Blog en obras! xD

Hallo chicas!!! Como stais??
Ahora mismo le estoy dando unos cuantos retoques al blog, asi que no os extrañeis si meto la pata y pongo algo donde no es, o si veis algo que no acaba, etc etc. No soy mu buena con estas cosas y ya con falta d tiempo ni os cuento xD Asi que paciencia, pero SEGUIRE ACTUALIZANDO CON NORMALIDAD TODOS LOS DIAS!!! Asi que seguid visitando el blog, y dejando comments y opiniones, que es lo que mas me gusta de hacer un blog!!
Os adorooo!!
La loca de la admi,
PauLi!!!!

Fotukiss

lunes, 2 de marzo de 2009

Camisetas de Tokio Hotel!

Bueno, pues ahora mismo no estoy para nada de humor... uich, mu enfadada, y ademas con lo unico que me comprende (despues de mi perro y maria xD): mi ordenador... pero es que ahora no, ahora no le da la gana de obedecerme!!!! Es que estoy harta de tener que hacer mil virguerias para poner las fotos en el blog... cuando me apetecería poner todas las fotos de un solo y ya! olvidarme! Pero no, tienen que ser una por una... parece MI MADRE!! Con paciencia, paula... pues no tengo paciencia, algun problema??? Así que mas vale que me haga caso o me voy a enfadar de verdad! xD xD Dejadme... es que es lunes... xD




No hay comentarios: