Blog en obras! xD

Hallo chicas!!! Como stais??
Ahora mismo le estoy dando unos cuantos retoques al blog, asi que no os extrañeis si meto la pata y pongo algo donde no es, o si veis algo que no acaba, etc etc. No soy mu buena con estas cosas y ya con falta d tiempo ni os cuento xD Asi que paciencia, pero SEGUIRE ACTUALIZANDO CON NORMALIDAD TODOS LOS DIAS!!! Asi que seguid visitando el blog, y dejando comments y opiniones, que es lo que mas me gusta de hacer un blog!!
Os adorooo!!
La loca de la admi,
PauLi!!!!

Fotukiss

viernes, 6 de marzo de 2009

FELIZ CUMPLEEEEEEEEEEEEEEEEEE


CUMPLEAÑOS FELIZZZ
CUMPLEAÑOS FELIIIIZZZZ
TE LO DESEAA MOIII
CUMPLEAÑOS FELIZZ!!!!!!

FELIZ CUMPLE INGRIIIID!!!!!!!

Bueno, no tengo muxo tiempo porque teno que prepararte la fiesta... Pero bueno, tenía que escribirte algo...
Me acuerdo el primer dia que nos vimos... en clase de Historia, que me miraste como si fuera la cria mas tonta que hubieses visto en la vida... quien nos diria que ahora seríamos tan amigas!!! Y esta relacion va a durar toda la vida y mas!!! Porque tu me vas a visitar desde Inglaterra, verdaD??? xD Y yo ire a Inglaterra tmbn a verte...
Pero no pensemos en el futuro... ahora, que tu tienes catorce... espero que hoy sea uno de los mejores dias que tengas, porque intentare que sea asi con toda mi alma!!!! Y Que sepas que SIEMPRE voy a estar ahi, SIEMPRE, ME OISTE??? Porque te debo mil cosas, y nunca t las podre regresar... así que lo minimo que puedo hacer es estar contigo para siempre... así que ya sabes... si t sientes sola, o cualquier cosa, ICH BIN DA, AN DEINER SEITEE!!!!!! Incluso cuando m vuelva a españa me acordare todos los dias de ti, y te tendre en el corazon, y espero estar yo en el tuyo!!!!
PORQUE TE ADOROOOOO MI NIÑAAAA
FELIZ CUMPLEEEEEEE

ALLES GUTE ZUM GEBURSTAG!!!!!!!! ICH LIEBE DICH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




No hay comentarios: