Blog en obras! xD

Hallo chicas!!! Como stais??
Ahora mismo le estoy dando unos cuantos retoques al blog, asi que no os extrañeis si meto la pata y pongo algo donde no es, o si veis algo que no acaba, etc etc. No soy mu buena con estas cosas y ya con falta d tiempo ni os cuento xD Asi que paciencia, pero SEGUIRE ACTUALIZANDO CON NORMALIDAD TODOS LOS DIAS!!! Asi que seguid visitando el blog, y dejando comments y opiniones, que es lo que mas me gusta de hacer un blog!!
Os adorooo!!
La loca de la admi,
PauLi!!!!

Fotukiss

sábado, 27 de septiembre de 2008

Recordando momentos...

Bueno... hoy hacen 3 meses de el concierto... T-T Parece mentira, verdad??? Un sueño... en fin, no nos pongamos melancolicas, k no es bueno... el caso es k los vimos de verdad, y k estuvieron ahi para nosotras!!! Asi k para recordarlo voy a poner unas fotos que me mando Celia, la que escribio el articulo de Barcelona y RIR... k por cierto lo van a publicar en una revista!!!!! Y van a poner fotos nuestras!!!! "las locas de BCN!!!" xD en fin, me muero por verlo publicado!!! Un beso wapisima!!!

Aki con nuestras tres pancartas, mas chulas que nada...



Y en el Arts!!! Sin comentarios... -_-' xD en fin, nos lo pasamos mu bn y conocimos a muxa gente, asi k en parte merecio la pena!




Y aki un video de la desolacion pura xD ains... en la puerta del Claris justo cuando nos llamaron unas amigas para decir que estaban ya haciendo la prueba de sonido... en fin... sin comentarios de nuevo xD Un beso para todas las k sufrieron con nosotras!!!!!! OS KM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: