Blog en obras! xD

Hallo chicas!!! Como stais??
Ahora mismo le estoy dando unos cuantos retoques al blog, asi que no os extrañeis si meto la pata y pongo algo donde no es, o si veis algo que no acaba, etc etc. No soy mu buena con estas cosas y ya con falta d tiempo ni os cuento xD Asi que paciencia, pero SEGUIRE ACTUALIZANDO CON NORMALIDAD TODOS LOS DIAS!!! Asi que seguid visitando el blog, y dejando comments y opiniones, que es lo que mas me gusta de hacer un blog!!
Os adorooo!!
La loca de la admi,
PauLi!!!!

Fotukiss

sábado, 18 de octubre de 2008

Tokio Hotel en la arenaaaaaa

Pauliii para k veas k no me olvido de ti!!!!! Tu lo escribiste en el caribe... y yo pues en el mar menor k es casi casi igual pero en cutre xD No se k problema tiene el ordenador k le da las vueltas a las imagenes como kiere! Xk en el archivo me sale bn... en fin...
Os voy a causar una torticulis... xD jejeje Pero se ve claramente el mesaje ^^ Por si alguna no lo ha entendido... xD Bill x Merii k Conste! Luego no me kiteis el puesto xD
Of course! Of course!!! Ya sabiais k faltab algo eh??? K bonito en serio... Hasta k las olas lo destrullan... xD O unos crios subnormales segun se mire... xD jejeje
Lo siento Pauli... pero esk Laura se lo merecia xk hizo la mayor parte de las letras gigantes... Asi k tmbn pilla un cachito...
Ese dia llovio lo k no esta en los escritos en los Alcazares y se kedo tooooda la arena lisa lisa lisa y yo k no me puedo estar kieta pues se me ocurrio escribir Tokio Hotel of course! xD Si vierais a todos los guiris k pasaban k lo leian y decian: Tokio Hotel!!!! Y nosotras: ja! Ja! xD Luego tuvimos nuestras peleillas con unos crios... Pero bueno... esk a mi no me tocan la fibra sensible! xD
Mirad k obra de arte señores! xD Y super Laurii ahi! Es la postal perfecta no lo negueis! xD


Y esto Paula es para k veas k no me olvido de ti!!! K tQ muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo y k te echo aun mas de menos!!!! Ich liebe dich!!!!!!

No hay comentarios: