que paciencia, pero SEGUIRE ACTUALIZANDO CON NORMALIDAD TODOS LOS DIAS!!! Asi que seguid visitando el blog, y dejando comments y opiniones, que es lo que mas me gusta de hacer un blog!!
Os adorooo!!
La loca de la admi,
PauLi!!!!

Fotukiss

domingo, 7 de junio de 2009

Entrevista a la chica esta... xD xD

¿Qué es lo que paso entre el guitarrista de Tokio Hotel, Tom Kaulitz (19) y la bella cantante de Flipsyde, Chanttele de EEUU (21)?
Ambos fueron pillados en un bar de Los Ángeles, sentados muy juntos y tomando una bebida. Chantelle nos cuenta cómo conoció al Tom.

Chantelle: ''Yo estaba sentada con unos amigos en el bar cuando de repente apareció Tom. Empezamos a hablar y acabamos teniendo una conversa solo nosotros en una esquina.

¿Que es lo que opina sobre Tom?
''Tom es un chico maravilloso, creo que es el chico de mis sueños. Pero mis amigos me han contado muchas cosas sobre él...''

Que quiere decir?
''Tom tiene muy mala reputación con las chicas. Me contaron que Tom cada fin de semana lo pasa con una chica diferente. A mi la verdad, me cuesta imaginarme al Tom así. Pero si Tom no fuera ese ''Casanova'' sin dudas me enamoraría de él (aclarate, mujer! xD)!''

Usted lo podría cambiar?
''Muchas chicas, incluso yo, tienen las románticas esperanzas de que un chico que pasa cada tarde con una chica diferente, cambiaría por haber pasado una noche con ella. Pero esto solo son sueños. Yo disfruté mucho hablando con Tom.Y que es lo que paso después de que os fuisteis del bar?Nos abrazamos. Sé que nadie me creerá, con la mala reputación que tiene Tom con las chicas..."

No hay comentarios: