Blog en obras! xD

Hallo chicas!!! Como stais??
Ahora mismo le estoy dando unos cuantos retoques al blog, asi que no os extrañeis si meto la pata y pongo algo donde no es, o si veis algo que no acaba, etc etc. No soy mu buena con estas cosas y ya con falta d tiempo ni os cuento xD Asi que paciencia, pero SEGUIRE ACTUALIZANDO CON NORMALIDAD TODOS LOS DIAS!!! Asi que seguid visitando el blog, y dejando comments y opiniones, que es lo que mas me gusta de hacer un blog!!
Os adorooo!!
La loca de la admi,
PauLi!!!!

Fotukiss

jueves, 25 de diciembre de 2008

Estoy vivaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Hallo mis niñass!!!!!

Bueno, primero d todo: FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xD Espero k lo paseis genial, y k os acordeis muxo de mi xD En fin... pues eso, k seais mu felices en estos ultimos dias de un año tan especial como ha sido este, al menos para mi.

Segundo punto: QUIEN NO HAYA IDO A VER CREPUSCULO K VAYA AHORA MISMO O YA NO LE HABLOO!!!!! xD Ains en serio, k mono me ha dao con esta pelicula... sueño con ella todos los dias!!! Es una cosa... pero es k es preciosisisisisisisisisimaaaaa!!!!!! Y Edward es preciosisisisisisisimooo!!!! xD Pero no es solo por el, es k toda la pelicula es maravillosaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Es romantica hasta el tuetano, y preciosa... y... ains, eso, k la veais xDDD

Bueno, chicas, lo siento, hoy no voy a poder actualizar, y mañana me voy a Cuba, y luego a Panama, y luego a Nicaragua, osea k tengo unas vacas un poco moviditas xD Y entonces no se cuando voy a poder volver a actualizar... a lo mejor tengo internet en el hotel, pero no es seguro, asi que el blog va a estar en reposo un rato... a lo mejor meri actualiza, pero no creo (¬¬ xD), pero bueno, hare lo que pueda, como siempre, ok???

Y bueno... ehms... no tengo nada k contar... asi k feliz navidad y año nuevooo!!!! os amoo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: