Blog en obras! xD

Hallo chicas!!! Como stais??
Ahora mismo le estoy dando unos cuantos retoques al blog, asi que no os extrañeis si meto la pata y pongo algo donde no es, o si veis algo que no acaba, etc etc. No soy mu buena con estas cosas y ya con falta d tiempo ni os cuento xD Asi que paciencia, pero SEGUIRE ACTUALIZANDO CON NORMALIDAD TODOS LOS DIAS!!! Asi que seguid visitando el blog, y dejando comments y opiniones, que es lo que mas me gusta de hacer un blog!!
Os adorooo!!
La loca de la admi,
PauLi!!!!

Fotukiss

miércoles, 2 de julio de 2008

capitulo final

Wiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!! Lo siento por la tardanza... en verdad ibamos a ponerlo ayer, pero entre pitos y flautas no hemos podido... así que bueno, akí esta... espero que os guste! Y a lo mejor algun dia de estos ponemos un capitulo bonus xaxi pistaxi!!!! xD asi que estad atentas!!! Bueno, y como estamos en la playa no vamos a poder actualizar... pero seguid visitando el blog!!! El viernes ponemos todo el fic por si os habeis perdido algun capi, ok?? Esperamos que os guste y plis plis dejad comentarios que los adoramos!!! Kusse wapas!

-------------------------- Mery ---------------------------------------

Abrí la puerta de mi casa. Sin ganas… Acababa de romper con mi novio.
Pobrecillo, me caía genial pero… es que no estaba ENAMORADA de él…
Deje las llaves y empecé a oir a Paula y a Cris en el salón.

P: Mi niña! Qué tal con Victor??

M: Caput…

C: Pero xk?? Si era un bonbón!!

M: No estaba enamorada de él…

P: Ains mi madre… xD

M: Es que era verdad Paula… Ya llevábamos saliendo bastante y… no me gustaba… Al principio si, pero luego… En fin que no quiero hablar del tema…

C: Pobre Víctor…
Cris enchufó la tele. Y salió una entrevista a Tokio Hotel, normalmente las quitábamos o nos íbamos… Porque nos poníamos melancólicas y era mejor olvidar pero esta vez Cris se nos adelantó.

C: Mira!!! Es mi Gustav!!!
Cris y Gustav habían seguido, les había costado y habían tenido sus peleas, pero Gus tenía más tiempo libre para llamarla y a Cris no le afectaba nada en sus estudios así que iban de miedo. Así que por no hacer el feo no cambiamos de canal.

Presentadora: Bill y esa pulsera de pinchos que no te quitas día y noche? Tiene algún motivo en especial??
He aquí mi pulserita de pinchos fácilmente reconocible porque le faltaba un pincho, se la regalé a Bill en Milán… Qué recuerdos…No pude evitar ponerme melancólica… Me había sorprendido que todavía la conservara…
Bill: Pues lo cierto es que me la regaló alguien muy especial y…Así es como si tuviera a esa persona siempre cerca…

Presentadora: Esto me obliga a hacer otra pregunta! Qué tal vuestra vida privada? Y las novias? Gus ya sabemos que tiene, pero los demás??

T: Novia?? Bueno a lo que yo tengo no sé si se le puede llamar eso! xD Porque yo tengo varias cada noche!!!! xD

P: Tan cafre como siempre…


Presentadora: Georg Bill???Alguien ha vuelto a ocupar vuestro corazón??

Ge: Alguna hay… Alguna hay… xD

B: Lo cierto es que no. No tengo novia y… tengo que reconocer que la echo de menos…
Presentadora: Bill! Me estás dando unas exclusivas esta noche!!! Eso quiere decir que volverías con ella??
Bill sonrió.

B: A ojos cerrados…

Noté que Cris y Pau me clavaban la mirada.

P: Me parece que ya sé de quién estás enamorada tu… xD

M: No digas tonterías eso fue hace mucho tiempo…

C: Pues parece que Bill no opina lo mismo…
No sé porque al ver a Bill me había puesto mal. Nunca me había dado cuenta pero… Le echaba muchísimo de menos… Y rememorar todo aquello no me había sentado nada bien, de hecho estaba a punto de llorar.

M: Y a ti qué más te da?? No es para mí sabes? Será para otra novia que haya tenido! Que a ti te vaya tan bien con Gus no significa que tengas que arreglar la vida a los demás sabes?

Y me fui a mi habitación.

A la mañana siguiente llamé a Cris.

M: Cris lo siento…

C: No te preocupes… Yo también me puse muy en plan celestina..

M: No, no, no es verdad… es que tuve un mal día y eso.

C: Bah, no pasa nada… Oye…

M: Dime!

C: Es que… Ayer hablé con Gustav… Y… Dice que por qué no os venís por la noche con ellos… Después del concierto de Madrid…

M: Con ellos… No sé Cris… No me apetece…

C: Piénsatelo…

Y tanto que lo hice! muchacho! xD No pensaba en otra cosa todo el santo día, pero… Hablé con Paula y… La verdad es que no teníamos ganas de recordar tiempos pasados… Le dije a Cris que no. Bill y yo habíamos perdido las relaciones. Porque la verdad es que me apetecía llamarlo de vez en cuando, pero que le iba a decir? Nuestras conversaciones eran muy monótonas e incómodas. Siempre hablábamos de temas superficiales porque si no se tornaba incómoda y así poco a poco pues… Habíamos ido perdiendo el contacto.
Ya había acabado la universidad y estaba estudiando la especialidad así que esa noche volvía del hospital a mi casa y pasé por las vistillas. Hay dios… Qué me pasaba hoy! Es que todo me recordaba a él??? Había pasado 6 largos años sin acordarme siquiera! Y desde ayer todo a la mierda! Bufff… K frío leche! Estábamos en pleno invierno y yo me iba a congelar de un momento a otro, porque yo soy muy lista y me había dejado el chaquetón y las llaves del coche, así que andando y con un frío que pelaba… No había un alma por la calle, y no era de extrañar, bueno miento, había un chico apoyado en la barandilla con el pelo largo y negro y una chupa de cuero. Este tenía que ser suicida por lo menos! Porque mira que hacía frío! xD Al acercarme el chico se volvió y… me quedé parada… No podía ser… él me miró con sus ojos miel y me sonrió y yo era incapaz de moverme.

B: Hola…

M: Hola…
No sabíamos muy bien lo que hacer… Nos miramos un largo rato a los ojos y al final Bill fue el primero en romper el hielo.

B: Debes estar congelada, toma mi chaqueta.
Bill se quito la chupa y me la colocó encima, en ese momento se me saltaron las lágrimas y nos abrazamos. Yo me acomodé en su pecho y respiré su aroma. Dios, cómo había podido estar tantos años sin él? Bill hundió su mano entre mis rizos, que ahora eran bastante más largos que la última vez y me besó en el pelo. Estuvimos mucho tiempo así, disfrutando de la compañía del otro, las palabras sobraban, nos lo decíamos todo así.

B: Te he echado de menos…-dijo Bill susurrándome al oído.

M: Y yo a ti…
Lentamente nos separamos. Bill estaba guapísimo! Había cambiado bastante aunque aun así seguía teniendo esa cara de niño bueno y esa sonrisa que me volvía loca.

M: Estás hecho un hombretón Bill! xD

B: Y tu simplemente estás preciosa…
Yo no pude evitar ruborizarme…

M: Tan cegata como siempre…
Nos sentamos en un banco. Bueno EL banco… Él mismo en el que nos dimos el primer beso, miré a Bill y él también pareció darse cuenta y sonrió.

B: Sabes que ya no hay nada que nos impida estar juntos??

M: No lo creo…

Bill me miró con cara de sorprendido.

B: María…lo que yo sentía por ti no ha cambiado… Yo te quiero! Te quiero con toda mi alma! He pasado estos años como he podido, trabajando y más o menos he podido aguantar sin verte, pero yo nunca he dejado de quererte! Te quiero como la primera vez o incluso más…

M: Bill…para por favor…en el hipotético caso de que eso fuera verdad… Por qué perdiste totalmente el contacto conmigo? No has querido saber nada de mí todos estos años… Ahora no es tan fácil volver como si nada…
Bill me miró con cara demacrada…

B: Ya… Pero acaso te habría ayudado llamándote? Lo que quería era que te olvidaras de mí para que te fuera bien todo y no te preocuparas. Y respecto a lo de si ya no me preocupaba por ti… Te crees que no se lo preguntaba a Cris?
Abría sido muy fácil decirle a Bill directamente que le amaba con toda mi alma, que podría haber tenido todos los novios del mundo pero que siempre había estado enamorada de él… Pero también era verdad que si volvíamos a salir y luego cortábamos sería un palo todavía más duro que el anterior…

M: Bill yo.. yo… yo te quiero con toda mi alma… Pero… no soportaría volver a perderte, que te vayas y no saber nada de ti…

B: Si ese es el único problema no tienes ni por qué preocuparte, no podría hacerlo… te quiero demasiado… No hay nada en este mundo que vuelva a hacer que me separe de ti…
Y posó suavemente sus labios sobre los míos… Nunca me acostumbraría del todo a sus besos… tenían un sabor tan diferente, eran tan especiales… Me rendí totalmente a ese beso, con tanta dulzura como solo es capaz Bill Kaulitz de dar. Cómo es capaz un chico de enamorarte de esa manera eclipsando al resto de los chicos?? Sería algo que nunca sabría pero que me afectaría toda la vida.

B: Quiero estar toda mi vida contigo.

M: Te quiero con todo lo que se puede querer a una persona…

------------------------------ Paula -------------------------------------------


María me lo contó todo con pelos y señales. Qué bien que hubieran acabado juntos de nuevo… Cuando habían salido en la entrevista María se había quedado un poquito… ya sabéis xD. Lo de Tom, yo ya me lo esperaba, y aunque fue como una patada en el estómago, estaba bien que siguiera siendo el mismo de siempre.
La cosa cambió cuando unos días después fuimos a su hotel por invitación suya. Cuando llegamos, Bill estaba en la entrada esperándonos, sonriente como un niño divertido. Mery y él se fundieron en un beso, y después Bill vino y me abrazó. Puff… lo había echado de menos… Como siempre, tenían una planta de lujo solamente para ellos, con todo lo que necesitaran.
Cuando aparecimos, Gustav fue el primero en acercarse y darnos uno de sus característicos abrazos cariñosos.
Gus: Cuantísimo tiempo!
P: Uff, ya ves!
Llegaron Georg y Tom. Primero fui a abrazar a Georg, y cuando miré a Tom, lo que me temía se volvió realidad. Estaba más guapo de lo que mis recuerdos me decían. Llevaba el mismo tipo de ropa de siempre, las manos en los bolsillos… y dos caramelos de miel como ojos y una sonrisa un poco tímida que jamás llegaría a acostumbrarme. Sonreí, intentando ocultar el vuelco que me había dado al corazón en ese momento. Tom se acercó un poco más a mí, y yo le abracé. Entonces cuando sentí que sus manos rodeaban mi cintura, como tantas veces antes, y apoyaba su cabeza en mi hombro, me encontré a mí misma cerrando los ojos, acariciándole una rasta rubia.
B: Qué tal todo??
M: Genial, pero os echamos de menos.
B: En serio?
M: Sí…
Bill cogió a Mery de la cintura y le dio un beso en la mejilla. Sentí que algo se revolvía en mi estómago, y no pude evitar mirar de reojo a Tom. Me encontré con su mirada clavada en la mía. Los dos bajamos la mirada todo lo rápido posible, y mis mejillas me traicionaron, encendiéndose. Mery me dirigió una mirada insinuante, y yo le dirigí la seña de “mandada a la mierda a la 1…”
El timbre sonó.
Gus: Ya voy yo.
Entró un camarero con unas cuantas bandejas de aperitivos y refrescos.
B: Ah, qué bien! Serviros, por favor…
Nos cogimos unos cuantos bocaditos y nos sentamos en los sofás que había en la sala principal.
B: Bueno… 6 años han sido muchos… qué os contáis?
M: Cada vez nos gusta más TH, verdad, Paula?
Asentí con la cabeza.
B: Jeje…
T: Si es que somos unos cracks!
P: Y que lo digas…
B: Seguís con la carrera?
M: Sí, pero esta vez está prohibido dejarme por temas con respecto a la Universidad, eh?
B. Jeje, tranquila.
Así estuvimos bastante tiempo. Seguían siendo tan majos como yo los recordaba, o más aún. Pero seguía notando a Tom diferente. Estaba menos salidillo, y un poquito tímido, o eso me pareció a mí.
En un rato que Bill se levantó a enseñarnos algo, tiró un vaso al suelo. Me agaché a recoger los trozos de cristal mientras Bill repetía mil y una veces lo mucho que lo sentía. Cuando ya no quedaban cristales en el suelo, me dí cuenta de que me había cortado en una mano. Tom lo vio y se levantó.
T: Ven conmigo, que te doy una tirita o algo…
Me cogió de la otra mano, mientras a mí un escalofrío recorría mi espalda, y me llevó hasta su habitación. Era raro que tuviera ahí tiritas, así que me hizo esperar un momento en su cama, y fue a por una.
P: Tom, que no es nada.
T: Así estamos un rato juntos.
Uff, eso no me lo esperaba. Cuando me colocó la tirita, bajó la mano, pero no me la soltó. Entonces me dí cuenta de lo cerca que estábamos el uno del otro.
T: No voy a dejarte ir esta vez. Sé que sólo llevamos una noche juntos, después de seis años por nuestra cuenta, pero no voy a dejar que pase de aquí. Te quiero, y me temo que no puedes hacer nada por ello.
P: Eres imposible.
T: Y no pararé de serlo hasta que te quedes a mi lado, definitivamente.
Nos besamos. Fue como otra primera vez, sin saber muy bien qué hacer, cómo seguir. Una explosión de sentimientos inundó mi cuerpo. Y esa ola me enseñó cómo había sangrado mi corazón sin la presencia de Tom junto a él.
Recordé su cara con mis manos, y él me atrajo más aún hacia él. Fue un beso tan parecido como diferente a los demás, pero me hizo preguntarme como de una persona podía salir tanto amor hacia otra.
T: Me sigues queriendo?
P: Si fuera posible no quererte, te respondería a la pregunta.
Me acarició la mejilla.
T: Yo, por más que lo intento, sigo sin poder estar sin ti.
P: No me mientas, que estos años te lo has pasado genial, eh??
T: Para nada.
P: Sí, claro.
Me besó de nuevo, esta vez con muchísima más confianza. Dios, cómo besaba! Este chico quería matarme!
T: Sabes que yo no miento. Estos años sin ti ha sido como… no sé, como estar muerto.
P: Y yo que pensaba que los ángeles eran inmortales…
T: Perdí la inmortalidad cuando te despediste de mí.
P: No digas eso.
Me puse de puntillas para llegar a sus labios. Él respondió al beso, intentando recuperar un poco del tiempo perdido. Yo seguía preguntándome cómo podía haber estado.
Salimos a la sala donde estaban todos, esta vez, mano en mano. Bill sonrió cuando nos vio.
T: Bill, me has pegado el romanticismo. Cada vez que digo algo no me reconozco! xD
P: Ni yo te reconozco… xD
T: No me lo creo, estoy enamorado!
Todo el mundo empezó a reírse.

FIN


Dios, estaba a punto de poner CONTINUARÁ... pero no... uff, que penita! xD

1 comentario:

Anónimo dijo...

hayyy nooo kedoo cortoo y no kedo clao el finn hagan una complementacion al capii