Blog en obras! xD

Hallo chicas!!! Como stais??
Ahora mismo le estoy dando unos cuantos retoques al blog, asi que no os extrañeis si meto la pata y pongo algo donde no es, o si veis algo que no acaba, etc etc. No soy mu buena con estas cosas y ya con falta d tiempo ni os cuento xD Asi que paciencia, pero SEGUIRE ACTUALIZANDO CON NORMALIDAD TODOS LOS DIAS!!! Asi que seguid visitando el blog, y dejando comments y opiniones, que es lo que mas me gusta de hacer un blog!!
Os adorooo!!
La loca de la admi,
PauLi!!!!

Fotukiss

domingo, 10 de mayo de 2009

Tokio Hotel: Remeras contra el sida

Bill, Tom, Gustav & Georg crearon un espectacular diseño para H&M! Para la campaña de este año de “Moda contra el SIDA” (Fashion Against AIDS), nuestros cuatro amigos crearon su propia remera que estará a la venta a partir del 28 de mayo de 2009.
De todas las ganancias generadas a través de las ventas de esta campaña, un 25 % será donado para el apoyo de proyectos que trabajan en la conciencia y prevención del SIDA en la gente jóven. Cuando la tienda H&M le preguntó a los chicos cuando querrían unirse a la campaña, respondieron que de inmediato y Bill dijo, “No dudamos un segundo en participar en esta campaña. Es una extraña combinación de crear tu propia remera y aumentar la conciencia acerca del SIDA al mismo tiempo”.
La remera de Tokio Hotel estará disponible en las tiendas que H&M tiene distribuidas en Europa, Norteamérica, Medio Oriente y Asia. Más información en www.hm.com.

FUENTE:
http://www.primeraplanamundial.com/espectaculos/200905072131/Mas/tokio-hotel-remeras-contra-el-sida.html

No hay comentarios: