Blog en obras! xD

Hallo chicas!!! Como stais??
Ahora mismo le estoy dando unos cuantos retoques al blog, asi que no os extrañeis si meto la pata y pongo algo donde no es, o si veis algo que no acaba, etc etc. No soy mu buena con estas cosas y ya con falta d tiempo ni os cuento xD Asi que paciencia, pero SEGUIRE ACTUALIZANDO CON NORMALIDAD TODOS LOS DIAS!!! Asi que seguid visitando el blog, y dejando comments y opiniones, que es lo que mas me gusta de hacer un blog!!
Os adorooo!!
La loca de la admi,
PauLi!!!!

Fotukiss

jueves, 11 de diciembre de 2008

Tokio Hotel playback??


Bill no puede cantar?

Ellos son los ‘Shooting Stars’ de Alemania: Ya no son un grupo local de adolescentes, los cuatro chicos de Magdeburgo son cada vez más populares hasta en América.Pero ahora un escánlado los amenaza. Si creemos los chismes que salen de Hollywood, según Perez Hilton, durante la gira americana, el cantante Bill Kaulitz no ha cantado en directo, solo guardaba las apariencias moviendo los labios pesimamente. El truco de Bill para hablar con las fans es simple, conectar el micro entre las canciones.


Tokio Hotel los nuevos Milli Vanilli??

Se dice incluso, que en los conciertos Bill movia la boca como los peces y el resto de la banda jugaba con sus instrumentos como si fuesen juguetes, es decir, que ni la música era en directo, poco digno de profesionales.En el caso de que esto fuese cierto, los siguientes mini-shows podrian salir perjudicados. Ya que esta noticia está teniendo un impacto sognificativo en los EEUU.


El PlayBack del escándaloT

okio Hotel son los nuevos Milli Vanilli? Los jovenes roqueros de Magdeburg se fueron con el fin de conquistar los EE.UU., pero ahora hay un ancho trozo de vergüenza entre ellos y el mundo de la fama. Según el blogger de celebridades Perez Hilton es todo lo que Bill canta en la gira de EE.UU. no es sonido en vivo! Sí, ni siquiera el grupo ha tocado en directo!

En lugar de éxitos como “Ready, Set, Go” o “Break Away” autenticos, Bill sólo se queda mudo y mueve los labios como un pez.

Siguiente: Los fans están molestos - Tokio Hotel solo en playback?


Tokio Hotel ni canta ni toca en directo! (USA Tour)“Al parecer, le han hecho un reportaje de la banda durante su gira por los Estados Unidos que más o menos transcurre con su agenda. Bill casi nunca canta en vivo, e incluso con la música de fondo era una cinta”“Además, él consiguio un setlist del concierto de Phoenix donde aparece lo que Bill tiene que hacer o cuando el micrófono está de nuevo encendido. Además, aseguro que ellos son como los nuevos Milli Vanilli ”“Pero debo decir una cosa … la actuacion de los EMA del 2007 fue genial!”


K gente.... En fin, ellos SI cantan, porque se le puede ver cantando en videos y todo, y porque suena diferente al disco, asi que no pueden sacarlo de un ordenador... y k el perez hilton se vaya a freir esparragos con sus chorradas!

No hay comentarios: