Blog en obras! xD

Hallo chicas!!! Como stais??
Ahora mismo le estoy dando unos cuantos retoques al blog, asi que no os extrañeis si meto la pata y pongo algo donde no es, o si veis algo que no acaba, etc etc. No soy mu buena con estas cosas y ya con falta d tiempo ni os cuento xD Asi que paciencia, pero SEGUIRE ACTUALIZANDO CON NORMALIDAD TODOS LOS DIAS!!! Asi que seguid visitando el blog, y dejando comments y opiniones, que es lo que mas me gusta de hacer un blog!!
Os adorooo!!
La loca de la admi,
PauLi!!!!

Fotukiss

jueves, 28 de febrero de 2008

Tom tiene razon...

Hallo wapas!!!
Bno pos deciros k Tom tiene mucha razon en esta entrevista, aunk nos cuest reconocerlo.
Yo estuve en los 40 principales y puedo decir k perdi el control de mis actos y me port como la fan mas loka!!! jeje Pero es inevitable!!!!! Aunk tenemos k intentar controlarnos un poco el 18 de marzo, xk a ellos no les gusta mucho y si no miren la carta k nos escribio Tom...



"Las fans tienen que aprender a autocontrolarse". Tom, por supuesto, añadio un poco de broma. Las cosas fueron fatal el dia del concierto la noche pasada, solo que no fue como deberia. "Honestamente, no me desagrada que la gente me arañe en la espalda o me tire ropa durante el concierto. Pero mas seriosamente, hemos oido muchas historias alarmantes sobre que las fans se pelean durante nuestros conciertos o en frente de nuestro hotel. A veces, cuando estoy sobre el escenario, me fijo en las fans que se comportan mal. A veces, me gustaria dejar mi guitarra i decirles que se calmen y se comporten, pero esto destrozaria la atmosfera. Las fans tienen que aprender a autocontrolarse. Solo somos chicos normales, y francamente, si me conociesen, no les gustaria verme enfadado".

Jeje Tom a mi me gustaria verte de cualkier modo!!!!!!! Pero bno el pobre tiene razon tenemos k aprender a controlarnos un poco...bno lo intentaremos XDDD jeje.

No hay comentarios: