Blog en obras! xD

Hallo chicas!!! Como stais??
Ahora mismo le estoy dando unos cuantos retoques al blog, asi que no os extrañeis si meto la pata y pongo algo donde no es, o si veis algo que no acaba, etc etc. No soy mu buena con estas cosas y ya con falta d tiempo ni os cuento xD Asi que paciencia, pero SEGUIRE ACTUALIZANDO CON NORMALIDAD TODOS LOS DIAS!!! Asi que seguid visitando el blog, y dejando comments y opiniones, que es lo que mas me gusta de hacer un blog!!
Os adorooo!!
La loca de la admi,
PauLi!!!!

Fotukiss

lunes, 25 de mayo de 2009

No estan muertos pero necesitan ayuda!!


La temporada de premios comienza!

Los Tokio Hotel van a continuar con su cosecha de trofeos de musica como en años anteriores, cuando Tom y Bill Kaulitz, Georg Listing y Gustav Schäffer ganaron todos los premios posibles?Nada es menos seguro en este 2009 porque nada esta saliendo segun lo previsto para los chicos de Magdeburg.

No hay nuevo album, solo un doble DVD para los fans, pero lo mas importante, el punto negro: el caso de la agresión por Tom Kaulitz a Perrine, una fan francesa perteneciente a una banda de acosadoras apodadas Les Afghanes On Tour.

Gracias a ellas, el nuevo álbum prometido para este año ya está retrasado, el grupo prefiere quedarse con sus familias en estos difíciles momentos.

Una desgracia que provoco el desorden en el gran regreso de Tokio Hotel.

A pesar del ataque que causó sensación en las noticias, el grupo ha ganado un premio en los Premios TRL 2009 en Trieste, Italia. ¡Bravo por ellos!

Pero por ejemplo, para los COMET ceremonia que se celebrará en su casa, en Alemania, el 29 de mayo de 2009, Tokio Hotel estan nominados en una sola categoría de las pequeñas, y no muy prestigiosa “Mejor estrella en Internet” frente a otros artistas alemanes desconocidos.

Este es el enlace para votar por Tokio Hotel en los Comet: viva.tv

Esto significa que en el futuro: para ser nombrados en las principales competiciones y poder acceder a el panteón de las bandas con más premios, Bill, Tom, Gustav y Georg tendrán que volver al trabajo, y rápido!

Un album, y uno bueno, para silenciar a todas las malas lenguas.

No hay comentarios: