"No importa dónde vayan, siempre están rodeados de los salvajes gritos de los fans. Esta vez fue diferente: el miércoles se esperaba la recogida del Audi Q7 blanco y el Audi R8 plateado por los gemelos Kaulitz, el líder y guitarrista del famoso grupo alemán Tokio Hotel."
Los gemelos llegaron a Ingolstadt para recoger sus nuevos coches: "Este es exactamente mi coche - no sabría imaginarme conducir otro" explica Bill sobre su nuevo Audi Q7. Sobre todo es importante en este modelo la unión de la deportividad y confort. Para su hermano Tom, el coche perfecto es el Audi R8. "Adoro los grandes motores."Trabajar con los hermanos Kaulitz es muy agradable para Hans Joachim Radde, el director de márqueting en Alemania. "Estos chicos, artistas alemanes, encajan a la perfección en la marca alemana Audi."Que los dos gemelos conduzcan Audi's no es casualidad. "Viene de familia - nuestro padre siempre fue fan de Audi y nosotros también estamos encantados con ellos." aclara Bill. Además Audi tiene coches estupendos. "Estos son los coches de nuestros sueños" - ambos están de acuerdo.
Si, la verdad, no veía a Tom con un Cadillac, y ademas en Alemania, que es todo plano... xD Aki hay un video de Tom llegando en su nuevo cochazoo
Tom - Studio - 19.02.09
by V-irgiiniiie
No hay comentarios:
Publicar un comentario