Blog en obras! xD

Hallo chicas!!! Como stais??
Ahora mismo le estoy dando unos cuantos retoques al blog, asi que no os extrañeis si meto la pata y pongo algo donde no es, o si veis algo que no acaba, etc etc. No soy mu buena con estas cosas y ya con falta d tiempo ni os cuento xD Asi que paciencia, pero SEGUIRE ACTUALIZANDO CON NORMALIDAD TODOS LOS DIAS!!! Asi que seguid visitando el blog, y dejando comments y opiniones, que es lo que mas me gusta de hacer un blog!!
Os adorooo!!
La loca de la admi,
PauLi!!!!

Fotukiss

martes, 10 de febrero de 2009

Entrevista a las Olsen sobre Tokio Hotel

O.K: no se si hayan esuchado el rumor de ke tienen fans famosos, por ejemplo angelina jolie ... o los hermanos kaulitz de la banda ...

mary-kate: tokio hotel ... si nos enteramos por un canal de television ...

O.K: Qué piensan al respecto?

Ashley: me parece genial sobre todo cuando son chicos lindos ... chicos lindos gustan de chicas lindas

mary-kate : a mi no me gustan en lo absoluto es mas a veces cuando escucho el radio y pasan una de sus canciones tengo ke cambiarle el dial ... en serio da miedo ...

O.K : pues en una entrevista ke la compañia les hizo dijeron cosas asombrosas de ustedes, resaltando sus lindas narices

ashley : si ese bill ... creo que asi se llama, no importa ... pues ... es bien lindo , nosotras tenemos nuestra pagina en myspace.com y muchas fans kieren ke salgamos con ellos a mi me gusta bill ... tom es ... hem ...

mary-kate : es ... lindo ... solo ke ya madura niño!! tienen cuanto?? -19- ... 19!!! parecen unas crituritas de 15 ... ya por favor ...

O.K : no saldrian con ellos?

ashley : yo si ... con bill con tom no , es muy infantil ... jaja no te preocupes por mary-kate ella no es de salir con cualkiera ...

mary-kate : no lo se ... tendrian ke madurar ... aprender a cantar... tener mas estilo y no ser imitadores ... y por sobre todas las cosas ... tendrian ke engordar!



Bueno... madurar... cantar?? Cuando ellas sepan cantar que hablen... Estilo??? Pueden tener falta de cualquier cosa, pero de ESTILO?? Anda y ve a un oculista, hija... finalmente: imitadores??? imitadores de quien??? Comprendes lo que es imitadores??? xD xD

No hay comentarios: