Blog en obras! xD

Hallo chicas!!! Como stais??
Ahora mismo le estoy dando unos cuantos retoques al blog, asi que no os extrañeis si meto la pata y pongo algo donde no es, o si veis algo que no acaba, etc etc. No soy mu buena con estas cosas y ya con falta d tiempo ni os cuento xD Asi que paciencia, pero SEGUIRE ACTUALIZANDO CON NORMALIDAD TODOS LOS DIAS!!! Asi que seguid visitando el blog, y dejando comments y opiniones, que es lo que mas me gusta de hacer un blog!!
Os adorooo!!
La loca de la admi,
PauLi!!!!

Fotukiss

miércoles, 26 de diciembre de 2007

Entrevista de la revista bravo rusa

Bravo: chicos, con la mano en el corazon! ustedes de verdad k llevais a las fans con vosotros a la habitacion?
tom: si, se puede decir k si. eso paso ya unas cuantas veces. como dicen "en cada ciudad se necesita de todo" y ademas toavia somos muy jovenes.
georg: bill y gustav dicen algo como: " pork no mejor jugamos x la noxe a monopolio en la habitacion?". pero tom y yo preferimos divertirnos de otra forma. (sonrie)
tom: bill siempre dice k el cree en amor verdader. pero yo creo k una persona tiene k buscar a su verdader amor - si no, no lo encuentras. y yo ahora lo estoy buscando bien!
bravo: y como lo estas buscando?
georg: si vemos a unas bonitas admiradoras, les pedimos los numeros d telefonos y mas tarde ls llamamos. despues le decimos el numero d la habitacion dl hotel dond estamos, y cuando vienen alli se puede ablar con ellas trankilamente. (sonrie)
bill: si estais otra vez en esa ciudad otra vez las llamais. mira k bien!tom: pues mira kienes somos!
bravo: las fans entran a vuestra habitacion sin preguntar?
bill: no, solo si tom y georg las llaman pa su habitacion.
tom: es verdad. ellas se acuestan en mi cama legalmente.(se rie)
bravo: en todos los sitios dond habeis estado las xikas enseguida empiezan a chillar. k sentis en esos momentos?
bill: yo creo k eso esta genial. yo m alegro cuando ellas se alegran. aunk eso es normal. a mi antes tmb m gustaba mucha gente y keria conocerlos. ellos me abrian dado mucha alegria con solo aberme dicho "ola" . por eso nosotros siempre nos preocupamos x nuestros fans!
tom: el contacto con las fans es muy importante. nosotros les estamos muy agradecidos. muchas estrellas se olvidan de eso, k ellos no sin sus fans no serian estrellas. nosotros no olvidamos. para nosotros eso es muy importante!
bravo: no teneis miedo a esas fans k se ponen incontrolables?
georg:a veces. hace poco estuvimos en un programa y una chica tuvo la oportunidad de saludarnos con la mano. nosotros estabamos muy asustados x si perdia el conocimiento y se caia. ella se movia tanto de nervios y empezo a llorar.
bill: ella desde luego no estaba en si misma. en esos casos yo nunka se como comportarme.
bravo:abeis pensado algunos trucos para tranquilizar a las chicas?
bill: si. yo simplemente ablo con ellas normal. entonces ellas se tranquilizan, asi se dan cuenta que nostoros somos unos chicos normales y corrientes. lo importante es no ser callado si te conoces a unas fans. si no ellas de nuevo empiezan a preocuparse.
tom:y a veces si la abrazas todavia se pone peor.georg: entonces si que empiezan a llorar.tom: ah, se puede decir k con georg eso no pasa. si el la abraza, ella se keda normal.
bill:nostros simplemente bromeamos y entonces todo se queda mejor.
bravo:muchos de vuestras fans intentan parecerse a vosotros.....
.bill:siempre he kerido eso. pero me gusta mas cuando la gente hace algo el solo. pero claro yo me alegro mucho cuando veo a un fan que se parece a mi. si se maquilla igual, x ejemplo. creo k a veces por este camino uno encuentra su propio estilo.
tom: estaria supersi en un concierto vinieran solo nuestros dobles. pekeños bills, toms,georgs y gustavs. estaria genial!
bill: a pekeño tom todavia no lo he visto
.bravo: teneis muchos fans masculinos?
bill:si, ai bastantes. si a nosotros tambien nos gusta nuestra musica y somos chicos. nos alegramos! ai muchos asi, que escuchan por ejemplo a linkin park y a nosotros.
bravo: os llegan cartas amorosas de fans masculinos?
tom: si, algunas veces. los tratamos igual que a otros. son iguales que otros les damos autografos... pero es una sensacion rara, cuando a chicos les gustamos nostros k tambien somos chicos.
bill:Gustav es el que mas cartas de tios le llegan. pero yo creo k soy yo el que mas cartas de ellos obtiene. porque muchos piensan: "si el se maquilla, eso significa que le gustan los chicos".
georg: pero si uno se fija bien se dara cuenta k gustav es uno de esos......(se rie)
gustav: muy gracioso (mira sonriendo)
bill:puede ser que a todos ellos les guste chicos que tocan la bateria.
bravo: os llaman las fans al movil?
bill: nostros los cuatro tenemos nuevos numeros. pero si las fans encuentran nuestro numero, entonces ellos normalmente cuelgan el telefono sin decir nada. nostros nunka decimos x telefono que somos nosotros. siemplemente decimos k nos llamamos de otra forma x ejemplo: "ola, abla hans!"
tom: pues yo bromeo con ellos, diciendoles algunas cosas askerosas (se rie)
bill: simplemente esk no tenemos tanto tiempo, como para pasar horas al telefono. las conversaciones asi con fans a veces son muy complicadas.
bravo: que os envian los fans?
georg: un monton de cartas de amor, fotos, dibujos, peluches.
bill:video casetes.
gustav: a mi lo k mas me gusta esk nos escriban canciones o poesias.
tom:nos an escrito hasta los padres. nos decian como le gustamos, y que sus hijos tambien kieren formar su propio grupo. eso esta genial. o si no ellos juegan en la calle y ya esta.

No hay comentarios: