Blog en obras! xD

Hallo chicas!!! Como stais??
Ahora mismo le estoy dando unos cuantos retoques al blog, asi que no os extrañeis si meto la pata y pongo algo donde no es, o si veis algo que no acaba, etc etc. No soy mu buena con estas cosas y ya con falta d tiempo ni os cuento xD Asi que paciencia, pero SEGUIRE ACTUALIZANDO CON NORMALIDAD TODOS LOS DIAS!!! Asi que seguid visitando el blog, y dejando comments y opiniones, que es lo que mas me gusta de hacer un blog!!
Os adorooo!!
La loca de la admi,
PauLi!!!!

Fotukiss

miércoles, 26 de diciembre de 2007

La gala de los 40 principales


La gala de los 40 principales estuvo genial y a su vez mal... A ver os explico, como fan loka de tokio hotel que soy, fui a la gala con una amiga, hicimos una pancarta, y k pancart!!!!jeje... si estuvisteis en la gala seguro que sabreis quien soy pork mi pancarta era la unica blanca, k media 3 metros y k ponia en letras super grandes "ICH LIEBE DICH BILL" Bueno, liebe era un corazon rosa gigant pork no nos cabia,jeje. En fin, que como 3 horas antes de la gala estuvimos alli y colgamos la pancarta en las vallas de seguridad... yo y como muchas otras me deje la voz gritando Bill cada vez que se bajaba alguien de un coche total, que cuando llego Bill yo estaba sin voz... Lo mejor fue que Bill y Tom me pasaron a medio metro, pero por culpa de un maldito guardaespaldas Bill no me firmo la pancarta...Fue penoso...Yo gritando Bitte con una voz de estas afonica y el maldito guardespaldas aleman diciendo nine!!!! No hay derecho... Pero bueno, luego tambien mi querido Bill segun decian tiene paperas... la verdad esk estaba hinchadisimo el pobre, pero hace ya casi 2 meses que suspendio varios conciertos en francia por las paperas, asi k parece un poco extraño... No se, malito esta mi pobre niño, pero no se sabe de que... Bno pues lo peor fue que cantaron los primeros, cuando apenas habia dado tiempo a que la gente se sentara y asi, super rapido ni los presentaron,cantaron playback y Bill no dijo ni un maldito DANKE, vamos lo dice y nos volvemos lokas, pero esk no dijo na de na! Asi k eso fue todo el contacto que tuvimos con nuestros keridos alemanes...Luego la verdad esk todas las fans, k yo creo k eramos todo el palacio de deportes empezamos a gritar TOKIO HOTEL!!! Y bueno no se oia nada, la verdad esk nos pasamos un pelin, y mas con lo de Nelly Furtado que le quito el premio a nuestro Tokio y nos pusimos hechas unas fieras....Pobrecilla, jeje, en fin, esk eso no se hace! No le pueden quitar el premio a mi niño asi x k si!!! Jeje. Pues asi fue la gala, la verdad esk encima que vienen a España sin cobrar un duro tenian que haberles dado el premio y se habrian ido mas contentos k siete...En fin el mundo esta muy mal repartido...Pero la verdad esk estuvo genial ir aunk solo fuera x ver la cantidad d fans k somos y lo lokas k estamos, jeje, esperemos k mi bill lo haya visto y asi sepa el pedazo de fans k tiene en España!!!

No hay comentarios: